martes, 7 de marzo de 2017

Wrap up Frebrero'17

¡Hola a todos!
Vengo con una entrada express para enseñaros los libros que leí en febrero. Todavía no entiendo como llego a leer casi al mismo ritmo teniendo en cuenta que me tiro días sin leer, ya veremos como se presenta este nuevo mes, de momento llevo 1. Como todos están reseñados no me extiendo, encontraréis la reseña en el enlace correspondiente y vuelvo con las caritas ^^

  1. El pozo de la ascensión de Brandon Sanderson | RESEÑA | ★★★★★
  2. Dumplin de Julie Murphy | RESEÑA | ★
  3. Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual | RESEÑA | ★★★★
  4. El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson | RESEÑA | ★★★★★


A groso modo en una palabra puedo describirlos, en orden, como bestial, just no, genial y snif snif. En general han sido muy buenos 3/4 no está nada mal, parece que ahora sé seleccionar mejor los libros que me pueden gustar, excepto ese desliz...

¿Qué habéis leído en febrero?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me sorprende la calificación tan baja a Dumplin, no lo he leído pero me tenía buena pinta.
    Sobre El pozo de la ascensión... ¿qué decir? Yo lo leí hace poco también y lo cierto es que Sanderson me tiene maravillada.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé toda una decepción con Dumplin u.u Sanderson es maravilloso, a mi también me encanta ♥

      Eliminar
  2. Que pena lo de Dumplin. El verano de las segundas oportunidades y Rojo y oro me muero de ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer el de Segundas oportunidades u ptobar de una vez la pluma de Brandon Sanderson, tengo la trilogia Mitsborn en casa. A ver si me animo pronto porque solo hago que leer maravillas sobre él.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que Dumplin te haya gustado tan poco, estoy como loca por leerlo. Rojo y oro lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..