viernes, 2 de marzo de 2012

NOVEDADES MARZO 2012

1 marzo 2012: Los guardianes de la espada (Victoria Rodríguez) --> Ed. Kiwi

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.


1 marzo 2012: Oksa Pollock y el bosque de los perdidos (Anne Plichota y Cendrine Wolf) --> Ed. Planeta

Continúan las aventuras de Oksa Pollock. ¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana, en algún rincón de St. Proximus. Oksa solo encuentra su teléfono móvil, tirado por el suelo de una clase. …En las fotos del móvil, encuentra la foto de una mujer extrañamente familiar. …¿Quién es? ¿Qué le ha pasado a Gus? Mientras Oksa intenta averiguar qué le ha sucedido a su mejor amigo irá descubriendo peligrosos secretos de familia.




1 marzo 2012: El heredero (Grace Burrowes) --> Ed. Esencia

El conde de Westhaven está decidido a evitar las maquinaciones maritales de su padre quedándose en el bochornoso Londres mientras que el resto de la alta sociedad se marcha al campo. Westhaven se enorgullece de lo bien dirigida que está su casa hasta que su nueva ama de llaves, Anna Seaton, confunde sus intenciones hacia una doncella y le deja inconsciente con el atizador de la chimenea.
Anna es demasiado culta y refinada para trabajar como ama de llaves, pero es una buena enfermera. Cuando el afecto entre ellos aumenta, Westhaveb cree haber hallado a una candidata para el matrimonio que le complacerá y satisfará a su padre, pero Anna rechaza su proposición. Sus orígenes desconocidos conllevan desagradables obligaciones, y está decidida a superarlas mientras él intenta hacerla cambiar de opinión.


5 marzo 2012: Reacción en cadena (Simone Elkeles) --> Ed. Versátil

Luis Fuentes es un buen chico que no vive con la angustia que sus hermanos mayores, Alex y Carlos, siempre han vivido. Luis es listo, divertido y tiene grandes sueños de convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis se adentra en un oscuro mundo que no conocía, y justo cuando creía que tenía su vida encarrilada, se entera de unas perturbadoras noticias sobre su familia, que destruirán su forma optimista de ver la vida. ¿Surgirá esa vena mala de los Fuentes de golpe y atraerá a Luis a vivir en el límite como su nueva novia y su propio padre?




6 marzo 2012: Oblivion (Francesc Miralles) --> Ed., La Galera

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.




6 marzo 2012: Iron King (Julie Kagawa) --> Ed. Darkiss

Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.
Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.


6 marzo 2012: Latidos (Amanda Hocking) --> Ed. Destino

Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.
Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.





7 marzo 2012: Bajo el cielo eterno (Veronica Rossi) --> Ed. B

Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


8 marzo 2012: Caminos cruzados (Ally Condie) --> Ed. Montena

En busca de un futuro que podría no existir y enfrentada a la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las lejanas provincias persiguiendo a Ky, llevado por la Sociedad a su muerte segura, solo para descubrir que ha escapado dejando una serie de pistas a su paso.
La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse muchas cosas que aprecia cuando encuentra retazos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero cuando Cassia se acerca a resolver su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una inesperada traición y una visita sorpresa de Xander, que podría tener la llave de la revuelta y ser dueño aún del corazón de Cassia, cambian de nuevo las cosas. Nada es lo que parece en los márgenes de la sociedad, donde los engaños hace que el camino sea más tortuoso que nunca.


12 marzo 2012: Juego de apariencias (Jaclyn Reding) --> Ed.Titania

Cuando el duque de Sudeleigh descubre, para su horror y sorpresa, que su hija Elizabeth es la autora de varios artículos feministas (que en esa época son considerados "subversivos"), decide enviarla, junto a su hermana Isabella, a una boda obligada con lord Purfoyle. Pero Elizabeth, antes que casarse con un noble, prefiere hacerlo con cualquier otro, incluso con Douglas McKinnon, un rudo escocés que rescata a ambas hermanas de un accidente en el camino. Lo que Elizabeth no sabe es que ese pobre campesino es en realidad un importante aristócrata, heredero de una de las fortunas más cuantiosas de la comarca, y su padre el duque está más que contento con el nuevo pretendiente de su hija. Ahora es la propia Elizabeth, víctima de su propia trampa, la que decide iniciar una cadena de engaños que la conducirán inevitablemente a la ruptura con la persona que su corazón ha elegido, al menos que el amor pueda salvarlos.




12 marzo 2012: ¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell) --> Ed. Versátil

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.




12 marzo 2012: Puro (Julianna Baggot) --> Ed. Roca

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia



13 marzo 2012: B de Bella (Alberto Ferreras) --> Ed. Espasa

Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.
Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.


13 marzo 2012: Los extraordinarios secretos de April, May y June (Robin Benway) --> Ed. La Galera

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?








13 marzo 2012: Just Listen (Sarah Dessen) --> Ed. Maeva

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



13 marzo 2012: Sed de amor (Kresley Cole) --> Booket

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor





14 marzo 2012: Esta noche no hay luna llena (Care Santos) --> Ed. SM

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.
Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.
Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona.
Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.
Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia.

Care Santos

15 marzo 2012: El libro de Mika (Lena Valenti)

Rôta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya,
Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?
Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkiria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan.
Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le una a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas"


15 marzo 2012: Ocultos (Jordi Sierra i Fabra) --> Ed. Montena

¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elisabet está a punto de cumplir sus sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.
Sin embargo, nada es tan frágil como la felicidad. Basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.
Sin embargo, al poco descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Ardiach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también rastrean personas de cuya existencia y actividad Elisabet y Eduardo hasta ahora no sabían nada: los custodios, un grupo que durante siglos ha preservado los libros malditos, prohibidos o censurados de la historia; los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosa con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la iglesia, la humanidad…
Todos ellos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos ellos y también Enzo, un ser increíblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el Libro de Toth: liberarse.


19 marzo 2012: Angel (L. A. Weatherly) --> Ed. Marlow

En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de temas de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.


20 marzo 2012: Petunia petulante y la liebre de la luna (Sue Monroe) --> Ed. Maeva

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.




20 marzo 2012: Príncipe mecánico (Cassandra Clare) --> Ed. Destino

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.


22 marzo 2012: Cinder (Marissa Meyer) --> Ed. Montena

Primer libro de una serie en la que los clásicos de la literatura infantil son trasladados a la ciencia ficción. Tras Cinder llegarán Scarlet, emparentada con Caperucita Roja; Cress, algo que ver con Rapunzel, y Winter, una vuelta de tuerca a Blancanieves y los siete enanitos.
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.


26 marzo 2012: Como conquistar al diablo (Teresa Medeiros) --> Ed. Titania

Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.

19 marzo 2012: Night school (C. J. Daugherty) --> Ed. Alfaguara

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos.
Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.



Un amor contra el viento (Susanna Kearsley) --> Ed. Plaza Janés
Tras la muerte de su hermana Katrina, una estrella de cine, Eva abandona California y se dirige hacia Trelowarth (Cornualles), donde las hermanas pasaban los veranos siendo niñas. Quiere esparcir allí sus cenizas para que pueda regresar adonde pertenece. En aquel lugar Eva tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado y a otros que pertenecen a una época muy anterior a la suya. La casa en la que vivió siendo niña no era solo el hogar de sus viejos amigos, los Haletts, también fue el hogar de otras personas que vivieron en el siglo XVIII.
Cuando Eva finalmente acepta que ella es capaz de deslizarse entre los siglos y ver y hablar con los habitantes de hace cientos de años, pronto se enamorará de Daniel Butler, un hombre que vivió - y murió - mucho antes de que ella naciera.
Eva comienza a cuestionarse su lugar en el presente. Dar descanso a su hermana la lleva a plantearse cuál es realmente el lugar al que ella misma pertenece, debatiéndose entre una vida que conoce y la vida de un pasado que la atrae.


Oniris (Susana Peix) --> Ed. Carambuco

Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir…

Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales…
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto…
Bertha es una estudiante de psicología que no pasa por un buen momento. Desde hace algún tiempo, cuando duerme, siente como algo en su interior tira de ella para trasladarla a un mundo paralelo. Por si fuera poco, su madre acaba de tener un accidente de coche, y en uno de sus viajes descubre que alguien la está buscando.
Víctor, es un joven geólogo que vive en Johannesburgo donde descubrirá los viajes astrales. La desaparición del padre de Julia, su instructora de bikram, desencadenará una ola de acontecimientos a los que tendrán que dar una explicación.


4 comentarios:

  1. Gracias por las novedades ;)
    La verdad es que hay alguna con muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow Quiero muchos!! Night school, juntos 2, puro, iron king... *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Reacción en cadena y el nuevo de la saga Vanir los estoy deseando leer ^^gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  4. Este mes me arruino! Ya lo veras!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..