jueves, 10 de mayo de 2012

EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA

Hola chic@s! ¿Qué tal estáis todos? Yo perdida xD pero os traigo una reseña para que veáis que no me olvido de vosotros. Y mañana... ¡música! :D
Eso si estoy en mi casa y no me voy a la biblio :P
¡Disfrutad de la reseña y hasta pronto!


El escandaloso matrimonio de lady Isabella

El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Jennifer Ashley) [#2]





Ya conocíamos a Isabella y a Mac del anterior libro, pero solo sabíamos que Isabella había dejado a Mac y no aguantaba verlo, siguen enamorados el uno del otro pero Isabella no está dispuesta a volver con él.

Como bien os dije en la reseña del otro libro, Isabella me encantó, es una mujer fuerte e independiente que hace lo que cree correcto y no teme a nadie porque es autosuficiente.

El noviazgo de estos dos fue muy corto. Por una apuesta que hizo Mac, se coló en la presentación a sociedad de Isabella, la invitó a bailar y le robó un beso. Esa era la apuesta, la cual ganó, pero ese mismo día se fugaron juntos y se casaron. Todo muy rápido.

Pero Mac era muy aficionado a la bebida y a los viajes y hubo un punto en el que Isabella explotó, lo odió por todo y decidió irse de su lado y vivir independientemente.

Por culpa de ese matrimonio Isabella tuvo que distanciarse de su familia, aunque tiene a la familia de Mac quien, aunque ahora estén separados, siguen considerándola de su familia.

Como no, Mac ha cambiado y quiere volver con Isabella, pero ella no está dipuseta a darle una segunda oportunidad así como así. Otra cosa que me gusta de Isabella es que los demás tienen que esforzarse si quieren conseguir algo de ella.

También nos encontramos con un hombre parecido a Mac, un impostor que se hace pasar por él, vendiendo sus pinturas... prácticamente quiere llevar la vida que hubiera llevado Mac.

Un libro lleno de amor, un amor que se rompió pero que demuestra que las segundas oportunidaddes existen y pueden llegar a ser muy existosas.

También nos encontramos un poco más de la famlia Mackenzie, una familia con unos hermanos distinguidos. Volvemos a ver a Ian, quien, antiguamente loco, va mejorando poco a poco. También nos encontramos con los otros hermanos, Cam me está enamorando cada vez más y espero que el siguiente libro sea sobre él.

Aunque este libro me ha gustado, creo recordar que el primero me gustó más, este trata asuntos más normales, un libro más común. En el otro Ian me hipnotizó ya que era un personaje, además de encantador, extraño, loco e intirritange. En cambio, Mac es más el típico duque que ponen en los libros, sexy, con pequeños problemas y dispuesto a conquistar a su chica.

¡No os perdáis a esta familia!





Agradecimientos a Pámies


3 comentarios:

  1. ESte no me llama tanto, pero la primera parte si que me la tengo apuntada...a ver cuando le toca el turno jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente y si me gusta seguramente me anime con este que por lo que cuentas tiene buena pinta!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, los tengo pendinetes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..