martes, 14 de noviembre de 2017

Book tag | Fiesta de disfraces

Hello everybody! *y aquí me apetece soltar el "are you ready to rock?"*
Como veis en el título, hoy vengo con un tag. Sí, sé que este tag se ha estado haciendo mucho por motivo de Halloween y que ya pasó esa fecha pero la fantástica Alejandra me nominó -muchísimas gracias ♥- y me viene que ni pintado porque no sabía que entrada iba a poner para hoy.  Aunque advierto que soy bastante mala para los tags porque me hacen tener que recordar libros y soy malísima para eso, por eso le echo un buen rato. Pero bueno, ¡comencemos con el tag de los disfraces!

UN LIBRO QUE LOGRÓ ENGAÑARTE CON LA PORTADA (ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A LO QUE CREÍAS ORIGINALMENTE).

Ay que ver que comienza con una difícil *se va a su estantería a echar un vistazo* Venga va, me lo voy a poner fácil y elegiré La oportunista. Viéndolo así solo la portada yo diría que es un libro romántico y además huiría de él porque parece el tipo de romántico que me va a hacer hacer -sí, dos veces hacer- roll eyes durante todo el libro. Pues no, no considero que sea romántico. Sí es un drama, sí involucra un chico y una chica con su relación pero para mi dista mucho de ser un libro romántico porque es más de una tipa colgada de amor pero a lo literalmente loca.


PERSONAJE QUE TE ENDULZÓ LA VIDA DESDE UN PRINCIPIO Y PERSONAJE QUE LO EMPEZASTE ODIANDO Y AL FINAL LO AMASTE.

JA! Muchos personajes me han endulzado la vida: Lara Jean es un caramelito extra dulce, Baz me alegró todo el libro, Scarlet y Wolf me dieron la vida, Derek es muy muy genial, Arin y Krestel son perfectos... Y aquí paro antes de tener que ponerme a pensar, estos son los que me salen solos. 


Lo de personajes que empecé odiando y al final amé, sé que hay varios pero tengo que echar la vista atrás... Diré por ejemplo Patrick de Something real. No lo odiaba al inicio pero se me presentaba como el elemento romántico meh y lo acabé adorando así que gran punto para Patrick. -tss, tsss, leed el libro que es muy  maravilloso-


LIBRO QUE LE PRENDERÍAS FUEGO Y METERÍAS DENTRO DE UNA CALABAZA PARA QUE NADIE LEA ESA ATROCIDAD.

Es hora de ponerse modo hater *risa malvada* Sin ningún temor le prendería fuego a Fan total porque apuf menudo co**** de libro. Todo es muy insoportable y las situaciones demasiado surrealistas. No sé por qué me lo leí, por qué me hice eso.


LIBRO CON PORTADA MUY COLORIDA

Se la voy a robar a Alejandra porque además el libro me encanta y lo super recomiendo. Y porque así no me quiebro mucho la cabeza que ya tengo que mirar la estantería lo suficiente xD En general todo lo de Morgan Matson es muy recomendado pero este fue el último que leí y es una preciosidad en estado puro. Además incorpora perros, que me encantan y sí. la portada es extra colorida y super veraniega. ¡Leedlo!


LIBRO QUE NO SOPORTABAS SEGUIR VIENDO Y QUE TUVISTE QUE DAR UN BREAK ANTES DE SEGUIR CON ÉL.

Ahora mismo no puedo pensar en ninguno porque nunca dejo un libro para después si ya lo he empezado por el sencillo motivo de que si hago eso, lo acabo abandonado. No recuerdo de ninguno que haya dejado y después retomado así que ¡categoría vacía!


NOVELA DELGADA QUE TE CAUSÓ RISA O MIEDO.

Easy! Me hinché de reir con Naughty boss y tiene como ¿90 páginas? Es muy romántica-comedia-erótica pero para echarle de comer aparte. Fue el libro que necesitaba en el momento porque quería algo divertido y corto y no pude elegir mejor. La de risas que me eché con el libro, ohú.


PERSONAJE QUE HA FALLECIDO Y TE GUSTARÍA REGRESAR A LA VIDA.

Esto es muy spoiler y lo cierto es que en libros no puedo pensar en ninguno. Miento, final de la primera trilogía de Mistborn, nombre de la ciudad en segunda trilogía, ahí lo dejo sin spoilear pero para que sepa aquel que lo haya leído.


NOVELA QUE PARECÍA NO TENER PIES NI CABEZA Y NUNCA ENTENDISTE SU RUMBO O PROPÓSITO.

Waaaaaaaaaa, ¿puedo repetir con Fan total? Ok, escojo otro. Creo recordar que en una reseña dije de un libro que me gustó pero fallaba en el rumbo... Ah, La voz de las espadas. Es un libro TAN introductorio y te saca tantos personajes de distintos sitios que finalicé el libro sin saber del todo a donde se dirigía. Hago medio trampas porque es inicio de trilogía pero bah, no se especificaba nada.



LIBRO QUE TE TIENE BAJO SU ENCANTO Y A TODO MUNDO LO RECOMIENDAS.

Puedo repetir casi los mismos libros de la segunda pregunta: A todos los chicos de los que me enamoré, Trilogía Poderes ocultos, Moriré besando a Simon Snow, La maldición del ganador, Something real... Y añado algunos más que siempre digo por pesada y porque los adoro: Al final de la calle 118, Todo lo inesperado y, por supuesto, El círculo de fuego, libro que me introdujo a la devoración de libros y al que tengo mucho cariño. Siempre me da cosica cuando caen estas preguntas porque os lo repito tanto que os lo sabréis mejor que yo misma.


NADA POR AQUÍ Y NADA POR ALLÁ. LIBRO QUE PRESTASTE Y NUNCA REGRESÓ A TI.

No suelo prestar libros porque tampoco es que me los pidan mucho -mi entorno no se puede decir que sea muy lector- y porque si los dejo tiene que ser alguien que sepa que los va a cuidar. Si no tengo relación con alguien no le voy a dejar un libro y es por ello que nunca he perdido ninguno. Lo pierdo por una persona y me lo como.


LIBRO CON MUCHOS PERSONAJES (MANADA) EN LOS QUE CONFÍAS CIEGAMENTE.

Eh... Para no repetir podría decir la trilogía psi/cambiantes de Nalini Sign. Los cambiantes son, literalmente, una manada y es para confiar por la protección que crean. Son animaluchos y los animales cuidan de sus manadas así que me internaría ahí sin problema. Además estar rodeada de lobitos, porque me quedaría con la manada de los lobos, y es genial *-* Con los psi sí no me metería.


LIBRO QUE TE ASUSTA CON SÓLO VERLO.

MUCHOS. Pero puedo decir abiertamente que me abruma mucho Los pilares de la tierra. Es un libro tan tochaco y que parece tan infumable que yo a este hombre le tengo echada la cruz, así sin leerlo ni nada, porque sé que nunca leeré nada suyo.


LIBRO AL QUE LE CAMBIARÍAS LA PORTADA PARA QUE SE VEA MÁS LINDO.

A la mitad de libros románticos les cambiaría la portada because OMG simpre el chico y la chica o el chico con el torso al descubierto. Se me acaban de atascar los ojos del roll eye. Uno que se me ha venido a la mente de otro género es La flor de fuego. El libro es maravilloso pero la portada me parece espantosa y no atrae cuando se ve en una librería. Una auténtica pena porque el libro es genial.



LIBRO QUE TE HA HECHO LLORAR.

Uh.... pues no sabría decir. Hay muchos libros con sentimiento pero de ahí a llorar no logro acordarme de ninguno... Diré Something real porque es bonito a más no poder y se llora de ilusión y felicidad. Sí, este libro es el ganador del tag.


No nomino a nadie y que lo haga aquel que lo vea ;) Esto de hacer tags de vez en cuando está bien y sale de la rutina, ¿me recomendáis alguno chachi para la próxima vez que no sepa que entrada hacer? Tengo una de debate por ahí pensada pero para este año ya no va a caer.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Alejandra también me nominó a hacer este tag xD pero no sé cuando lo haré. Pues hace poco acabé Fangirl y como que me quedé con un poco de curiosidad sobre Baz y Simon así que pueda que lea Carry On. Los de Lara Jean también me parecieron dulces y estoy deseando ver que tal sale la adaptación aunque no le tenga muchas expectativas. Los de erótica siempre me acaban causando risa porque muchas de las situaciones las encuentro surrealistas o estúpidas jaja y me encantó el gif de Austin & Ally ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos víctimas de Alejandra JAJAJAJA
      ¡LEE CARRY ON! POR FAVOR, TE LO PIDO DE RODILLAS SI HACE FALTA. Sé que te va a encantar si te dio curiosidad en Fangirl porque a mi en Fangirl fue meh, me salté algunas de sus partes, pero en este libro me encantaron ♥ ¡No me acordaba que iba a haber una adaptación de los libros de Lara Jean! Vale, yo tampoco le tengo muchas expcectativas porque creo que lo harán como una tópica historia de adolescentes -.-'
      A mi la erótica es que me da risa también pero si encima le ponen humor... Fue muy divertido xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..