martes, 23 de septiembre de 2014

TOP TEN TUESDAY (2) : Libros que al final no he leído en el verano

Un TTT genial que además como hice una entrada de lo que quería leer este verano... Por desgracia creo que han sido más de 10, ¡nunca se puede leer tanto como queremos! >.< Este TTT está hecho para que nos sintamos mal, sin duda alguna...
Para resumir y poner 10 escogeré a los que más ganas les tenía y aún así nanai, no los he leído, meh.



  ♥ OLVIDADO REY GUDÚ: Le tenía muchas ganas pero con el tochaco que era al final me dio la pereza.

  ♥ EL REY TRASGO: y eso que lo tengo en mi casa y es finito pero otro que abrí y al no ver mucho diálogo también me entró una pereza...

  ♥ CORONA DE MEDIANOCHE: este también influye el hecho de que no esté en papel, pero ¡que no hay excusas!

  ♥ LOLA Y EL CHICO DE AL LADO: al menos diré que no lo tenía, por si sirve de algo XD me lo quería leer antes de que llegara la tercera parte y todavía estoy a tiempo aunque quien sabe.

  ♥ INSURGENTE: es que lo empecé y no me daban ganas, leí un par de páginas e intenté otro. Tuve un pequeño problema lector este verano de no saber lo que quería.

  ♥ RECUERDA QUE ME QUIERES: a su favor afirmaré también que no lo tenía, aunque me lo tengo que leer en alguna ocasión porque tiene pintaza.

  ♥ FUSIÓN: tener que releerme Puro también me daba una pereza enorme y como no había salido todavía la tercera parte... pues esa es mi excusa, si cuela :D

  ♥ LOS ABISALES: otro que comencé un poco pero lo vi algo pesado al inicio y me pasé a otro XD ha sido un verano de saltar de libro en libro.

  ♥ BUSCARÉ EL OCÉANO: para este no hay excusas... bueno, tal vez una: que no me acordaba de su existencia XD

  ♥ SAGA LA ESPADA DE LA VERDAD: empecé el primero pero como era relectura pues... ya sabéis, excusa para todo: pereza XD

¿Cuáles son los libros que queríais leer y por pereza (u otra excusa) no habéis leído?

9 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente la saga Divergente, espero leerla pronto. También me he quedado con las ganas de leer Lola y el chico de al lado espero leerlo en otoño ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Maldita pereza, a mi me ha pasado igual con un par de libros que quería leer antes de acabar el verano y que se han quedado ahí cogiendo polvo u.u. Charles Dickens me matará (cuando se levante de su tumba, digo xD) por ignorar Historia de dos ciudades tan flagrantemente xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti que mi lista de libros que leer en verano se ha quedado en nada... Es muy triste pero al final entre unas cosas y otras apenas he leído :( Espero que aunque ya no sea en verano los leas en otoño y los disfrutes muchísimo!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. De tu lista, creo que el que no leí hasta ahora por pereza fue Lola y el chico de alado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo tampoco he leído Corona de Medianoche porque no está el libro físico, pero tengo muchísimas ganas de leerlo!
    Insurgente me gustó menos con Divergente, pero te digo ahora que quedarás con muchas ganas de leer Leal
    Espero que puedas leer todos estos libros pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Hay tantos libros que no leo por pereza!! Especialmente los tochacos, por ese motivo todavía no he leído Choque de reyes de CdHyF ni El temor de un hombre sabio. Y estoy contigo en que al final en verano no leemos tanto como esperábamos :/

    saludos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, te entiendo perfectamente! Nunca es lo suficiente largo el verano como para leer todo lo que queremos u.u

    Pero te doy un consejo, NO LEAS Buscaré el océano!!! Lo leí este verano y fue una DECEPCIÓN TOTAL! Al menos venía yo de una buena lectura y con este iba con expectativa 0 (y desconfianza), y aún así me quedé indignada con el libro ò-ó

    Algunos de los mencionados también me quedaron a mi pendientes! Insurgente entre ellos!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Cual es la tercera parte del Lola y el chico de al lado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no ha salido en España, saldrá en noviembre por Plataforma Neo. El título en inglés es Isla and the happily ever after.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..