lunes, 23 de junio de 2014

DELIRIOS


Delirios de A.G.Howard

Fantasía | Oz editorial |Amazon

#1 Susurros   #2 Delirios   #3 Ensnared
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


*La reseña no contiene spoiler de ninguno de los libros*

Si Susurros dije que podía ser perfectamente un libro independiente, Delirios me niega la afirmación y me lo demuestra con creces. En Susurros me maravilló el Pais de las Maravillas, un universo totalmente nuevo, me cautivó por completo. De Delirios he de decir que es algo más bajo que el primero debido a eso mismo, a que del primero fue el País de la Maravilla y este transcurre en el mundo humano, lo que le hace tener menos fantasía y decaer en este aspecto respecto del anterior. El inicio es un poco como : ¿Dónde está mi maravilloso País de las Maravillas? T_T No obstante seguimos teniendo nuestra dosis de fantasía, encontraremos y descubriremos nuevos aspectos de ese mundo, más cosas sobre su extraño funcionamiento, y la autora nos demuestra que le quedaba mucho por contar tras el cierre de Susurros, cosas que no podríamos imaginar pero que hacen a Delirios una lectura deliciosa.

A pesar del pequeño bajón, Delirios me ha gustado mucho, es adictivo y cuando empieza con los tantos secretos que se esconden tras sus páginas es un no parar, la historia tiene más de lo que parecía, se esconden muchos secretos que no han terminado de desvelarse y eso es lo que me hace tan necesario la tercera continuación en mis manos.

Respecto a los personajes me han gustado en general, Alyssa sigue siendo una chica bastante perdida pero admitiendo poco a poco su lado de las profundidades, valiente y tenaz. Jeb casi no ha aparecido en el libro y cuando lo ha hecho... Me ha dejado bastante indiferente. Sin embargo quien no lo ha hecho ha sido Morfeo, la joya del libro, ese personaje tan extraño, misterioso y con dos caras. ADORO A MORFEO, es uno de los puntos fuertes de la historia y en este libro me ha fascinado por completo, un personaje complejo y mi favorito. De verdad que es de lo mejorcito, me han encantodo sus aparciones, su lado gracioso y el serio, todo, es un personaje perfectamente definido. Lo que no me ha gustado en absoluto ha sido la solución que parece estar introduciéndole la autora a este triángulo amoroso y como finalmente sea así hará que Alyssa me caiga pero pues es una solución muy... 'fácil' y que personalmente me cae mal. Sin duda, aunque me guste muchísimo Morfeo, me gustaría que eligiera a Jeb porque es lo que pega, a Morfeo, a pesar de que me encante, lo veo perfecto como sufridor con soledad. Qué mala persona soy, queriendo hacer sufrir al mejor de todos...

La lectura es adictiva, tal vez al principio es más normal al ser la introducción pero como dije antes los secretos crean una adicción, la autora ha seguido con su fantástica historia creando el suspense, la tensión se palpa literalmente en las hojas. Los secretos es que son... aslkdjaflsdk a pesar de que gran parte se ven venir conforme se leen, pero eso no le resta emoción al asunto. Éste ha sido algo menos mágico que el anterior pero más intrigante. Aunque nadie nos va a quitar a varios seres de las profundidades y algún que otro recuerdo de Alyssa.

En definitiva Delirios es algo más bajo que Susurros pero los secretos que esconden sus páginas son auténtamente abrumadores, oscuros y con un final para nada conclusivo pero ideal, tiene una tercera parte que promete un mundo al que estoy deseando volver y explorar, además de terminar con los secretos que quedan por descubrir y los que sin duda nos encantará. Sólo puedo rogar a la editorial Oz que, por favor, traigan ya el siguiente.

Si todavía no te has embarcado en esta maravillosa aventura no sé a que esperas para conocer éste inquietante País de las maravillas.

Principio - Medio - Final
image



*4.5 / 5

*Agradecimentos a Oz

8 comentarios:

  1. Buenas, a mi Susurros no me gustó practicamente nada. Me hartó sobremanera que se centrara tanto en la historia de amor y Jeb me parece un personaje inutil y que sobra bastante xD

    Seguramente me leeré esta obra, pero más por ver como continua y a ver si mejora un poco. Desde mi punto de vista, que transcurra en el mundo real le da más puntos porque, de todas maneras, el País de las Maravillas salía demasiado de refilón, pues la autora desbanca a los personajes originales en un segundo plano y eso no me gusta nada =(

    Aun así, me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no me llamaba demasiado la atención pero con tu reseña me ha picado la curiosidad así que me lo apunto. Por cierto, maravillosos los gifs ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto la portada de este como la del primero son preciosas, además la historia promete. Pero he oído tan malas opiniones que no sé qué hacer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo recomendaría mucho!, al menos a mi parecer creo que no perdí mi tiempo leyendo ese libro, lo ame

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado para un premio dardo :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/07/premios-dardos.html#more

    ResponderEliminar
  6. Ya termine de leerlo
    Y es realmente maravilloso
    Espero con ansiedad el siguiente!
    Me declaro fant del la futura trilogía

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..