martes, 6 de febrero de 2018

Wrap up | Enero '18

Heeeeeeeeeey! ¿Qué tal todo?
Yo ando feliz porque, al hacer el recuento de lecturas de enero he visto que no me ha ido nada mal. Prestad atención chicos, esto no volverá a pasar xD He leído nada más y nada menos que seis libros y le menor nota ha sido de 3 así que muy bien en general. Paso a detallaros un poco más:

  • Placeres prohibidos de Laurell K. Hamilton. Este libro tenía muchísima fama al estilo Buffy cazavampiros, exceptuando que se llama Anita y surgió antes que Buffy. Sin embargo me sabe mal que me ha decepcionado. Lo leí porque era urban fantasy y se me antojaba mucho pero se me quedó como algo muy normalucho. Tengo la reseña lista para subirla algún día pero llevo atraso de subida de reseñas de diciembre así que... ya me extenderé más otro día.
  • Materia oscura de Blake Crough. Me hace mucha gracia porque el libro empezó bien, me llevé una decepción al resultarme predecible pero me acabó encantando el modo en el que realiza su juego de realidades. Hablar más de él es hacer spoiler así que os recomiendo leéroslo sin indagar mucho en su historia. IR A LA RESEÑA.
  • Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tenía muchas ganas de leerlo desde que salió y fui muy feliz mientras leía la historia porque tiene elementos que me encantan. Me quedo con el pinchacito de no haber podido conocer a toda la tripulación por igual pero lo que se conoce es tan genial que ♥ IR A LA RESEÑA.
  • Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli. Llevaba tiempo con este libro en duda y, en un momento de aburrimiento, decidí leerlo. No es una historia de las que dejan huella pero sí que es muy cuca y entretenida, las típicas ideales para pasar el rato, ser feliz y ya está. IR A LA RESEÑA.
  • The iron King. El rey de hierro de Julie Kagawa. Al igual que me pasó con Placeres prohibidos, iba con muchas ganas porque tiene críticas que lo pone por las nubes y me he quedado decepcionada total. Me gusta mucho el mundo mágico que crea porque es muy de cuento de hadas pero los personajes y la historia no han sido la gran cosa.
  • El club de los eternos 27 de Alexandra Roma. Me quedo muy enamorada de los sentimientos que transmite esta historia y de ese pedazo de prólogo. Lo que me deja descontenta es el final porque esperaba algo diferente y bueno, el drama a mi siempre me sobra pero aquí se encuentra más o menos justificado. IR A LA RESEÑA.

¿Cómo fue vuestro mes libril?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo "Sueños de piedra" en mi estantería desde hace medio año porque le tengo ganas a las autoras, pero han recibido tan buenas críticas que hasta me da miedo probarlas y que no me gusten. Hace poco me compre el libro de Simon porque me apetece leerlo antes de la peli (el prota es de mis actores favoritos), y además quiero combinarlo con un audiobook en inglés. Mi hermano se ha leído todos los libros traducidos de la saga de Iron King (etc.), pero a mí no me atraen.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu miedo a Sueños de piedra, me suele pasar con libros famosos pero ya que lo tienes habrá que leerlo y comprobar si te gusta ;) Simon es pura cucosidad y seguro que te gusta. Iron King me parece más ideal cuando no tienes una trayectoria literaria detrás que te quite las sorpresas de este libro.

      Eliminar
  2. Holaaa
    A mi Materia Oscura me gustó bastante también^^
    Le tengo muchas ganas a Ladrones de Libertad y Al club de los 27 :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los consigas pronto y te gusten ^^

      Eliminar
  3. IRON KING A MI ME ENCANTÓ. La historia continua de muy buena manera y se desarrolla de una mejor. Te recomiendo continúes hasta el final de la saga, de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es que no me llama. A mucha gente le ha encantado pero siento que no me ha convencido, tal vez si lo hubiera leído 3 años antes me hubiera encantado pero ahora ya no es igual u.u

      Eliminar
  4. Hola Lid, me llama de sobremanera Ladrones de libertad, ya me lo he anotado *guiño, guiño* TRATARÉ de leer Yo Simon homo sapiens a ver qué tal nos va jaja. Me llevo el club de los eternos veintisiete también.
    Tuve un mes bastante movido, seis libros, cosa que me alegra por iniciar el año con buen pie haha.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta *da una palmadita en la cabeza* Simon dudo que no guste, como mucho te parecerá normalito así que no es una pérdida de tiempo.
      Wow, 6 libros, no está nada mal, me quito el sombrero.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues creo que quiero leerlos todos excepto el primero xD Otra cosa es cuándo pueda hacerlo... Pero apuntados están. Me alegro que en general las lecturas hayan sido buenas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero tiene mucha fama, mira tú por donde, pero si no te llama yo tampoco te voy a animar mucho xD Ojalá que no se te atrasen mucho y puedas disfrutar de ellos ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..