domingo, 16 de diciembre de 2018

Noticias literarias

¡Holaaaaaaaa!
Llegó la hora de poneros al día con nuevas noticias literarias que he ido recopilando desde la última entrada. Seguimos con novedades literarias que saldrán en 2019 en España y alguna cosita más. Pasad, pasad a poneros al tanto.


  • Puck ya ha anunciado algunas de sus novedades para el segundo trimestre de 2019. Una de sus novedades, y además con pintaza, es The mercifu crow the Margaret Owen, un libro de fantasía de esos de coronas, fugitivos y tal. Decidme que la portada no es llamativa, por favor. El segundo es Girls of paper and fire de Natasha Ngan, una fantasía LGBT+ de una chica en la que el rey ha puesto los ojitos y hace algo que no debe: enamorarse -que siendo LGBT+ y algo prohibido imagino que no será del rey-. El último libro es The tragical tale of birdie bloom de Temre Beltz, una fantasía middle-grade.
  • Roca publicará el 21 de febrero El tenedor, la hechicera y el dragón de Christopher Paolini, una colección de relatos de la saga Eragon. ¿Fans de Eragon por aquí? Yo no lo he leído pero acepto su recomendación ;)
  • Adrea Smith vuelve con nuevo libro. En este caso se trata del tercer libro de la chica Sullivan titulado Eres real, saldrá publicado en marzo por Plataforma Neo y abajo tenéis la portada. ¿Ganitas? Yo sí, aunque todavía tengo pendiente el tercer libro... Pero ¡Eh, soy Les! fue muy estupendo.
  • La segunda revolución de Costa Alcalá es un libro que no dejo de ver por twitter y de verdad que le tengo GANAZAS y si alguno lo habéis leído quiero que me pongáis los dientes largos en comentarios. Como noticia saber que el tercer y último libro de esta trilogía tiene título y portada: Libre, iguales, justos. Publicación para el 14 de marzo.

  • Alice Kellen es una autora nacional que ya tiene varios libritos publicados y yo sin leer ninguno... ¿Alguna recomendación para empezar? Yo vengo a deciros que va a publicar una bilogía en 2019. Todo lo que nunca fuimos es la primera parte que se publicará el 5 de febrero y su segunda parte, para el 30 de abril, es Todo lo que somos juntos.

  • Ya hay fecha de publicación para A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscaldo, un libro YA que mezcla hisótórica con misterio. El 4 febrero llegará a España por Puck. 
  • Puck también traerá All of this is true de Lygia Day Peñaflor, otro libro YA de suspense pero esta vez contemporáneo. No conocemos fechas todavía.
  • ¡Gran noticia! La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab, libro que tampoco he leído y me odio por ello, tendrá una serie con capítulos de una hora cada uno. Estoy deseando primero leer el libro y después esperar ansiosa por la serie porque esta autora fue una maravilla con Una canción salvaje y Un dueto oscuro, libro que si no habéis leído os recomiendo muchísimo.



42595147


  • ¿Sabéis esa saga super larga que es Malaz? Pues bien, la sexta parte, Los cazahuesos, se publicará el 7 de febrero por Nova. Tengo ganas de hincarle el diente a esta saga pero es tan larga y cada libro tan gordo que me da perecita.
  • Novedad de Runas para el 28 de febrero es Rosalera, que no Rosaleda, de Tade Thompson. Me enteré de la publicación de este libro de causalidad y oye, que tiene pintada. Es un thriller de ciencia ficción con una raza alienígena que llega a Nigeria.
  • Para el próximo año también llega Wildcard, la segunda parte de Warcross de la autora Marie Lu. Nocturna todavía no ha confirmado fecha pero caerá sí o sí en 2019.
Wildcard (Warcross, #2)

  • The kiss quotient de Helen Hoang, uno de esos libros romanticones así contemporáneos, llegará en primavera gracias a Titania. Aparece una recomendación de Nalini Singh y nunca me fijo en esas cosas pero mirad que Nalini es mucha Nalini...
  • ¡Eh, eh! ¿Habéis visto la película de A todos los chicos de los que me enamoré o To all the boy's I've loved before? ¿No? Pues debéis porque es super fiel al libro y está muy bien. Y si ya la habéis visto ¡alegría para vuestro body! Se ha confirmado habrá secuela.

Resultado de imagen de to all the boys i've loved before

¿Cuál de estas noticias os alegra más el día?
¡Contadme en los comentarios! *^^*


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda alguna, la noticia que más ilusión me hace es la de la secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré". No he leído la trilogía pero la película me gustó muchísimo *-*.
    De resto, me ha llamado la atención "The kiss quotient", pues me encantan los libros romanticones jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la peli te recomiendo un montón los libros ♥

      Eliminar
  2. La verdad es que estoy muy contenta con las publicaciones de The Merciful Crow, Jack el destripador y The Kiss Quotent. Aunque casi parece que no hay más editoriales que Puck (y Titania) porque lo publica todo ella, jajaja.
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA te entiendo perfectamente, últimamente solo veo novedades de Puck por todos lados y encima muy llamativas...

      Eliminar
  3. Cuáaaaaantos libros bellos !!! Y ME ALEGROOOOOOOO <3 SIN DUDA HAY UNAS NOVEDADES ASOMBROSAS :3
    GRACIAS POR COMPARTIRLAS !!! SE VEN GRANDIOSAS :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. BUF, hay muchísimos que me llaman la atención :D
    No sé cuál leeré pero las ganas no me faltan
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Lid! Al fin el averno de la uni me deja en paz para stalkear sus blogs como dios manda. Wow, mira que hay novedades, y bastantes a decir verdad, estuve bastante alejada del mundo bloggero así que siempre es bueno ver noticias para ponerme al día. Pues a decir verdad, no he leído a Victoria Swachb pero con tanta recomendación debo hacerlo pronto, probablemente con la ciudad de los fantasmas.
    Ahora que Andrea Smith va a publicar eres real estoy como de fuck debí apurarme a leerlo en wattpad, que ahora será una tortura encontrarlo disponible. Me he alegrado de ver que wildcard va a salir sí o sí, en cuanto a todos los chicos de los que me enamoré me ha agradado bastante así que veremos qué más trae netflix para ofrecernos.
    Un abrazo enorme chica.
    Mil gracias por las noticias.

    ResponderEliminar
  6. Puedo hacerte una pregunta pero que no es relacionada con este posteo??
    (Ojalá la respuesta sea sí)
    Bueno, la cosa es que hace varios años atras leí un libro y como tu has leido muchos, espero que me ayudes a encontrarlo ya que se me perdio y no recuerdo su nombre..
    El libro trata de una chica la cual se sube al bus equivocado. Ella deberia de haberse encontrado con sus hermanos en el bus pero en vez de ellos, se encontró con una banda popular.
    Ella sigue en el bus con esa banda ya que ellos la acercarian al lugar donde se enciontrarian sus hermanos y en el transcurso del viaje, ella y el vocalista de la banda se enamoran (cliché. Hermoso cliché) él la llamaba Ángel, por su voz y ademas que cuando la vio por primera vez ella vestia de blanco.
    Ojalá me puedas ayudar a encontrarlo. Y perdon por escribirte aqui. No sabia por donde mas escribirte mi duda.
    Si te molesta mi comentario puedes eliminarlo. No me enojare. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no insultes puedes comentar todo lo que quieras ;)
      No me suena de nada la historia pero a ver si alguien lo lee y le suena. ¡Espero que encuentres el libro!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Al fin tento tiempo (algo difícil de conseguir en estos días) para pasarme por mis sitios favoritos!
    Cuántos títulos, gracias por recopilarlos es muy útil encontrar entradas así. Sobre lo que me parece interesante... Pues cualquier cosa de Victoria Schawb me llama la atención porque me muero por leerla de una vez. He visto por ahí la publicación de la tercera parte de La Segunda Revolución... ¡tengo muchas ganas de leer a Costa Alcalá!
    A la caza de Jack el Destripador es otra novela que me suscita mucha curiosidad. Bueno, no me extiendo más. ¡Muchas gracias por la info!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, que me sacas los colores JAJAJAJAJA
      A Victoria Schwab te la recomiendo mucho aunque solo haya leído una bilogía pero nada más que con eso me bastó para maravillarme con ella.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..