martes, 22 de enero de 2019

5 novedades de febrero que me tienen con los dientes largos

Hola a todos, mi nombre es Lidia y vengo a abriros el apetito, woaaaaaaaaaa.
Ahora en serio, sí que vengo a poneros los dientes largos porque quiero hablaros de las novedades que más deseo de las que van a publicares en febrero. Para la semana que viene ya os traeré la entrada con todos los libritos pero este es mi top de novedades más esperadas del mes. Desde ya aviso que he reducido a los auténticos esperados y he dejado fuera los que también me llaman pero prefiero esperar a ver alguna opinión.

4329734137678396
  • Una obsesión perversa de V. E. Schwab. A ver, es Victoria Shcwab, autora de Una canción salvaje, Un dueto oscuro y La ciudad de los fantasmas -y más pero esos son los que hay ahora mismo en español- libros que me han encantado todos así que yo no necesito leerme ni la sinopsis porque si es de la Vicky, yo lo quiero. Fecha de publicación: 19 de febrero por Puck.
  • Circe de Madeline Miller es un libro autoconclusivo de mitología donde la protagonista, Circe, es una niña cuyo poder es el de la brujería y por ello es desterrada, tras lo cual aprende artes oscuras y se enfrenta a distintas figuras de la mitología. La portada me parece bastante fea y más si comparamos con esta pero eso no quita que esta sea una historia que me llama muchito. Fecha de publicación: 28 de febrero por Alianza.
  • Presas de Beatriz Esteban retrata la vida en la cárcel desde dos perspectivas: la de una voluntaria y la de una que está encarcelada por un delito. Poco más me falta saber para que me pique la curiosidad, después de leer este comentario de la autora, a mi se me creó una necesidad con este libro y no he leído nada de la autora pero lo tenía muy pendiente y pienso empezar con este libro. Fecha de publicación: 11 de febrero por Nocturna.
  • Encantos sombríos de Megan Shepherd me tiene curiosa desde que leí su sinopsis porque la prota es un maldito animal embrujado y ahora es persona. Generalmente es al revés y que lo hayan hecho así me tiene a mi en tensión por leer este libro. Fecha de publicación: 13 de febrero por La galera.
  • An assassin's guide to love & treatson de Virgina Boecker es un libro que, no os voy a mentir, me atrajo por su portada -el rollo como tiene las letras- y título. ¿Sinopsis? ¿Qué es eso? ¿Se come? Venga va, la sinopsis con tintes históricos y romance también me gana. Fecha de publicación: 11 de febrero por Hidra.

¿Tenéis ya antojo de alguna próxima novedad?
¿Qué os parecen estas novedades?


6 comentarios:

  1. Circe y Presas también están entre mis libros deseados. ¡A ver si podemos leerlos!
    Gracias por la entrada,
    te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Circe es que BUAH, he visto que la autora tiene otros libros y ya los tengo apuntaditos *-*

      Eliminar
  2. Hoooooooola!
    AMÉEEEEEE "UNA OBSESIÓN PERVERSA" DE PRINCIPIO A FIN Y SIN DUDA ES LA NOVEDAD DE FEBRERO MÁS EMOCIONANTE DEL MUNDO. ¡Qué preciosidad de historia! Héroes, VILLANOS, antihéroes, psicópatas xD Todo es demasiado genial ajjajajajajajaj <3 ES UN LIBRO GRANDIOOOOOSO :D También leí Circe y fue fenomenal <3
    ESPERO QUE CONSIGAS LEER TODOS ESTOS LIBROS TAN BELLOS !!! SE VEN FENOMENALES, eso seguro :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lid querida, lo cierto es que muero por ver otro libro de Schwab entre mis manos así que estaré pendiente cual sabueso con respecto a sus publicaciones.
    Un abrazo enorme mujer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Sin duda una obsesión perversa y el de circe! Del restp esèrarçe a ver las opiniones como salen.

    Gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..