martes, 10 de octubre de 2017

Wrap Up | Septiembre '17

Por fin, ¡por fin!, he conseguido llegar a un mes en el que he podido leer en condiciones y OMG que en septiembre leí 5 libros.

Resultado de imagen de gif tumblr party hard

Ok, vayamos a los libros que, además de superarme respecto al mes pasado -no era muy difícil superar un libro- han sido medianamente buenos, ni uno solo que no me haya gustado, yuhuu.

El camino de los reyes de Brandon Sanderson | ★★★ | RESEÑA
El tochaco de Brandon Sanderson. Como todos sus inicios, me ha parecido algo lentito pero me acaba dando igual porque disfruto de los personajes. Además, como siempre, finalazo *-*

El pozo de todas las almas de Amaya Felices | ★★★ | RESEÑA
Relectura. No ha estado nada mal pero no me ha encantado tanto como la primera vez. Un libro finito, entretenido y divertido.

Amor inmortal de Cate Tiernan | ★★★ | RESEÑA
Otra relectura. OMG me acabo de dar cuenta de que este mes hice dos y seguidas O.O Pues este me ha vuelto a ganar con su protagonista de comportamiento adolescente y sarcástica y los seres inmortales que no, no son vampiros.

El soñador desconocido de Laini Taylor | ★★★ | RESEÑA
Lo nuevo de Laini Taylor es una historia MUY interesante con una villana que me encanta, pero me ha fallado mucho el romance y los personajes que lo protagonizan.

Todo lo inesperado de Morgan Matson | ★★★★★ | RESEÑA
Bendita sea Morgan Matson y sus libros. He disfrutado de este como el que más porque lo he adorado de inicio a fin. ¿Cómo puede escribir historias tan perfectas y divertidas pero dramáticas? Tengo todavía un poco de resentimiento por el sufrimiento que creó pero no importa, me quedo con lo bueno.

¿Qué habéis leído en septiembre?

Cofcof os recuerdo mi otro blog: LidCorn  ¡pasaos! cofcof

4 comentarios:

  1. Holaa guapa, pues mi septiembre no ha sido tan bueno como el tuyo, pero ahí vamos con octubre ja, ja, y bueno, me llama un montón el de Morgan Matson, solo voy viendo muy buenas opiniones, que debe ser por algo. El de Laini me da curiosidad, pero no sé. Eh, las relecturas se ven muy buenas, el segundo me llama más, oh, y Brandon, prometo que algún día caerá ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Matson tienes que leerlo, es muy genial *-* Con Laini yo te diría que te animaras, aunque a mi los personajes no me parecieron muy allá, conocer el mundo merece la pena. Si no conocías Amor inmortal ya puedes estar yendo a por él, es una trilogía fantástica que ya está completita. Y sí, debes leer a Sanderson, es una obligación ^^

      Eliminar
  2. Hola Lid, me he leído los libros de la saga Outlander y un libro que anda con cierta popularidad, tan solo un segundo.
    Me llama amor inmortal y la portada de Todo lo inesperado es preciosa y lo amaste así que tengo que leerlo sí o sí. Con Laini no he tenido muchas buenas experiencias así que paso.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG ¿Te has leído toda la sga Outlander en un mes? ¡Eso sí que es vicio! JAJAJA
      Tan solo un segundo lo tengo muy pendiente por la popularidad que tiene, aunque no me termina de llamar 100%
      Lee Todo lo inesperado, sí *-*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..