miércoles, 13 de noviembre de 2013

THOR 2. EL MUNDO OSCURO

Thor 2. El mundo oscuro

Película ~ 31 octubre 2013

Superhéroes | Acción

Nota: 8/10

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.





Los que hayáis visto la primera película ya sabéis quien es Thor, para los que no, Thor es un Diós y su poder reside principalmente en un martillo que solo él puede coger y menudos martillazos da...

La primera película de Thor me gustó y esta me ha gustado todavía más, la historia mejora y sigue apareciendo Loki que es mi personaje favorito ♥ Es marvel así que si vais a ver esta película sabed que lo que os vais a encontrar principalmente es acción por un tubo, personajes poderosos, los típicos malos y aquí varios mundos, además del romance que se dejó en la primera película con ese final y que aquí había que continuarlo. 

Además me ha gustado mucho eso de la alineación, la convergencia y todo lo que era de los mundos, que esta vez no estuviera sólo en la Tierra y un poco en Asgard, sino que nos alternamos más. Thor sigue haciendo su mismo papel y me sigue gustando, ahora con más cabeza que al principio de la primera peli. La chica es... pues la chica, lo típico que no podía faltar. Pero lo mejor para mi siempre es Loki, sus momentos han sido los que más he disfrutado pues en esta película le meten más diálogos divertidos y Loki suelta algunas frases... su aparición ha sido muy divertida. Que Thor me gusta, pero Loki destaca mucho y es un malo esplénido. Sin duda, el mejor personaje es Loki y el actor borda el papel.

Y el humor que le han dado a esta película me ha encantado, me he reído mucho con varias partes.

Aunque hubo un momento en el que la película me dio un bajón (si lo véis supongo que lo entenderéis) pero el final me ha encantado y no he podido evitar esa sonrisa medio malvada de 'genial'. 

También hay que reconocer que estamos en el univeso Marvel así que realmente no te van a poner una trama muy compleja, pero la trama está bien y aquí lo que realmente importa es la acción, es marvel, no os esperéis más. Que si no os gusta especialmente la acción puede que os aburra la película, pero como no es mi caso, le doy buena nota.
Definitivamente me ha gustado más que la primera, que me gustó, y os la recomiendo, sobre todo si os gusta el universo Marvel, todo lo que tiene que ver con superhéroes y además mucha acción.

6 comentarios:

  1. A mi la primera me gustó aunque la vi muy lenta... pero esta tiene pinta de estar aún mejor! A mi también me encanta Loki ♥♥ Y Chris con ese pelito más largo está más buenorro que en la primera xDDD A ver cuando puedo verla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la veré, porque la recomiendas, pero la primera no pude verla, lo intenté 3 veces y a lo que llevaba 20 minutos la quitaba aburrida

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho más que la primera. Hace una semana hice la crítica. Me pareció más amena y divertida y coincido contigo en que el mejor personaje es Loki. Yo también tuve un pequeño bajón, y alguna que otra lagrimilla, soy de lágrima muy fácil, jejejeje. El final me encantó e incluso me hizo gracia alguna secuencia.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Loki!!!! :D
    Thor!!! :D
    y la "chica" T_T

    Ya quiero ver esa película. Me gustó mucho tu comentario, me pica más la curiosidad y es maravilloso saber que Loki tiene su buena parte de diálogo

    ResponderEliminar
  5. Apuntadaaaa!!! Per antes tendré que verla primera, para ir mejor preparada ;)

    Gracias por tu crítica guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..