martes, 7 de agosto de 2018

Wrap up | Julio '18

¡Hola a todoooos!
Os vengo a contar mis lectura de julio, 4 libros como siempre y solo uno de ellos no me ha gustado. Eso sí, no me ha gustado nivel fatal xD El resto todo os lo recomiendo si os gusta el género ;)
  • Matar un reino de Alexandra Christo es un retelling de La sirenita que he adorado. Los protagonistas son lo mejor del libro y ese secretillo de la sirena infiltrada da mucha vidilla. RESEÑA.
  • Una canción salvaje de Victoria Schwab ha sido un libro raruno y con un toque más oscuro de lo que esperaba. Me ha gustado, es diferente y presenta un mundo muy pero que muy interesante con criaturas sobrenaturales que ya de por sí su creación es curiosa. Tengo ganas de ver qué nos depara el segundo. RESEÑA.
  • El juego de la corona de Evelyn Skye fue un desastre de lectura para mi. Tenía miedo porque pudiera llegar a ser lo que es: un libro que se centra más en el drama de un instanlove imposible, junto con un triángulo amoroso super innecesario, que en el supuesto juego peligroso que hay ahí. RESEÑA.
  • Artemisa de Andy Weir fue otro libro interesante pero a un nivel de ciencia ficción más científico. Me gusta la idea de una historia en la luna y si además te dan explicaciones de cómo funciona todo y la protagonista tiene un puntito de humor e inteligencia, me mola. RESEÑA.

¿Cómo han ido vuestras lecturas de julio?

9 comentarios:

  1. Hola ^^

    Quiero leer matar un reino y una cancion salvje jejejej

    El juego de l corona me gustó aunque si que es cierto que no gue tanto como esperaba y el cuarto no lo conozco jeje

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Ay, CÓMO AMO TUS WRAP UPS <3 SON MAGNÍFICOS!!!
    Me alegro muchísimo de tus lecturas :3 En serio :)
    Te deseo un grandioso mes de AGOSTO lleno de buenos libros <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Matar un Reino y Una Canción Salvaje los tengo super pendientes, a ver si los puedo leer pronto. El Juego de la Corona no creo que lo lea, ya que al igual que a ti, he visto que a mucha gente no le ha gustado. El cuarto no lo conocía pero me lo apunto ^^. Me alegro de que en general hayas tenido buenas lecturas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lid querida, me alegra que en general fuese un buen mes. Amo tus emojis de fb porque me hacen reír como loca. Anyway, ya sabes que probé con matar a un reino y en lo general todo fue bien. El juego de la corona no lo leeré y si lo veo lo alejaré con un palo, y pues una canción salvaje no me llama la atención.
    Me he apuntado Artemisa porque nunca es tarde para leer ciencia ficción.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Los dos primeros libros tengo muchas ganas de leerlos, espero poder hacerlo pronto. Con respecto al tercero que pena que haya estado tan mal, no lo leí pero siempre es feo leer un libro que nos desagrade jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno, lo importante es que te han gustado la mayoría jaja "El juego de la corona" no me llamaba, y ahora menos, aunque creo que mi hermano tiene pensado leerlo. El retelling de la Sirenita no me llama nada a pesar de la fama que está adquiriendo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Quería leer Racer e Iris de la saga real pero no están traducidos todavía a el español ☹️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lid!
    Me matas con tus emojis hahahaha xD haha. Ya sabes que quiero leer Matar un reino y Una canción salvaje, pero aun no se cuando llegan los libros a mi país. El juego de la corona se que fue una decepción tremenda para ti :/ Espero que ahora en agosto tengas muy buenas lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Cuantísimo tiempo llevaba sin pasarme por aquí! Jajaja Me alegra que hayas tenido un buen mes en general, que ya ha sido mejor que el mío, que solo pude leer dos novelas (por culpa del calor, ¿eh? porque ganas de leer tenía, y muchas xD) y fueron polos opuestos la una de la otra. De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero justo la que más me llama la atención es la que menos te ha gustado jajaja Que tenga un instalove ya me echa para atrás, pero si se centra más en ese tema que en la trama principal, apaga y vámonos, que se avecina decepción ;_; De Matar un reino y Una canción salvaje estoy leyendo muy buenas opiniones, así que me gustaría animarme a leerlos porque, entre otras, tienen muy buena pinta ambos. Artemisa la doy por descartada porque el género no va nada conmigo, aunque sí que he leído opiniones bastante positivas :)

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..