sábado, 14 de abril de 2012

SED DE AMOR

Título: Sed de amor

Autora: Kresley Cole

Editorial Booket

Páginas: 416

Precio: 8.95 €

Sinopsis:
Una historia de amor muy sexy con escenas de seducción muy explícitas y de temática paranormal.
Es inútil luchar contra el destino. 
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?






Emma es una mujer mitad valquiria mitad vampiro quien vive con el aquelarre de valquirias las cuales son sus tías y la cuidan. Nunca ha visto un vampiro, ni un licántropo, no sabe quien es su padre y, en sus 7 años de vida, nunca ha bebido de un ser vivo.

Lachlain es un licántropo, un rey, quien ha sido torturado por vampiros durante siglos, hasta que encuentra a su compañera, la que calmará a su bestia interna. Cuando la huele, le hace ser fuerte y conseguir huir de los vampiros para ir a buscarla.

Emma solo busca saber algo más de la vida, de sus padres y lo que se encuentra es con un fuerte licántropo quien quiere reclamarla de forma bruca. Una criatura como Emma no es lo que se esperaba Lachlain, una vampira, uno de los seres a los que más odia, pero descubre que con ella todo su odio se viene abajo y sabe que tendrá que mantenerla cerca de él por mucho que ella se resista, que no es poco..

Sin duda, es uno de los mejores libros que me he leído últimamente, ¡me ha encantado!

Tiene todos los seres habidos y por haber. Licántropos, vampiros y valquirias... y otros que solo han sido nombrados pero puede que aparezcan en un futuro, como son los trols y otros cuyos nombres no recuerdo. Y además, por si fueran poco los inmortales que hay, hacemos cruces de razas e inventamos otros nuevos, demostrando que unos seres pueden convivir con otros.

¿Qué decir? Me ha gustado tanto que me he quedado sin palabras, una historia de romance paranormal que me ha recordado a la saga Vanir por sus seres, su brutalidad y su determinación a la hora de conseguir algo.

¡Y pensar que estuve dudando de si leérmela! Emma es un ser extraño, una mezcla de seres inmortales, inocente pero no por ello tonta. No puede mentir pero aún así no quiere dejar que un licántropo la mantenga oculta de su familia.

Además unos seres que no suelen aparecer en los libros, ya que se basan desde Crepúsculo en los vampiros y los hombres lobos, son las valquirias, seres sin corazón, dispuestas a matar, inteligente y despiadadas y amantes del dinero y de la compra.

La historia está muy bien creada, con personajes que gustan algunos incluso por su maldad, una lectura ágil que no te dejará indiferente ya que necesitarás más. Estoy deseando saber con que inmortales me encontraré en el próximo libro.




Agradecimientos a Booket por el ejemplar


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..