martes, 6 de octubre de 2015

[PORTADAS] Cambios radicales

¡Hola a todos!

Hoy vengo con otra entrada sobre portadas. Y es probable que haga esto cada mes con las novedades del mes siguiente para ver que cambios de portadas nos traen,

La última vez os enseñé la portada que tenían preparada para Segundas oportunidades, una que no me gustó mucho a pesar de ir en la línea de Fangirl. Pero me alegra comunicaros que la portada ha cambiado y esta será la definitiva, siendo igualita a otra edición inglesa.. A la derecha, como siempre, la original.

18081809

Me gusta mucho más porque se parece a la original, y porque me gusta lo simple y está relacionado con el libro mostrando el teléfono.


El sueño de Tiny CooperHold Me Closer: The Tiny Cooper Story


El cambio de portada no podía ser más distinto. No conozco ni de que va la historia pero creo que me gustan ambas, aunque más la española. Tal vez porque va más en sintonía con los libros de la editorial o que el segundo me parezca un guión de hollywood y muy brillante. Claro que si su sueño va de eso sí que pega pero demasiado brillante para mi gusto.


La ciudad cerrada22999348

Aquí han dado otro cambio brusco y en este caso prefiero la original, porque me parece más sanguinaria y me recuerda a Battle Royale - libro que, por cierto, todavía no he leído -.-' -. Sin embargo la original me recuerda a La trampa de los 18 y como no me gustó pues me aleja un poco más.

Legado real (Sangre de dioses y reyes, #1)25919004

Otro cambio radical y ah, que difícil. La original me recuerda a algunos libros, creo que he visto la espeda por varios sitios, pero me gusta la sensación que me da. Sin embargo la española me parece diferente y que destaca algo más. Me dan sensaciones bastante diferentes -original más lucha y española más mágica- pero creo que me quedo por la española por ser diferente -o no, no sé, ambas tienen algo que me gusta-. Claro que tendría que leerlo para saber cual se adaptaría más.

¡Y esto ha sido todo por hoy!

¿Qué pensáis de los cambios?

18 comentarios:

  1. curiososo cambios!!! me encantan ambas de la primera pero la segunda me parece un cambio muy radical. Las otras dos ni los conocía pero estaré pendiente de ver si veo algo sobre ellos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es que nadie diría que es el mismo libro...

      Eliminar
  2. Pues no se porque les da por cambiar portadas, algunas veces las originales son mucho mejor. A mi de Segundas oportunidades me gusta más la original no sé, la otra es bonita también, pero me quedo con la original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen similares y ala verdad es que me gustan las dos

      Eliminar
  3. La verdad es que me gustan mucho mas los cambios de las portadas en las que has puesto aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces genial, tendrás las portadas que te gustan ^^

      Eliminar
  4. Hola! me gusta mucho esto de las portadas! :D la de Landine me gusta mucho más la española que la inglesa, va mucho mas el rollo sus otras novelas, pero sin caer en lo repetitivo xD Y el de David Levitahn tambien me gusta más la española :D el resto... ni española ni inglesa me gustan... :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy cogiendo el gusto a hacerlas, son curiosas..
      Que no guste ninguna ya es mala suerte u.u

      Eliminar
  5. ¿Porqué? No logro entender el porqué de cambiar las portadas!!! Me indigno, sobretodo con la del musical de Tiny Cooper, dorada con purpurina es simplemente PERFECTA!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ¿que es un música? xD Entonces ya le va pegando más. Sinceramente tendría que leerme el libro para decir que esa portada le pega, será que acostumbrada a lo que trae la editorial la española pega más y como no sé ni de que va...
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola! De todas ellas me quedo con las originales, aunque la primera de Rainbow Rowell no está mal la española porque sigue la misma línea en cuanto a colores y composición pero me parece más bonita la original. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de la que le iban a poner estoy más que contenta con el cambio xD

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me gustan estas entradas en las que se muestran los cambios de portada porque siempre me he preguntado a qué viene cambiar tanto algunas de ellas. Es cierto que algunas se mejoran, pero otras no. En cualquier caso, es muy interesante ver el cambio.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sé que no les dejan coger la portada original, como pasó con The duff, otras directamente no lo sé, la verdad...

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Ooohh la segunda portada, la de Hold me closer en español no me gusta nadaa!!! Es más es que ni me llama la atención y eso que la original si que me llegó al ojo cuando la vi!! En cambio la de Segundas Oportunidades si que me gusta!! Nunca se sabe por donde van a salir nuestras portadas xD

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos sorprenden, para bien o para mal, da susto cuando una gusta mucho esperar a ver lo que van a hacer...
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Las únicas que me gustan son las de Rainbow. El resto ni las españolas ni las originales, no me dicen mucho :( Buena entrada, siempre me entretienen este tipo de entradas, adoro las portadas :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, al menos te gusta una xD
      Siempre son curiosas estas entradas para ver que cambios hacen y odiar o amar a la editorial española :P

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..