domingo, 8 de julio de 2012

HAMBRE DE TI


Hambre de ti (Kresley Cole)



Este es el segundo libro de la saga Los inmortales de la oscuridad y no contiene spoliers de ninguno de los dos libros. Si queréis leer la reseña del primero pinchad aquí.

Después de terminar el primer libro con un hombre lobo y una medio vampiro nos encontramos con la historia de un vampiro, los seres más malvados, y de la valquiria más fría, poderosa y que odia a los vampiros por encima de todo ya que fueron los causante de la muerte de sus hermanas varios años atrás.

Sebastian es un vampiro que fue convertido en contra de su voluntad por sus hermanos. Él no quería convertirse en ese terrorífico ser chupasangre y por eso, después de tantos años, todavía no ha probado la sangre directamente de la carne y vive resguardado del mundo, sin enterarse de nada.

Por otro lado, Kaderin es la valquiria más sanguinaria que hay. Después de la muerte de sus hermanas a manos de unos vampiros fue incapaz de sentir nada. Ni rabia, ni alegria, ni tristeza ni amor. Nada de nada y eso ha sido lo que la convirtió en la mejor valquiria. Solo vive para dos cosas: matar vampiros y participar en la Búsqueda anual que hace la diosa. La lleva ganando todos los años y este año no va a ser menos.

Kaderin se planta ante Sebastián dispuesto a matarlo, pero por algún extraño motivo, tal vez porque Sebastian quería morir, fue incapaz de matarlo. Con este encuentro Sebastian vuelve a la vida porque descubre que Kaderin es su Novia y Kaderin pierde su "don" de no tener sentimientos. Ahora que Sebastian ha encontrado a su Novia no piensa dejarla marchar mientras que Kaderin lo último que quiere es estar cerca de un vampiro que no esté muerto.

La Búsqueda comienza y Kaderin está decidida a ganar este premio ya que con él podrá recuperar a sus hermanas. Pero en la Búsqueda también estará Sebastian, con quien tendrá que lidiar y no podrá matar por las reglas del juego.

Anteriormente, en la reseña del otro libro, os dije que esta autora se ganó del tirón un gran ascenso en mi estantería. Pues su puesto sigue ahí porque este libro también me ha encantado y cautivado. No he leído muchas historias acerca de valquirias y eso hace que mi interés sea aún mayor. Y es que ¡me encanta las valquirias! Son mujeres fuertes con una sola debilidad, la joyas. Y Kaderin es perfecta, una valquiria con sed de venganza. También nos encontramos con un ser que ya se ha vuelto muy común, el vampiro, pero este es un vampiro enamorador, es fantástico, bueno y adorable. Está dispuesto a hacer lo que sea por Kaderin y me encanta la protección que desplega hacia ella, intentando conquistar a una de las personas más difíciles de conquistar dentro de un ser que ya de por sí es difícil.

Kresley me encanta con sus historias, nos crea una bonita historia de amor con seres sobrenaturales con un pasado horrible en el que se centran por encima de todo y con una única salida, el amor. Su escritura es amena y muy entrenetida, con diálogos divertidos y personajes secundarios que colaboran mucho en la relación y que adoramos por ello.

Esta saga, compuesta por un montón de libros, me está encantado y quiero leerla entera. Aunque también tengo que decir que Kresley me gustó más con el primer libro de la saga que con el segundo. Aunque este también me haya gustado mucho el otro es que fue demasiado perfecto y cautivador, y en este, a pesar de que me ha encantado, me esperaba algo distinto.





Agradecimientos a Booket

3 comentarios:

  1. Juas, qué curioso, una valquiria asesina de vampiros y amante de las joyas XD. Está muy bien, me gusta lo que cuentas. Aunque la portada no parece ir muy bien con ese tipo de historia. Necesitaría algo más aventurero. Gracias!
    Besotes guerreros.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Cuantos capítulos tiene el libro?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..