jueves, 15 de marzo de 2012

LATIDOS

Título: Latidos

Autora: Amanda Hocking

Editorial Destino

Páginas: 384

Precio: 16.95 €

Sinopsis:

Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.

Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.



Saga Lazos de sangre
2.- Hado
3.- Latidos
4.- Intuición (mayo 2012)
5.- Promesa (septiembre 2012)




Alice es, por fin, un vampiro. En un principio me esperaba algo al estilo Milo, una chica sedienta de sangre intentando controlar sus impulsos y Jack ayudándola. Pero no, aquí nos distanciamos un poquito de Jack, aunque solo durante el principio del libro. Parece que la autora no quiere hablar tanto de él y ha decidido que esta vez nos vamos a por Peter que está un poco abandonado.

Erza tiene que irse y Alice, en contra de Jack y Milo, decide acompañarlo. Van en busca de Peter porque está en peligro, o más bien él mismo ha sido quien se ha puesto en peligro.

El vínculo entre Alice y Peter se ha roto al hacerse vampira y ahora los que tienen un vínculo son Jack y Alice. Y Jack, como comprenderéis, todo este tema de Peter el cabrea y, cuando lo tiene presente, no hay más que discusiones.

Con este libro nos introducimos más todavía en este mundo vampírico, con vampiros, prostitutas de sangre y ahora, también, licanos. Los licanos son otro tipos de vampiros medio salvajes que no son precisamente buenos. Los malos de la peli.

Además Mae empieza a pasar por una pequeña crisis familiar. Y también contamos con el Milo vampiro que ahora le va el ligoteo y tiene un novio humano que no le hace mucha gracia a Alice ya que algo se lo impide.

La autora nos sigue exhibiendo con su ágil escritura una lectura en las que pasan un montón de cosas y los personajes son a la vez trágicos y humorísticos, Jack es un buen ejemplo de ello.

Además la tensión sexual aumenta entre Alice y Jack, y Peter sigue siendo un pequeño obstáculo todavía no derribado que no hace más que interponerse en su relación.

Se puede decir que, ahora que la protagonista es un vampiro, comprendemos mejor como se siente al serlo, como le afectan las cosas y, sobre todo, como es su sed de sangre. Y que se haya convertido en vampira y tenga un vínculo con Jack no hace que las cosas mejoren, no pueden llegar muy lejos juntos ya que ser vampiro lleva sus consecuencias hasta que sabes controlarlo todo bien, algo que Alice todavía no maneja pero que vamos viendo a lo largo del libro como se acostumbra a ser así.




Agradecimientos a Destino por el ejemplar


5 comentarios:

  1. No termina de llamarme. Y que sea una saga... Pues me echa para atrás un poco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y me he leido la reseña por encima pero vamos que pinta genial. A mi estos libros me gustan mucho :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Atrévete a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no me llama mucho :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que acabe con peter no creen que hacen mejor pareja?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..