jueves, 12 de junio de 2014

HARLEY R.

Harley R. de Patricia Sutherland

Serie Moteros 2 *Puede leerse como libro independiente

Amazon
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.
Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio.

Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...



Después de leer Princesa tenía muchas ganas de volver a leer algo de la autora y he ante mi que se me presenta la oportunidad de leer la 'continuación' tratándose esta vez de la historia de la hermana pequeña de Tess, Abby, y del mejor amigo de Dakota, Evel. Por supuesto, aunque éstos son los personajes principales, también aparecerán varias veces en escenas nuestra anterior pareja y otros personaje que le darán más emoción a la historia.

Patricia sigue en el mundo de las motos y esta vez también se embarca en el de los tatuaje, aunque algo menos. Poco tengo que comentar al no entender nada de motos ni coches y no es un libro para hablar de ellos, sino más bien para comentarios y festivales que hacen y que nos llevan a las situaciones del libro.

Introduciendo a los personajes a Abby ya la conocíamos un poco de antes, no obstante para mi era una niña un tanto consentida con un enamoramiento muy superficial y un comportamiento algo aniñado. En este libro me ha gustado más, he visto su seriedad y determinación, no obstante me sigo quedando un poco con la imagen que tenía de antes, al igual que sus padres sigo tomando lo de Dakota como algo muy infantil y su comportamiento a veces lo demuestra... Tengo sentimientos un poco contradictorios con ella, como personaje está bien, tiene mucho juego pero no termina de convencerme como 'persona'. Evel ya es otra cosa, perfecto en todo,  me ha encantado desde un principio, definido perfectamente hasta la cresta que le corona la cabeza. Sin duda mi favorito, espectacular, en mi opinión mejora a Dakota, quien en este libro no me ha gustado tanto, y es que es exteriormente 'modosito' e interiormente un amor <3 comment-3--="">

En cuanto al resto de personajes también han estado bien, aunque me molestaba un poco y se me hacía largo cuando pasaba a protagonizar otros personajes la historia contándola ellos estando Abby y Evel lejos... Algunas partes como que me han sobrado un poco. Es decir, ya tuve mucho de Dakota y Tess en Princesa y aquí quería centrarme más en la otra pareja.

Una cosa que no me ha gustado, más que nada porque no me gusta estar en tensión, es los secretos que te nombra pero no te dice hasta muuuuuuuuuuuuuuucho después. Obviamente no es un punto negativo, sino positivo porque esa tensión hacía que leyera y aumentara pues la introduce muy poco a poco y te deja con ella durante mucho tiempo haciéndote sufrir. Pero ha estado bien los secretillos que han puesto en el mundo de Evel, todo el misterio que le rodeaba, pues me gustaba mucho pero al igual que Abby sentía que había muchas cosas que no sabía de él.

Respecto a la escritura sigue siendo fácil de leer, muy amena y esta vez con muchas más hojas que para mi gusto se podrían haber quedado en algunas menos y lo hubiera disfrutado igualmente.

Por supuesto esto es un libro de amor así que estoy tardando en hablar del romance. Dándoos una buena noticia, la autora se toma su tiempo, hace que vaya lentamente sin precipitaciones, excepto cuando empiezan que ya es un no parar (vaya, lo que estáis deseando los lectores de este género :P) pero nos deja disfrutar tranquilamente de la coción. Eso me ha gustado mucho, nada de te conozco y ya me enamoro perdidamente de ti, NO, conozcámonos un poco, tengamos encuentros y después ya que empiece la fiesta. Hay que reconocer que el romance es de lo mejorcito del libro, se puede disfrutar muy tranquilamente y hace que sea mucho más realista.

El único problema que le veo al libro es que he tardado mucho en leerlo por falta de tiempo, casi un mes, y eso ha hecho que se me hiciera más pesado cada vez que lo cogía aunque después de un par de hojas me animara más, no obstante creo que mi puntuación también ha decaido por ello porque me ha gustado pero no he podido disfrutarlo como realmente se merece u.u

En definitiva otra historia más, preciosa of course, de Sutherland donde volvemos al mundo de las motos acompañando el tuneo, unos personajes bien definidos por los que sin dudas tendrás sentimientos, buenos o malos pero los tendrás. Si te gusta el romance no puedes dejarlo escapar, es imprescindible, Patricia es muy buena en este género y lo demuestra con creces en esta bonita historia.

El inicio es de 3.5, el final de 4 y varias cosas se me quedaban en 3 de modo que se lleva la media:



*Agradecimientos a la autora


5 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero suena muy bien así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo quiero este libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta cuando se conocen bien, y luego ya hay tiempo de mucha fiesta, jajajaja. Y moteros y tatuajes me encantan, estoy en esa racha XD
    Besotes sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  4. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..