martes, 1 de noviembre de 2016

Wrap Up | Octubre '16

¡Hola a todos! Ayer se acabó octubre con la noche de Halloween (¿os disfrazásteis?) y, como viene siendo costumbre, toca hacer un resumen de las lecturas que he tenido. En total han sido 4 libros y una historia corta y bastante repartido en cuanto a gustos, como también viene siendo costumbre últimamente.



El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

Recuerdo que me gustó mucho la saga Lux de la autora porque, a pesar de sus tópicos, me supuso una lectura fresca, divertida y con unos personajes encantadores. Con ese objetivo me lancé a por este libro, topándome con una historia que avanza muy lentamente y cuyo principal eje es la pareja, un par de seres sobrenaturales a los que no he tragado.






Róndola de Sofía Rhei
★★★☆

Tenía mucha curiosidad por este libro debido a su sinopsis, aunque me asustaba el hecho de no haber encontrado casi reseñas, es lo que pasa con los autores españoles, que  no hay reseñas recién publicado el libro. En general Róndola me dejó con un buen sabor de boca, fue divertido y supuso un toque diferente, aunque se me quedó una espina clavada con alguna de las ideas que se mostraban al resultar un tanto contradictorias.







Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
★★★★

Mucho tiempo llevaba diciendo que tenía que leerme este libro, y mucha gente animándome a hacerlo. Aproveché para hacerme con la edición especial, la cual es una lujada, y disfruté muchísimo de esta historia, sobre todo ese mensaje final tan fuerte y real. Adoro el final, sin embargo he de reconocer que me supo a poco cuando terminé la historia, es demasiado cortito y me esperaba algo más largo. No obstante merece mucho la pena.






La corte reluciente de Richelle Mead
★★


Adoré Vampire academy y Bloodlines y tenía  muchas ganas de leer algo de la autora, sin embargo me daba miedo porque leí de otros libros que había decaído. La corte reluciente no ha supuesto ninguna obra maestra, no se puede comparar con los libros que menciono anteriormente, sin embargo tampoco es que esté mal, simplemente entre tiene y poco más. Me ha dejado algo indiferente, la verdad.

*reseña este viernes*






Kindred spirits de Rainbow Rowell
★★★★

Otra autora a la que adoro. Me había leído todos los libros de Rainbow Rowell excepto esta pequeña historia, así que le he puesto remedio y he disfrutado como una enana de esta historia que apenas llega a las 56 páginas. Es bonita, es cuca, es friki, es Rainbow Rowell en esencia pura y demostrando que es capaz de atraparme con muy pocas páginas. Además el nivel de inglés es muy facilito, os lo recomiendo.






¿Qué habéis leído vosotros?

3 comentarios:

  1. Me has dejado toda loca con la puntuación de el beso del infierno, espero que me guste más que a ti si no vaya decepción, la saga luz también me encanto y cazadora de hadas también así que espero que este también. Has tenido en general buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme es precioso, al igual que su adaptación que tiene pocas variantes y es bastante fiel al libro. Tanto con el uno como con el otro acabé moquiando, con el libro no esperaba que llegase a hacerme sentir tanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo por leer todos menos Un monstruo viene a verme xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..