sábado, 25 de abril de 2015

SKY. FINDING LOVE

Sky. Finding love

V&R Editoras | Goodreads

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?



.

Este libro lo recibí de parte de V&R en agradecimiento por haber participado en una encuesta que hizo la editorial. No me llamba en absoluto la atención y llevaba en mi estantería un tiempo pero lo vi, con mi crisis lectora, y tenía pinta de ser ligero así que me zambullí en sus páginas sin saber siquiera de que trataba la historia.

Lo primero que me encontré fue un primer capítulo que en seguida me llamó mucho la atención, despertando mi interés de una manera que no pensé que fuera a hacer. Además me encontré con una historia muy ligera, se leía muy fácilmente y se avanzaba casi sin darse cuenta. También cuando nos introduce la parte sobrenatural de la historia me mantuvo en antena pues eso ha sido lo que realmente me ha gustado del libro, aunque me ha faltado más información y no tratarlo a veces tanto como un segundo plano.

Sky es una chica que me gustó mucho en un inicio, una chica ingeniosa y diferente que la vi bastante bien en el papel de protagonista. Ahora vayamos introduciéndonos poco a poco en lo que no me ha convencido de la novela: Zed empieza siendo el típico chico malo que me dolió nada más verlo porque odio ese cliché, pero es que después, de una página a otra, pasa a ser el chico de los te amo, te quiero, te adoro, eres mi alma gemela y mataría por ti... Zed, cariño, has resultado un PELÍN empalagosillo, me ha faltado un poco de gracia que no sea tanta ñoñería por todas partes, si al menos la relación hubiera tenido un avance más normal... Pero que se convierta de malote a perrillo me ha resultado muy chocante, me he reído a su costa por ello, pero también me ha hecho rodar los ojos en numerosas ocasiones.


El principio me gustó, al menos me mantenía entretenida a pesar de tener su toque crepuscular pero cuando empezó todo el rollo de las almas gemelas y a cambiar ambos de actitud sin casi razón aparente y de forma tan rápida... La cosa empezó a torcerse. La relación en sí no me ha convencido, me ha resultado bastante ñoña y había momentos en los que me apetecía pasar las páginas pues no veía nada de lo sobrenatural que me gustaba y solo veía a un par de adolescente, de los que ya no sabía muy bien que pensar, jugando a Romeo y Julieta.

La historia a veces iba muy rápido, otras muy lentas, casualmente lento en lo que menos me gustaba y rápido en lo que más me gustaba... Así que ha sido un pequeño desastre para mi. Además de que el final se me ha hecho una cuesta arriba increible por quer terminarlo y que no terminara.

Sin embargo puedo decir que el libro me ha "gustado", porque es ligero, pero en ocasiones me apetecía tirarlo por la ventana. ¿Me leeré el siguiente? He pensado en darle una oportunidad, porque ya no tengo a este par y según he leído está bastante menos endulzada, lo que es bastante de agradecer porque con esto yo ya he tenido una dosis en exceso.



En definitiva creo que es una historia con varios clichés, que le gustará a aquellos que sean MUY románticos y, a los que no, querréis tirar el libro por la ventana en más de una ocasión porque se hace inaguantable. Y a pesar de todo puedo decir que la historia ha cumplido más o menos con su comentido, es ligera y tiene un par de cosas curiosas pero lo de almas gemelas me ha dejado bastante tocada.



6 comentarios:

  1. No me termina de convencer, pero gracias por tu reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama bastante pero iré con las expectativas bajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído bastantes reseñas de estos libros y por el momento dudo que vaya a leerlos.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues me llamaba la atención pero lo que has comentado de la relación amorosa y de lo empalagoso que es el chico me ha echado un poco para atrás... A mí los romances así noños y extra dulces (salvo contadas ocasiones) no acaban de convencerme, así que creo que dejaré pasar esta historia.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lid! Este libro me da curiosidad, pero no es de mis prioridades.
    No soy de leer libros demasiado románticos, pero que sea livianito me gusta.
    Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Tenia ganas de leer el libro,asi que ahora despues de tu reseña,ya no estoy tan segura...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..