lunes, 16 de abril de 2012

ARRASTRADO POR EL MAR

Título: Arrastrado por el mar

Autora: Nora Roberts

Editorial Debolsillo

Páginas: 351

Precio: 9.95 €

Sinopsis:


Cameron, Ethan y Phillip son tres chicos que fueron adoptados por Ray Quinn, un hombre bondadoso que acogió a estos tres niños con problemas para darle un hogar.

Ahora Ray va a morir y estos tres hombres, cada uno viviendo en un lugar distinto, se reúnen para ver morir al que siempre ha sido su padre. 

Pero antes de morir, Ray había empezado los trámites para adoptar a un nuevo chico, a Seth, quien su madre lo maltrataba, un chico al que no le gusta el contacto humano y desafía a todo aquel que se le ponga por delante.

Antes de morir, Ray le pide a sus tres hijos que cuiden del niño que él iba a adoptar.

Ahora bien, la cosa se complica. El chico no está muy dispuesto a colaborar, como todos a los que adopta Ray, es un chico problemático, pero no tiene a ningún sitio a donde ir, por lo que realmente quiere quedarse en aquella casa que Ray dijo que siempre estaría ahí para él. Los tres hermanos mayores tienen que abandonar sus respectivos trabajos y viviendas para reunirse de nuevo y vivir en el lugar de su infancia, conviviendo de nuevo entre ellos y cuidando a Seth.

Este libro es de Nora Roberts, y a Nora no podía faltarle romance, así que nos preparamos el primer libro con Cameron (o Cam) y la asistente social que busca lo mejor para Seth y le apretará las tuercas a los hermanos mayores, Anna. Una joven con un pasado también tormentoso y que busca el bien para los niños, buscándoles el hogar adecuado.

Y, por último, también nos encontramos con que hay muchos rumores sobre la muerte de Ray, que si se había suicidado, que Seth era realmente su hijo... cosas que ninguno de los hermanos cree que sea posible pero que todo el mundo se esfuerza por recalcar y que, si fuera verdad, sería un auténtico problema... Y, por si fuera poco, a Cam se le aparece el fantasma de su padre.

Nos embarcamos en una nueva saga de Nora, una que me ha encantado como todas sus obras y que deja cabos sueltos porque la historia no acaba aquí. Supongo que seguirá con los amoríos de los otros hermanos (no sé si habrá un Seth, aunque me gustaría) y seguro que también se les aparecerá el difunto Ray, un hombre que, a pesar de ser ya viejo y estar muerto, sigue conservando su sentido del humor y del deber.

La historia me ha encantado, los hermanos se comportan como si fueran niños chicos, Seth va descubriendo lo que es sentir el amor de una familia y Cameron aprende que no todo son carreras, sexo y dinero, que se puede asentar, que puede enamorarse y que es capaz de cambiar radicalmente su estilo de vida.

Estoy deseando saber de los otros hermanos. Phillip es un publicista, algo que no encaja demasiado con los árboles, los barcos... y Ethan me tiene intrigado y espero que sea la siguiente, porque aquí ya se nos va mostrando y creo que ya sé de quien se va a enamorar... 

Un libro divertido, con aventuras, desengaños, carácter y unos personajes con mucho humor y enamoradores... 




Agradecimientos a Debolsillo

3 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal, este libro lo tengo en otra edición más antigua, pero aún no he podido leerlo. La verdad es que la autora me llama mucho la atención, y tengo ganas de ver si a mi también me gusta, por tu reseña me has convencido de que debe estar bien :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora me encantó, y me muero de ganas de leer más de ella ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser muy bueno, mi grupo de animadores infantiles no para de hablar de el.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..