martes, 6 de enero de 2015

IMM: In My Mailbox (43)

¡Buenaaaas!
¿Qué tal han ido los reyes?
Yo hoy me salto el Top Ten Tuesday que no me llama tanto y aprovecho para traeros un In My Mailbox que desde noviembre no traigo :S No leo tanto como para traer tantos IMM, aunque si los hiciera de 3 libros...Me lo pensaré ;)

¡Foto de familia!




  - ANIQUILACIÓN: libro muy finito y ligero que ya he leído. Me esperaba más pero ha sido entretenido y con mucho misterio. Pronto reseña.

  - EL LIBRO DE IVO: un libro más fino de lo que esperaba y con una letra grande así que espero no tardar mucho en leerlo porque tiene buena pinta, muy paranormal.

  - SKY. FINDING LOVE: me lo envió la editorial V&R por sorpresa como agradecimiento por hacer una encuesta de modo que muchas gracias. Este libro está publicado en España de la mano de Bruño, no me llamaba la atención pero como parece ligero le daré una oportunidad ya que lo tengo.

  - ASEDIO Y TORMENTA: segunda parte de Sombra y hueso, libro que estoy leyendo actualmente. Parece que a alguien le gusta regalarme segundas partes cuando no he leído las primeras u.u

  - IMPERIO: regalito de reyes y segunda parte de Tormenta, libro que me gustó mucho con una ambientación fabulosa.

Y eso es todo, 
¿Cuáles son vuestras lecturas actuales? ¿Cuáles os están esperando en la estantería? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

12 comentarios:

  1. Esperaré tus impresiones de Aniquilación, a mí me encantó. Y aún esperarme hacerme con Imperio, pronto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!
    me gustaron mucho las fotografías!
    <3
    que disfrutes de tus nuevas adquisiciones :D!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Tengo muchas ganas de leer Imperio, que Tormenta me gustó muchísimo. Asedio y Tormenta es genial, mejor que el primero.

    Que los disfrutes :3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que propones, pero espero que los disfrutes. Yo estoy con "Invierno en París" y lo estoy disfrutando mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo no he leído ninguno de los libros que has conseguido pero todo el mundo habla ahora de Asedio y tormenta ^^ espero que disfrutes tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El que más ganas tengo de leer es Imperio, ya que a mi también me encantó la ambientación de Tormenta y tengo curiosidad por saber como sigue

    buen botín ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lid!

    Puedo decirte que envidia!!! Los quiero casi todos ^^ Envidia de la buena, ehhh. Los que no quiero es que no los conozco jejeje. Estoy esperando que me llegue el de tormenta que le tengo muchas ganas.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Los libros de Hidra me llaman mucho la atención, pero la editorial no llega a México así que me aguanto, o ahorro para booky, cosa rara que pueda suceder jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me llama Aniquilación, ya nos contarás.
    Disfrútalos! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Ivo me llama muchísimo, Torminta también (La primera parte de Imprerio) :O
    A ver si me hago pronto con ellos...
    Muy buenas novelas tienes :3

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención El libro de Ivo y el de Sky, ya nos dirás que tal! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..