domingo, 26 de agosto de 2012

QUE NO, QUE SE ME RESISTE ¬¬


Estoy leyéndome un libro llamado "El mundo de las sombras" y me da mucha pena abandonar los libros, no terminarlos, pero es que este libro se me está resistiendo más de la cuenta. Leí muy buenas reseñas, busqué más para ver si me animaba pero cada vez que lo cojo lo dejo a los cinco minutos porque me está aburriendo. Tiene frases muy largas, una narrativa que se me está haciendo pesada con algún diálogo de vez en cuando. El supuesto protagonista masculino ni me gusta ni me disgusta pero no era para nada lo que me esperaba, es demasiado perfecto para mi gusto y la protagonista igualmente, ni fu ni fa. No hay nada en esta historia que me de pie a continuarla y eso que no llevo ni la mitad del libro.
Y es que desde la primera página ya me costaba ponerme con el libro y nada mejora según voy avanzando, me quedo igual de aburrida y siento que pierdo un poco el tiempo ya que no avanzo.


Lo estoy intentando, de verdad, pero me parece que este libro no tiene mucho futuro en mi estantería y al final no lo termine porque ya llevo una semana intentándolo y no hay manera ¬¬

Y a vosotros ¿os gustó? ¿porqué? A ver si me dais algún nuevo ánimo para continuarlo que me da pena dejarlo así.

7 comentarios:

  1. Primero no se como han podido ponerle esa portada, no hay que juzguar un libro por su cubierta pero a mi esta me echa para a tras y segundo si no puedes con el, haces bien, es una lastima dejar un libro, pero si no puedes con el mejor pasa a otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Dama Sombría, la portada es fea, fea. xDDDDDDDDDDDDD

    Estoy contigo, muchas veces abandonar un libro te da mucha pena pero por X o por Y hay algo que te impide seguir con él... Y te encuentras pensando "pero seguro que luego mejora" MENTIRA, muchas veces eso no pasa XD Piensa que es mejor disfrutar de la lectura que leer por obligación.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he leído, pero si dices que te aburre mucho ... lo que hago yo en esos casos es aparcarlo y leerlo poco a poco (muy poco a poco) xD

    ResponderEliminar
  4. A mí no es que me encantara pero la verdad es que me gustó bastante y lo que comentas de la narración, a mí la verdad es que me gustó muchísimo cómo escribe esta mujer, pero ya sabes: para gustos los colores =)

    ResponderEliminar
  5. Yo le tenía ganas porque había leído buenas reseñas, pero por lo que acabas de mencionar ya no sé que hacer... eso de que casi ni haya diálogo :/

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, pero por lo que comentas no sé si me gustaría mucho :)
    Tienes que hacer lo que tú te deje más cómoda, note tortures precios *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Mira yo soy muy lectora, leo casi todos los que escojo, pero si uno veo que no me entra, lo dejo, son pocas veces, pero las hay. Con la cantidad de libros que existen no vas a perder el tiempo obligándote a leer uno que no te engancha. Un saludo.
    lasrecetasdemanans.blospot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..