domingo, 18 de mayo de 2014

Colaboración Keepunto // propuesta de sorteo

¡Buenos días!
Hoy vengo a informaros de una plataforma para jóvenes hasta 24 años si no recuerdo mal, donde respondiendo preguntas ganáis puntos y, acumulando un cierto número, podéis canjearlos por premios, entre ellos, libros ^^. También hay entradas de cine, cámaras de foto, móvil... Claro que para unos hace faltan más puntos que para otros, pero es sencillo conseguirlos y contestar a las preguntas amplía los conocimientos culturales y a veces engancha :P
Hace un par de días recibí un correo de Keepunto proponiendo una colaboración en la que si os registráis a través de mi link para invitar a personas, este link, ganánis 150Kees (los kees son puntos) por registraros, ¡solo por este link!, y además me ha propuesto que si se registran 150 personas a través de mi link se sortearán entre ellos una tarjeta kee más libros, donde os podéis llevar un libro. Aquí está el link de la tarjeta.
No es necesario que seáis seguidores de mi blog, sólo que os registréis a través de ESTE link, insisto en que es ese prque el sorteo será entre las personas que se registren por ahí. Y al registraros cuando os pida el código promocional, poned CIELO , además ganaréis 50Kees.

Yo os dejo la propuesta y depende de vosotros aceptarla ;)
Si llegamos a los 150, sorteo. Sino, siempre podéis ir ganando puntos.
Iré actualizando la entrada para que sepáis cuantos van apuntándose y cuantos quedarían para el sorteo.



Actualización: 
Me informan de que si llegamos a 150 registrados por mi parte en esta semana (termina el 1 de Junio a las 23:59h)se sorteará un libro entre esos registrados a vuestra elección que no supere los 50€ así que podéis invitar a amigos y familiares para poder hacer este sorteo. También la difusión ayuda, abajo de la entrada tenéis los bonotes de twitter, facebook, google+...¡Cuanta más difusión más fácil será alcanzar la cifra! Depende de vosotros ;)

Ah y los mayores de 24 también pueden apuntarse pero como mentores así que si vuestros padres y hermanos se registran, podéis contar con doble papeleta.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! No lo conocía gracias por la información, ahora mismo me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!
    No tengo la menor idea de lo que es este sitio. Ahora toca informarse un poco porque ando perdida jeje ^^U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Apuntada! Me has tenido con la palabra libros jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..