lunes, 25 de agosto de 2014

Sesión de ordenador II

¡Hola, hola, hola!
He aquí otra vez mini reseñas de una serie y dos películas. Sí, antes no hacía ni una reseña al mes y ahora traigo dos casi seguidas... En fin, que es verano, hay más tiempo libre, pillé el cine barato y había algunas que quería ver. Se junta todo y aquí están.
Hoy os presento una serie entretenida y cómica, una película de Marvel y otra relacionada con simios. ¡Empiezo!

 


Faking it

Esta es una serie que no llama especialmente. Trata de dos amigas que una de ellas quiere ser popular y engancha a la otra a sus ideas. Hay un par de chicos que cree que son lesbianas, lo anuncian y, al ver la gran aceptación y popularidad, deciden hacerse pasar por lesbianas, algo chocante y que las hará pasar por muchas cosas que nunca habrían imaginado. Tengo que reconocer que la serie es bastante divertida y entretenida, me vi los 8 capítulos de la primera temporada en un día. No es que enganche pero es muy amena y las situaciones en las que se encuentran son de lo más peculiares. 
La recomiendo por lo fácil que se ve, no es una grandísima historia pero es muy divertida y tiene sus pequeñas cosas serias. Ambas protagonistas son muy distintas, lo que choca más en su amistad y el personaje que más me ha gustado ha sido sin duda el gay, es completamente genial y el que lo lía todo XD pero mi favorito por su humor, su palabra de gay scout y todas sus expresiones gay-escas. Además no tiene un final típico, sino más bien un ¿Eing? ¿Qué es esto? pero os la recomiendo si no sabéis que ver y queréis pasar el rato. Yo sin duda veré la segunda temporada.



X-Men. Días del futuro pasado

Siempre me han gustado las películas de X-Men y no podía no ver ésta. Resumiendo: trata de un mundo presente donde los X-Men están en peligro de extinción y Lobezno viaja al pasado para cambiar ese desastroso futuro.
Teniendo en cuenta que es una película de Marvel, ergo de superhéroes y villanos y esas cosas, está francamente muy bien. La idea de viajes en el tiempo siempre me ha gustado mucho y que me hayan incluso mezclado los personajes del presente con los del futuro... Creo que ha hecho mucho más cercanas las películas, a pesar de casi todo transcurrir en el pasado, pero el reencuentro con todos los personajes, el descubrir a algunos personajes nuevos, aunque pocos, ha hecho que sea una buena película. La pena del final es que no parece que vaya a haber más, por el simple hecho que sería muy repetitivo y ya no quedaría bien. Sin embargo como final de estas películas me ha encantado por lo que he dicho antes, junta el pasado y el presente, los personajes que conocemos de ambas películas y con unos personajes originales por sus poderes. Además por supuesto el hecho de tener que convencer Lobezno a los jóvenes Profesor y Magneto... También es divertida, si está Lobezno debe ser divertida. Y, ¡hey, aparece Tyrion! (?) Sí, me ha gustado, me gustan todas las de X-Men y me ha gustado este reencuentro y final.




El amanecer del planeta de los simios

Otra película que llevaba todas para que me gustara puesto que El planeta de los simios me resultó una película muy cuiriosa y que me gustó mucho a pesar de su antigüedad, El origen del planeta de los simios fue una buena idea de darnos a conocer cómo se inició todo y, en esta última, es cuando te muestran cómo se hacen con el planeta Tierra.
La idea, como ya he dicho, es de lo más original y al ser esta película nueva goza de los buenos efectos especiales que carece la primera de todas, iniciando por los simios que parecen totalmente reales, que ves en cierta manera su evolución y humanidad y la vives por completo, vives la invasión que se muestra. Además me ha gustado mucho como da a conocer la forma en la que los simios viven 'Simio no mata a simio' y esas otras reglas que tienen y los diferencian de los humanos hasta que se dan cuenta de hasta qué punto va su evolución. Cabe destacar sobre todo a César, ese gran simio que sabe hablar, que es el líder, que a pesar de tener algo de recelo a los humanos, confía en ellos. Y de eso trata la película, de la confianza de los dos bandos, de la esperanza de no llevar a cabo una guerra que todos sabemos que pasará.
La película es espectacular, los simios son espectaculares y creo que no puedo comentar más sin haceros spoiler de modo que dejo la película para que vosotros descubráis como se inició todo.

2 comentarios:

  1. La de x-men y la última quiero verlas!! yo creo que me gustarán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Faking it y como serie "chorrada" me ha gustado, me entretiene bastante ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..