martes, 26 de julio de 2016

Series que veo actualmente

Esta entrada iba a ser de libros y series que estoy viendo, pero como está más que programada no puedo afirmar que libro estaré leyendo e incluso si estaré leyendo algo, cosa que dudo muchísimo porque estoy en un curso fuera de mi ciudad so no ordenador no books. Entonces lo que voy a hacer es hablaros de las tres series que estoy viendo de las cuales una seguro que conocéis y es posible que otra os suene. Allá van:


Empiezo por la más conocida: Game of Thrones o Juego de tronos. Hace cosa de un mes, o incluso más, que decidí ponerme al día con esta serie, porque ya la estuve siguiendo en su día pero me quedé en la tercera temporada y no seguí porque no recordaba nada. Después de releerme el primer libro el verano pasado, decidí este año meterme de lleno en la serie. Las cuatro primeras temporadas me las vi de un tirón y ahora, al estar de vacaciones voy un poco más lenta con la quinta temporada, en la que estoy actualmente casi terminando, me quedan apenas dos capítulos.

¿Qué puedo decir más que lo evidente? Si voy por la quinta temporada es porque, evidentemente, la serie me gusta. Me encantan los personajes, la trama y esos aspectos de fantasía. Pero sí, sobre todo los personajes, porque están más que bien construidos y todos me gustan, más o menos, porque todos tienen su pequeña cosita. Me quedo sobre todo con Tyrion, creo que es al que más me gusta ver, pero también Arya me encandiló desde el inicio. Claro que esos son un poco mis "básicos" después hay muchos que me gustan y, sobre todo, adoro ver la política y los odios entre casas, cuando se trata de Cersei todo está muy en tensión.


Otra serie que empecé a ver hace poquito es Quantico. La estoy viendo con mi madre así que, con suerte, iré a capítulo por día porque tenemos que estar las dos para ver un capítulo, o dos, en un día.Si no recuerdo mal voy por el capítulo 10 más o menos y todavía me queda la mitad, porque la temporada es bien larguita.

No sé muy bien que decir de Quantico, está bien, me gusta, está curioso, sobre todo que en cada capítulo le echen la culpa a uno y el secreto que esconde cada personaje. No obstante he de reconocer que esperaba algo más de la serie. La tenía en mi cabeza como una serie bestial, a lo How to get away with murder, pero para mi no le llega a la punta de los zapatos a esa serie. Pero sí, la verdad es que está bien y te mantiene atento a la pantalla, aunque esperaba algo más de enganche.


También estoy viendo un dorama, Beautiful Gong Shim, que hacía tiempo que estaba en mi lista esperando a que terminaran de echar los capítulos para verlos, porque odio tener que esperar una semana para ver el capítulo siguiente. 

Al inicio la serie no estaba muy allá, no sabía que pensar de ella porque tenía a una protagonista seria, a un chico MUY raro, a una hermana egoísta y al otro muchacho con una sonrisa encantadora que hace la función de chico florero. La verdad es que no cambiaron mucho las tornas en los capítulos siguientes, pero de alguna manera me ha gustado esa chica seria y que refunfuña o pone buenos ojos a su conveniencia, siendo un personaje diferente. También me está gustando el chico cuyas rarezas me parecen muy divertidas y si lo sumamos a la chica seria se junta un dúo que me gusta mucho por la diferencia y el contraste. Respecto a los otros dos sigo pensando lo mismo, pero me está gustando el dorama y voy, a aproximadamente, por el capítulo 9.


¿Qué series estáis viendo vosotros? 
¿Habéis visto alguna de estas?


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Tendré que ver Juego de Tronos de una vez por todas porque todo el mundo lo pone por las nubes^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, aunque tienes que tener cuidado con los spoilers, es muy fácil tragarse unos cuantos >.<

      Eliminar
  2. ¡Hola Lid!
    Pues la verdad es que de las series que mencionas solo he visto Quantico, y no lo he terminado, pero tengo muchísima curiosidad por Game of Thrones, pues todo el mundo dice que tengo que verlo.
    ¡Besos!

    PD: Espero que sigas disfrutando de las series ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Sólo he visto GoT y me tiene muy enganchada, me muero por que llegue la 7ta y tengo muchas ganas de seguir con los libros, que leí el primero antes de ver la serie y me encantó, pero son caritos y no puedo conseguirlos tan pronto quiero.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf los libros si que son carillos... Pero también están muy bien

      Eliminar
  4. Hola! :D

    Yo estoy viendo Juego de tronos, bueno, ya la he visto, ahora me queda esperar la próxima temporada :( Y TBBT, intento llevarla al día pero me faltan capítulos aún jejeje Y me he vuetlo a enganchar a Sin cita previa xD Todo dramas como no jajaja

    Y creo que ya está por ahora. Empecé a ver Lucifer pero no terminó de engancharme por lo actores.

    Espero que disfrutes de tus series :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no sé cual es TBBT ¡la buscaré!
      Que pena que no te convencieron los actores de Lucifer, a mi me gustaron mucho u.u

      Eliminar
  5. Quantico me llamaba la atención pero no he llegado a empezarla y no sé si la veré, la verdad...
    Yo ahora he retomado Suits, que la abandoné no sé por qué y en verdad me gusta bastante; también estoy viendo Poldark, que es una serie de época de las que me gustan a mí, Outlander, que la veo con mi madre y con eso de vivir en ciudades diferentes ahora mismo, nos está costando mucho trabajo verla, y Mentes criminales, que la llevo con muuuuucha calma, por eso de que es eterna y sigue en antena xD
    Eso aparte de las que estoy esperando que vuelvan, como Teen Wolf (no iba a ver esta temporada, pero ya que va a ser la última acabaré cayendo, te lo digo yo), Lucifer, How to (get away with murder, yo es que la acorto siempre a how to porque su nombre es demasiado largo xDD), y unas 500 series más, la verdad xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ves demasiado xD
      Me apunto Suits para ver de que va >.< HTGAWM (yo lo abrevio) quiero la siguiente temporada, que esto cada vez se enreversa más *.*

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Estoy de vuelta!! Pues la verdad es que soy de las pocas que no ha visto en su vida Juego de Tronos, y la verdad es que creo que me puede encantar y estoy segura de que es una pasada de serie; pero a ver de dónde saco yo el tiempo. Me quedaría estancada en la primera temporada seguro.

    Quantico me la recomendaron hace poco pero voy a comenzar a ver antes How to get away with murderer porque me llama mil veces más. La otra no la conocía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el problema de GoT es el tiempo, ya lleva demasiadas temporadas y cuesta ponerse a ello. HtGAWM me encanta ¡tienes que verla!

      Eliminar
  7. Hola :) Solo veo Got, y aunque la cuarta y quinta temporada bajan mucho el listón, la sexta pega una remontada increíble con capítulos fascinantes. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial porque estoy terminando la sexta ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Quantico me llama y con GoT no conseguí engancharme. Los libros me encantan, pero la serie me da una pereza horrible, así que solo vi la primera temporada y un par de episodios sueltos para comparar libro y serie.

    Yo estoy, en teoría, viendo Silicon Valley y esperando, con ansia ahora que ha salido el tráiler, la cuarta temporada de Sherlock.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿YA ESTÁ EL TRAILER DE LA 4T DE SHERLOCK! OMG! No lo sabía ¡mil gracias!

      Eliminar
  9. Yo empecé a ver Quántico y llegó un momento en que aquello no había por dónde cogerlo pero, como me pasa muy a menudo, una vez que empiezo quiero saber cómo termina y me la he visto toda. Del final ni te hablo pero no me ha parecido nada creíble. Y ¿qué nos van a contar en la 2ª temporada? Pues probablemente termine viéndola también. Al final solo me fijaba en el escote de la protagonista, supuestamente el uniforme es el mismo para todas pero como ella tiene pecho hay que enseñarlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..