domingo, 4 de septiembre de 2016

Wrap up | Agosto

¡Buenos días a todos! Hoy toca una entrada cortita sobre los libros que he leído en agosto que han sido nada más y nada menos que 8 libros los cuales suponen una gran diferencia frente a los 3 que leí en julio. ¿Lo malo? Que he tenido algunas malas lecturas... Y también entré en crisis lectora como es habitual en todos los agostos pero ¡hey! ¡he leído dos libros en inglés! So... not bad :D



A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
★★★★

Tardé mucho en decidirme a leer este libro pero menos mal que lo he hecho. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro bonito, cuco, con una historia que no es de romance sino de la vida de la protagonista -la cual al final involucra romance, EJEM-. Es fresca, dinámica, divertida y diferente, estoy deseando leer el siguiente.








Zero de Morgan Dark
★★☆

Zero fue el primer libro que me salió rana de este mes. Ha consechado unas críticas increíbles y ha sido casi normal que me haya llevado el batacazo. Simplemente ha sido un libro que no me ha convencido ni por la historia, ni por los personajes, ni por la forma de desarrollarlo y ni siquiera me ha convencido del todo la narración. Sólo se salvó el final. Además tiene unos cuantos fallos que necesitan una revisión.









Luna de Ian McDonald
★★★

Luna fue un término medio entre lo espectacular y lo por los suelos. Por una parte cuenta con una ambientación y una sociedad que son increíbles. Este par de elementos son los que más me han gustado y los que me han mantenido atrapada. El problema viene cuando los personajes me dejan impasible y la trama es casi inexistente, no comenzando hasta el final.








Los jóvenes de la élite de Marie Lu
★★

Sin duda alguna Los jóvenes de la élite ha sido el peor libro del mes. Cada vez que lo pienso me apetece bajarle la puntuación porque de verdad que ha sido toda una decepción. Los villanos que menciona la sinopsis son inexistentes, los personajes no los conozco, sólo a la protagonista que menuda tela tiene ella. Por su parte, la trama, no me ha podido dejar más indiferente. No, no me ha gustado, tal vez debido a las expectativas que llevaba pero me ha costado terminarlo.






Nosotros después de las doce de Laia Soler
★★★☆

Este libro es el punto intermedio de todo lo que llevo. Sin duda alguna me ha gustado pero últimamente este género no me ilusiona demasiado así que tampoco ha podido destacar. Me ha gustado, tiene una moraleja muy buena y momentos que me han emocionado, sin embargo también cuenta con un drama un poco excesivo para mi gusto y un inicio algo más frío.

*reseña para algún día (?)*







El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
★★★★★

He aquí a uno de los mejores del mes, un tochado de 720 páginas pero de un autor que se va ganando su propio hueco en mi estantería. Me gusta Sanderson y me encantan sus mundos. Aquí no ha podido ser para menos y me ha cautivado con el tema de los alientos y la sociedad descrita, además de que ha contado con unos personajes que me han gustado bastante y un final de pura acción.


LEE LA RESEÑA AQUÍ







Stolen songbird de Danielle L. Jensen
★★★★

Por último leí este libro en inglés. Es una historia de trolls y me recordó en cierta manera a Una corte de rosas y espinas, lo cual no puede ser más maravilloso porque me encantó el otro. Sin embargo, lo malo de leerlo en inglés y que fuera fantasía con rebeliones es que perdía algunas cosillas ya que mi nivel no es muy alto y siento que me podría haber gustado mucho más si lo hubiera leído en español. Por esta razón de no entenderlo al 100% no haré reseña en el blog y sólo está la mini opinión de goodreads.






Something real de Heather Demetrios
★★★★★


Something real es un libro que decidí leer porque leí I'll meet you there de la autora y me gustó mucho. Por la portada y el inicio no tenía unas grandes esperanzas pero mientras lo leía he llorado de felicidad y de tristeza porque este libro me ha logrado transmitir feelings más allá de los que soy capaz de soportar. Ha sido un libro especialmente emotivo, que muestra una cruda realidad y que se lo recomiendo a todo el mundo. Me alegro mucho de haber leído este libro que me ha aportado tantos sentimientos. Tenéis que leedlo.
*reseña el martes 6 de octubre*



En cuanto a películas he visto las siguientes durante el mes de agosto:

Resultado de imagen de mascotas película


Mascotas es una película que quería ver porque se veía muy divertida en el trailer. Como suele ocurrir, lo más divertido te lo muestran ahí, que es casi el inicio, pero la película no está nada mal, ya que pasa a una serie de aventuras donde se involucran todos los animales que se muestran en la imagen. Es una historia divertida, cuca y que gusta tanto a niños como a adultos. Me ha encantado las similitudes con los animales y la forma que tienen de darle voz. También me han gustado los personajes ya que cada uno es un animal diferente y tienen comportamientos muy distintos, marcando así las diferencias entre unos animales y otros. Ah, y la perrita blanquita y peludita es toda una sorpresa ;) Sin duda es una película muy entretenida con la que pasar el rato y echarse unas risas.

Resultado de imagen de ahora me ves 2

Ahora me ves 2 es una película a la que le tenía muchas ganas después de lo mucho que me gustó la primera película, de hecho me alegré mucho al enterarme de que iba a haber una segunda parte. Sigue la estela de la primera parte en cuanto a los juegos y trucos aunque en esta película se puede observar más espectáculo, lo cual lo disfruto, y un poco menos de misterio y tensión debido a que la primera película tenía más sorpresa. Además también se cuenta con más humor y alguna sorpresa sí que te puede dar, aunque es más fácil descubrirla. Tanto esta como la primera son películas que recomiendo ver. 


Resultado de imagen de escuadrón suicida

Escuadrón suicida fue la última película que vi. No sé si sería las tan bajas expectativas que llevaba pero lo cierto es que no la vi mala. He oído muchas quejas de las películas y he de reconocerlo: la historia flojea en algunos aspectos, la idea a veces está un poco cogida con pinzas y, si eres fan de los comic, la relación de Joker y Harleen es totalmente opuesta, además de que este Joker no es realmente EL JOKER, sino que parece un personaje diferente, menos loco... Quitando esos detalles no la considero una mala película aunque tampoco la mejor del mundo. Está bien, está entretenida, tiene sus puntillos, mucha acción y unos actores que lo hacen bien dentro de lo que tienen. La que más me ha gustado ha sido Harley por ver su locura, esas risas y esas bromas peculiares, además de que me gustan sus pintas. Por otro lado, el Joker tampoco me ha parecido malo, aunque es cierto que no lo he visto como joker pero considerándolo como otro personaje tenía un puntillo que me gustaba. Y por supuesto, coincido con muchos en que la banda sonora es lo mejor. Escuadrón suicida es una película de acción de la que no se puede esperar mucho ni tampoco comparar con los comics, pero que como película es entretenida e incluso a veces divertida.

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles han sido vuestras lecturas de Agosto?
¿Tenéis preferencia por alguna reseña?

9 comentarios:

  1. Hi! "A todos los chicos de los que me enamoré" es mi actual lectura y me está gustando bastante, me parece muy amena y divertida. "Nosotros después de las doce" lo leí antes del verano y me encantó, se convirtió en uno de mis libros favoritos. El resto no los conocía. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues en mi caso fue al revés, leí más en julio que en agosto. Yo también he leído este verano "A todos los chicos de los que me enamoré", y su segunda parte "PD. Te quiero". Fueron de mis mejores lecturas. Tengo unas ganas enormes de ver "Mascotas".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno... tu recuento de lecturas no está nada mal, aunque hubiesen malas lecturas :') A mí Los jóvenes de la élite me gustó muchísimo aunque claro, para gustos los colores ^^ La novela de Jenny Han también la he leído y coincido contigo (¡y qué ganas de leer la tercera parte!). A Zero le tengo muchas ganas pero me da miedo que a mí tampoco me guste, sobre todo después de haber leído tantas buenas opiniones. Y el resto de novelas no me llaman demasiado, así que las dejo pasar :)

    Y con respecto a las pelis que has visto, tengo muchas ganas de ver Mascotas (¡me encantan la perrita y el conejito! jajaja) y Escuadrón Suicida, así que espero verlas pronto ^^

    Espero que septiembre te traiga más y mejores lecturas (y pelis jiji). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nosotros después de las doce a mí me gustó mucho, y desde que leí tu reseña el de Sanderson me apetece cosa mala. Something real no lo conocía pero voy en seguida a echarle el ojo que me ha entrado mucha curiosidad.

    Ahora me ves 2 a mí también me gustó, es cierto que en algunos aspectos no iguala a la primera pero yo la disfruté mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el único que tenemos en común es Zero y a mi me encantó, me enganchó muchísimo. Pero claro, entiendo perfectamente que no conectaras con él.

    El que tengo muchas ganas de leer es el de Sanderson

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!!! Has ledo un montón de libros!! Me llaman especialmente los dos últimos!! El parecido a la corte de rosas y espinas.... uooooo jajajajaj apuntadisimo queda, eso sí que salga en español porque me pasaría como a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros, tan solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó. Estaré pendiente a tu reseña de Something real, que menuda pinta tiene.
    Tengo muchas ganas de ver Ahora me ves 2.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ahora me ves me encanta y estoy de acuerdo contigo, la segunda parte sigue mucho la linea de la primera :)
    Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. A tope ¿no? Estoy leyendo ahora mismo El aliento de los dioses. Luna es una gran lectura, y muy interesante. Suicide Squad la vi en el cine, y no me gusto tanto como esperaba, pero podía ser peor. Mascotas ha causado mucho revuelo, le daré la oportunidad en el formato doméstico. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..