sábado, 22 de febrero de 2014

MK ~ Versiones alucinantes

Hola, hola, hola

Hoy os traigo unas canciones, varias realizadas por 2CELLOS, un par de chicos que justo acabo de encontrar, y otra el primer opening del anime Shingeki no kyojin, pero no las originalses, sino otras que se encuentran en internet.

La primera de AC/DC es la canción Thuderstruck, flipad con su versión a violonchelo. Se ha cargado el arco pero bueno...



La segunda es Welcome to the jungle. Sigo alucinando muy mucho con este par...



Yo ya me pregunto cuantos arcos han tenido que comprar... XD Y Smooth Criminal de Michael Jackson


Y el opening de Ataque de titanes, versión a piano con la que me quedé alucinando.




¿Qué os ha parecido? 

Yo todavía sigo viendo la lista de reproducción de 2CELLOS porque me encanta

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy catatónica, quede impresionada, se escuchan mil y un sonidos diferentes de sus instrumentos, son geniales.

      Eliminar
    2. Realmente es sorprendente la habilidad y genialidad con que manejan estos instrumentos musicales, realmente son extraordinarios, me encanto

      Eliminar
  2. Yo solo conocía la de Smooth criminal gracias a Glee, pero aww AMO como suena todo con violín o chelo... ¿has escuchado Secrets de Onerepublic? puro amor <3

    ResponderEliminar
  3. qué casualidad hoy estuve comentando sobre estos dos, ahora mismo voy a escucharlos, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho ^^
    Gracias por compartirlos!!


    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..