martes, 13 de noviembre de 2018

Wrap up octubre '18 | Cuando el hype es muy malo

Helloooo!
No sé como me he organizado este mes para que las novedades las publicara tan tarde y el wrap up ya a mediados de mes.. Anyway, tampoco hay mucho que contar porque leí más bien poquito. ¿La razón? Estuve de viaje por trabajo así que leí poco esa semana y también estuve algunos días que me apetecía más ver series que leer, además de que los libros no me atrajeron especialmente. Pero no está mal, lo que no he leído lo he gastado en series y sigo siendo feliz ^^ Aunque las lecturas fueron un poco decepción... Pero remonté con el primer libro de este mes


  • El príncipe cautivo de C. S. Pacat fue una decepción completa u.u Tiene muy buenos elementos y una idea que tenía pintaza pero el desarrollo no me ha convencido al igual que tampoco lo han hecho los personajes. Me ha faltado de todo un poco. Mi gozo en un pozo IR A LA RESEÑA.
  • Everless. La hechicera y el alquimista de Sara Holland es otro que tenía pintaza pero que se ha quedado flojo. De los personajes solo se conoce a la protagonista, los intereses románticos están metidos sin buscarle mucho sentido y ha sido más predecible de lo que esperaba. Mundo chachi pero desarrollo normalucho y sin muchas sorpresas. IR A LA RESEÑA.

¿Cuáles fueron vuestras lecturas de octubre?

9 comentarios:

  1. Una pena, ambos libros me intrigan, sobre todo el segundo, pero precisamente el hype hace que no me apetezca leerlos de momento jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lamento que no fueran lecturas muy buenas, o que no te agradaran. ¡A ver si este mes mejora!
    Por cierto, qué cucada poner las caritas ahí. Una cosa monísima.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay caras geniales que todavía no he tenido oportunidad de usar porque no sé donde ponerlas XD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Wujuuuu <3 DE VIAJEEEE <3
    Veo que no fueron lecturas fenomenales al 100%, así que te deseo un grandioso mes con lo que sigue para que esté lleno de cosas buenas y libros hermosos <3
    UN BESOOOOOOO <3 A DISFRUTAR !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Solo he leído 'El príncipe cautivo' y creo que podría ser un mejor libro, la verdad es que tengo esperanzas en su segunda parte... Y el otro no lo he leído pero le tengo ganas, aunque en general he visto reseñas muy normalitas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola :o) Yo no sabía muy bien qué esperar de El príncipe cautivo salvo lo que me dijeron de que la parte de fantasía era muy buena por las conspiraciones e intriga, y debo reconocer que me gustó mucho, incluyendo los personajes que son poco convencionales. Eso sí, es cortito :-D Pero hay segunda parte y me apetece un montón!!!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. El hype es el mal, yo huyo de él lo máximo que puedo jajaja
    Seguro que este mes te va mucho mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Vaya, qué pena, jo. De Everless no paro de leer comentarios negativos, ya me da miedo lanzarme T_T Y del otro es que abandoné el primer libro, menudo horror de todo. ¡Espero que este mes se te presente mejor! UN besote <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..