martes, 17 de julio de 2012

NOTICIAS :)

Holaaa! ¿Qué tal va la semanita? Hoy vengo de informativos :P
Primero, esta noche en España se estrena en antena 3 la serie mundialmente conocida, basada en la saga con el mismo nombre "Juegos de tronos". Yo ya había visto las dos primeras temporadas por internet pero me parece que voy a verla también por la tele porque es una serie muy buena y no me la perdería otra vez por nada del mundo.

Segundo, en el blog de Te regalo un libro me he encontrado con una noticia maravillosa, la autora Marianne Curley va a publicar un nuevo libro en su país que saldrá en julio o en marzo de 2013, no está muy claro. Esta fue la autora con la que empecé a engancharme a este fabuloso mundo de la lectura con su libro El círculo de fuego y siempre buscaba más libros suyos por si existían, pero solo había cuatro, ahora Moruenna me ha alegrado un poquito más el día al saber esta noticia. Pero tenemos un problema, no hay noticias de que se vaya a publicar en España, por lo que la administradora del blog Te regalo un libro ha creado una página en Facebook para que le demos a "me gusta" e intentar traerlo a España. Así que por favoor dadle a me gusta que yo lo quiero tener aquí. Click aquí. Adoro a esta autora y espero que se publique su libro, además por fin se ha recuperado porque ha estado con cáncer y espero que se convierta en una gran escritora, yo tengo muchas ganas de leer libros suyos.
Ahora, para que os informéis un poquito, os dejo la imagen del libro y la sinopsis toda ella información del blog Te regalo un libro.

Cuando Ebony era un bebé fue arrebatado de la partera. Ella es la renta no sólo de sus padres, sino también de su prometido. En su mundo, un vínculo especial se forma con un otro ser para la eternidad. Pero Ebony ya no está en su mundo, ella se ha ocultado en el nuestro.
La Tierra era el mejor lugar para ocultar Negras, para impedir que sus parientes, de su novio, y para impedir que descubrir quién es ella realmente. Sin embargo, cuando Ebony alcance la mayoría de edad, nadie será capaz de ocultar sus verdaderos orígenes. Ella será "visible", y el que la robó volverá a reclamarla.

Un ángel en la tierra.

¿Quién va a llegar a ella primero?


¿Os acordáis de que hace mucho tiempo, en la reseña de Esmeralda, anuncié que habría una película de Rubí? ¿Sí? ¿No? Pues ya están llegando las primeras imágenes de la película *-*




 
Por último, os dejo la portada de Clockwork Princess, me encanta  la portada y eso me recuerda que todavía no me he comprado el segundo, se me acumulan libros :S



 




6 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia lo del nuevo libro de Marianne Curley! El círculo de fuego era uno de mis libros favoritos de pequeña, no sabía que había sido de esta autora... ¡Gracias por la información! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Menudas noticias! Aún me acuerdo del libro El cículo de fuego!!! Que recuerdos >////////////< Ya tengo ganas de leer su nueo libroo!! Me tengo que leer la saga Rubí YA! Y la portada de CdSOIII es PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  3. La serie Juego de tronos es mi favorita me encanta y como tu me vi las dos temporadas por internet. El circulo de fuego me encantó y eso que lo leí sin ninguna espectativa y al final me encantó, estoy deseando que echen la peli de Rubí que es mi trilogía favorita ya di esa noticia en mi blog y la portada es preciosa. Gracias por estas noticias tan suculentas, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Uy gracias por la info!!!
    La serie a ver si la veo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta autora y Su circulo de fuego me encanto asi que estare mas que atenta a toda la informacion que venga

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..