martes, 28 de marzo de 2017

Queen of the ring

Resultado de imagen de queen of the ring kdrama

★★★

Casualidad es que no iba a haber una entada hoy pero finalizó este mini kdrama de apenas 6 capítulos que me decidí a ver porque la actriz protagonista me parece muy graciosa -aparece en Oh my ghost-. Queen of the ring es un dorama muy cortito, cuyos capítulos son de apenas 30 minutos y que cuenta una historia tremendamente tópica, la de la chica fea que se enamora del chico guapo y que con un poco de magia hace que él la vea guapa perteneciendo esa magia a un anillo que, una vez ella consigue que él se lo ponga, cada vez que lo lleve puesto él verá en ella a la chica de su sueños. Todo ello se vuelve divertido cuando se descubre el pastel.


Como ya he mencionado es una historia totalmente tópica y que se ha encontrado 500 veces por lo menos. Una chica bajita, considerada fea por todos y que se tiene en baja estima por ello, sin embargo tiene una de las personalidades más geniales y divertidas y es que la chica me ha  llegado a encantar. Muestra un lado muy humano e inseguro como la chica a la que todos consideran fea pero el avance que va teniendo en la historia y la pequeña seguridad que va ganando son algo dignos de ver, además de tener una cara tan graciosa que hace feliz a cualquiera cuando le ocurre algo bueno y se convierte en la chica más feliz del mundo. El chico es el típico top model de la escuela pero interiormente no es feo, algo que me ha sorprendido un poquito que desde el inicio no se vea una persona excesivamente superficial sino que tenía sus cosillas. Es cierto que al inicio tenía algunas frases un poco capullas pero en general es bastante humanitario y no es un personaje egoísta ni que menosprecie a la protagonista por ser fea sino que incluso la defiende en algún momento cuando apenas la conoce.

Al ser tan tópica no ha destacado especialmente sin embargo es de esas historias que, por muchas veces que la escuches, siempre es bonita por todo el significado que lleva asociado y el final te deja con una sonrisa en la cara. No vais a encontrar algo que no hayáis visto en multitud de sitios, sin embargo no creo que os desagrade y seguro que os deja con muy buena sensación al terminar. Las historias que recalcan la belleza interior siempre son bonitas y, a pesar de tener bastante lío (drama y cosas así), el final me ha encantado porque lo cierto es que los protagonistas acaban siendo bastante cucos.

4 comentarios:

  1. ¡Jo! justo hace unas horitas me la empecé a ver, pero no me gustó. La dejé en el segundo episodio aunque son -como dices- 6. Me encantó el protagonista pero no le agarré el cariño a la serie, soo :( me vi hace nada "Tomorrow with u" con Shin Min Ah de "Oh my venus" y me encantó *-* te la recomiendo un montón, así como también "Strong women Do Bong Soon" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó pero no me entusiasmó. Porque es cortita, sino no sé si la hubiera acabado. Tomorrow with you la tengo en duda pero la acabaré viendo xD La de Strong woman la estoy viendo, que pechá de reír JAJAJA

      Eliminar
    2. Mira Tomorrow with u *-* dale una oportunidad,la verdad es que a mi me sorprendió y los actores son increíbles. El primer cap es un poquito lento pero desde el segundo ya lo sigues viendo sin detenerte ^^
      JAJAJAJA esa es buenísima, me encantan los actores, mira Legend of the blue sea :3 también super recomendada xD
      Y bueno ya, es que me emociono porque a casi nadie le gustan los doramas jajajaja

      Eliminar
    3. Puedes hablar conmigo de dorama todo lo que quieras, a mi también me cuesta encontrar gente a la que le guste (o sepa lo que es) xDD
      Legend of the blue sea lo vi aunque de este año mi favorita por ahora es Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, son super cucos ♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..