viernes, 2 de noviembre de 2012

NOVEDADES NOVIEMBRE 2012 - Bueno y malo

Hola a todos!
Ya es hora de que os ponga las novedades de noviembre porque ayer, que era cuando debía, no las puse y es que ni me acordé u.u
Pero no os preocupéis, os traigo novedades jugosas y eso, como he dicho en el título, es bueno y malo. Bueno porque me encanta descubrir nuevos libros con muy buena pinta y malo para mi bolsillo...
Pero en fin... ¡Empecemos!




LAZO ETERNO (Lucía de Vicente)
Publicación: 1 noviembre 2012
Editorial Éride

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO




REFLEJADA EN TI (Sylvia Day) [#2 No te escondo nada]
Publicación: 2 noviembre 2012
Editorial Espasa

La sensual saga de Eva y Gideon continúa en la muy esperada continuación de No te escondo nada...
Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...




LOS PECADOS DE LORD CAMERON (Jennifer Ashley)
Publicación: 5 noviembre 2012
Editorial Pámies

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.



LAS ETERNAS (Victoria Álvarez)
Publicación: 5 noviembre 2012
Editorial Versátil

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática tienda de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso.
Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la jueguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana sumiéndola en una espiral de horror y muerte.




EL LÍMITE DEL PLACER (Eve Berlin)
Publicación: 5 noviembre 2012
Editorial Terciopelo

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan ha crecido en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor… hasta el día en que éste falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...
Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas?




EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Tamara Ireland Stone)
Publicación: 7 noviembre 2012
Ediciones B

Se suponía que Anna y Bennet nunca se conocerían: ella vive en el Chicago de 1995 y él en el 2012 de San Francisco. SIn embargo, la capacidad única de Bennet para viajar en el tiempo y el espacio hace que entre la vida de Anna, y con él, un nuevo mundo de aventura y posibilidad.
A medida que su relación se hace más profunda, ellos se enfrentarán a la realidad de que el tiempo podría regresar a Bennet al lugar que pertenece, incluso mientras una devastadora crisis pone todo en lo que ellos creen en tela de juicio. Contra el tic-tac del reloj, Anna y Bennet se verán obligados a preguntarse qué tan lejos pueden empujar los límites del destino - y las consecuencias que ellos tendrán que soportar para poder estar juntos.





PÍDEME LO QUE QUIERAS (Megan Maxwell)
Publicación: 8 noviembre 2012
Editorial Esencia


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.




UNA CITA CON MI VIDA (Cecelia Ahern)
Publicación: 8 noviembre 2012
Editorial B

Querida Lucy Silchester,


Tiene una cita el lunes, 27 de Julio de 2011.


Atentamente,


La vida.




Nueva novela de Cecelia Ahern, referente internacional de novelas que inspiran, transforman y motivan.
¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta que los años han pasado, y tú no has hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita… ¿irías? Tú y tu vida tenéis mucho de qué hablar, es el momento de que te plantees cómo quieres vivir.
Lucy Silchester suele esconder la cabeza debajo de la almohada. Desde que su novio la abandonó y perdió su trabajo, ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta. Todo cambia cuando recibe una invitación de su Vida, un personaje que la obligará a enfrentarse a la vida y a vivir cada segundo a fondo.
Para ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, compañeros de trabajo y sus relaciones en general que la llevarán a ir ganando en seguridad personal, a aprender a amarse y a no ocultarse y a enfrentarse con las inseguridades de la vida.
Una novela que inspira, motiva y transforma y que nos muestra el camino hacia la seguridad y el descubrimiento de la propia identidad.




SOMBRA DE LUNA (Rachel Hawthorne)
Publicación: 9 noviembre 2012
Editorial La factoría de ideas

Puedo sentir las emociones de todo cambiantes salvo las de Daniel… el único cuyo corazón ansío conocer.
Hayden nació licántropo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad para percibir los sentimientos de sus congéneres ha hecho que su vida resulte insoportable. Huye de los suyos y es perseguida por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiante inmune a sus poderes. Cuando le sigue de mala gana de nuevo a casa, Hayden acaba enamorándose peligrosamente de él…
Pero mientras sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden comienza a preguntarse si él es quien afirma ser. ¿De dónde viene y por qué nunca le ha visto transformarse? Cuando se encuentran el cadáver de un cambiante todavía como lobo, sus preocupaciones aumentan. Alguien está matando a los suyos. ¿Es su guapo perseguidor un verdadero cazador? Y ¿es Hayden su presa?



OBSIDIAN (Jennifer L.Armentrout)
Publicación: 12 noviembre 2012
Editorial Plataforma Neo

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




THE SELETION (Kiera Cass)
Publicación: ¿12 noviembre 2012?
Editorial Roca

Para 35 chicas, la Selección es la oportunidad de sus vidas. La oportunidad de escapar de la vida que se les ha asignado desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de un valor incalculable. De vivir en palacio y competir por el corazón del guapo príncipe Maxon.
Sin embargo para America Singer ser seleccionada es una pesadilla. Eso significaría darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que es de una casta inferior a la suya. Dejar su casa para adentrarse en una feroz competición por una corona que no desea. Vivir en palacio donde sería constantemente amenazada por los ataques de los violentos rebeldes.
Entonces America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco empieza a cuestionarse que la vida soñada que había planeado para sí misma no puede compararse con el futuro que nunca imaginó.






PARADISE (Simone Elkeles) 
Publicación: 12 noviembre 2012
Editorial Versátil

Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.
Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.




HOTEL CALIFORNIA (Anna Casanovas)
Publicación: 13 noviembre 2012
Editorial Esencia

Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.





PLANTADAS EN EL ALTAR. LA BODA DE LA TEMPORADA (Laura Lee Guhrke)
Publicación: 13 noviembre 2012
Editorial Esencia

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.






QUERIDO, QUERÍA CONTARTE (Louisa Young)
Publicación: 14 noviembre 2012
Editorial Suma de letras

Una historia de amor épica en los horrores de la Primera Guerra Mundial
En el marco de la Primera Guerra Mundial, en escenarios como Londres, París, el condado de Kent o las trincheras del Frente Occidental, Querido, quería contarte es una conmovedora y brillante novela de amor, clases y sexos en tiempos de guerra, y de cómo esta afecta tanto a quienes se quedan en casa como a los que combaten en el frente.
Mientras Peter Locke y Riley Purefoy luchan por su país, su supervivencia y su cordura en las trincheras, sus seres queridos hacen lo que pueden en casa.
Julia, hermosa y obsesiva, está casada con Peter, tierno y excéntrico. Solo se le ha enseñado a sentirse valorada por su belleza; ¿de qué le vale ahora en ausencia de su amado esposo? Nadine y Riley, con solo dieciocho años cuando comienza la guerra, con tantos sueños que cumplir y obstáculos que vencer, quieren hacer promesas por encima de todo, pero ¿cómo, si el futuro no está en sus manos? Y en cuanto a Rose, prima de Peter, ¿qué ocurrió con las mujeres de educación tradicional que perdieron la esperanza de casarse cuando los jóvenes de su generación se marcharon a la guerra?
A medida que la contienda y sus secuelas convierten el sacrificio y el trauma en parte de la cotidianidad, las vidas de estos personajes se entrecruzan de manera inevitable y cambian para siempre. Querido, quería contarte ofrece un testimonio desgarrador de las secuelas físicas y emocionales de la guerra y del poder del amor incondicional.





TRONO DE CRISTAL (Sarah J.Maas)
Publicacion: 14 noviembre 2012
Editorial Alfaguara

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.




LEGEND (Marie Lu)
Publicación: 15 noviembre 2012
Editorial SM


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino. 
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.




TAN CERCA. ACROSS THE UNIVERSE 2 (Beth Ravis)
Publicación: 15 noviembre 2012
Editorial SM

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. 








COQUETEANDO EN ITALIANO (Lauren Henderson)
Publicación: 19 noviembre 2012
Editorial Montena

Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas.. ah, y por supuesto, un montón de guapos chicos italianos. Todo esto te acompañará en la nueva novela de Lauren Henderson: Coqueteando en Italiano











SIRENAS. CANCIÓN DE MAR (Amanda Hocking)
Publicación: 20 noviembre 2012
Editorial Destino

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?






LOS HERMANOS WESTFIELD. OSCURO Y FEROZ (Lydia Dare)
Publicación: 20 noviembre 2012
Editorial Esencia

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba... Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.






SEDUCIDA (Julianne MacLean) [#3 Highlanders-MacLean]
Publicación: 26 noviembre 2012
Editorial Titania

Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.
Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachland MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?





BUSCANDO A LA ESPOSA PERFECTA (Amber Lake)
Publicación: 26 noviembre 2012
Editorial Kiwi

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.





EL DRAGON DE LAS HIGHLANDS (Nicole Jordan)
Publicación: 27 noviembre 2012
Editorial Esencia

Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja… y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.






LA CURA MORTAL (James Dashner)
Publicación: noviembre 2012
Editorial Nocturna

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.








LILIM (Belén Martínez Sánchez)
Publicación: noviembre 2012
Editorial Darkiss

A través de Diletta Mair, una adolescente con el extraño don de poder ver a los muertos, Lelim nos introduce en un mundo imperceptible para los humanos y en el que ángeles y demonios mantienen una rivalidad y lucha mortal. Junto a ella, conocemos a Alois Peterson, un guapo y terriblemente engreído demonio, al que se verá irremediablemente unida en su destino.











EX LIBRI (Sandra Andrés Belenguer)
Publicación: noviembre 2012
Editorial Everest

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido llevar bien esa amistad.
Lara vive ahora en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros.
Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar…
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura





UN AMOR INESPERADO (Olga Salar)
Publicación: noviembre 2012
Editorial Nowevolution

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.








LOS GUARDIANES DE LA ESPADA (Victoria Rodríguez)
Publicación: noviembre 2012
Editorial Kiwi

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.




Y eso es todo. 

¿Cuáles os llaman más?

Podéis ver más novedades que llegarán a lo largo del tiempo en pinchando arriga en "Novedades" o en:



13 comentarios:

  1. Bueno es lo que tiene las novedades, el bolsillo suele verse seriamente afectado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos jeje Los que más me llaman la atención son Paradise, Coqueteando en Italiano, Hotel California y El tiempo entre nosotros.
    Cuando termine los examenes, me haré con ellos seguro.

    ¡Gracias por informarnos! ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos que me llaman, eso es muy malo jaja.
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ya apuntados muchos en la lista...ayyy mi bolsillooo

    bs

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que varios se ven muy bien...aunque hay una de las portadas que me hizo acordar mucho a una que ya vi anteriormente :/
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Vaya todos se ven buenisimos!! ya tengo varios en mi lista, solo me falta dinero y tiempo jiji.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. La portada de Las eternas me impone respeto...
    Obsidian, La selección, El trono, Tan cerca y El tiempo entre nosotros me llaman mucho. y
    La cura mortal... Me voy a quedar sin dinero :(

    ResponderEliminar
  8. O-o Quiero tantoooos! Quiero Tan cerca, The selection, hotel california, paradise... Me voy a ultra arruinar *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. De los que has enseñado me quedo con los de Ra y el Tiempo entre nosotros <3

    ResponderEliminar
  10. Al que más ganas le tengo es a Paradise *_* Me gusta mucho Simone Elkeles, y he leído opiniones muy buenas de este libro.
    La selección me llama, especialmente su portada, pero esperaré a leer reseñas para hacerme con él o no.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Oupss no se que hice! Bueno la verdad es que me llaman la mayoría de ellos.. es que vaya mes ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..