domingo, 20 de enero de 2019

Autoras que quiero que traduzcan

¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros autores cuyos libros me encantaría que estuvieran en español pero que la suerte no acompaña por el momento... He aquí un llamamiento a las editoriales a que traduzcan libros muy maravillosos ^^

Heather Demetrios
Something Real (Something Real, #1)I'll Meet You ThereBad Romance18106985

Empiezo fuerte directamente con una autora de la que he leído dos libros -en inglés, claro- y los adoré al punto de que son de mis mejores lecturas. Heather Demetrios escribe reseñas maravillosas y necesita cruzar el charco pero sus libros ya llevan algún tiempo y no hay noticia de traducción *se va a llorar a un rincón* A la autora la conocí con I'll meet you there, una historia suuuuuper bonita con unos personajes que se adentran dentro de ti y vamos, que os enamoraréis de ellos. El segundo libro que leí de la autora y que fue la créme de la créme fue Something real. Si el otro fue bueno este ya te mata y te remata ante la maravillosidad que es. Tiene un tema muy bueno como es la realidad que supone la fama y sus personajes son lo mejorcito del mundo. Si podéis leerlo no perdáis la oportunidad.

Bad romance y Exquisite captive no los he leído pero vaya que si es de la autora también los quiero traducido. Tengo idea de leerlos sino en inglés, lo he intentado con Exquisite captive pero al ser fantasía no me he terminado de enterar y no he pasado de los primeros capítulos. Necesito este libro en español :'(
Tamora Pierce
43454544138291383615378458889

TRAEDME A TAMORA PIERCE, POR DIOS. Hace como un millón de años tradujeron los dos primeros de la saga de Alanna y se conviertieron en mis favoritos del tirón pero ahí quedó la historia super inconclusa porque nadie tradujo más ni nada más de la autora. Tanto me gustó Alanna que no me ha quedado más remedio que seguirle la pista en inglés porque no puedo perdérmela. -Abro paréntesis: las reseñas de la primera y segunda parte de esta saga la tendréis próximamente- Y pienso seguir con otros libros de la autora como con la saga Beka Cooper, porque he escuchado que también tiene una prota tan fantástica como Alanna y pues fav. Yo digo que esta autora es muy necesaria por tener protas que rompen los roles de género y que incentiva en la lucha por tus sueños. Además son rollo medieval todos los que he visto de ella y es que me mola un montón esa época combinado con super magia así que porfis porfis, los quiero ¿por qué nadie la traduce?
Ally Carter
852470657410235238072214619

Ally Carter es otra autora que probé en español con Ladrona con clase (Heist society en inglés) y fue tan divertido y refrescante que me encantó. Al español tradujeron la segunda parte de esta trilogía pero no el final y me da mucha rabia porque era super divertido. Después está su famosa saga Gallagher Girl del cual leí el primero en inglés y not bad. Lo que me queda claro es que sus libros son muy ligeros y divertidos y me encantaría que llegaran por España.
Pippa DaCosta
26130854354968992501647743450386

No he leído nunca a esta autora pero sigo una chica en goodreads que la adora y me crea mucho hype. Además de todo es que absolutamente todos sus libros me llaman mucho la atención porque tienen muy buenas críticas y son urban fantasy que me atraen poderosamente. El que más ganas tengo de que traduzcan es Beyond the veil porque es el que más me he tropezado y mis ganas están muy altas con esa saga así que lo quiero, lo quiero, lo quiero, que lo traduzcan pooooooooooorfa.


Y estos son todos los autores que se me han ocurrido de los que ya he leído algunos libros pero ninguna saga está completa al español así que no considero que los hayan traído realmente a España... En un futuro puede que os caiga una entrada similar pero con libros específicos, ¿os gustaría?

¿Habéis leído a algunas de estas autoras?
¿Os gustaría que sus libros llegaran por estas tierras?
¡Dejadme vuestros pensamientos en los comentarios!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conozco a ninguna de estas autoras (aunque algunas se ven interesantes). Pero sí me pasa que hay muchas autoras que me gustaría ver traducidas que no más no traducen por x o y. :(

    Nea.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan tus reseñas. No he leído a ninguno de estas autoras pero me llamó la atencion Tamora y Pippa.
    Personalmente me gustaría que tradujeran los últimos libros de Laini Taylor, ej. Strange the dreamer tiene buenísimas críticas!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy de acuerdo con vos ¡NECESITAMOS QUE TRADUZCAN TODOS LOS LIBROS DE ALLY CARTER! Yo me leí los tres primeros libros de la saga "Ladrones con Clase", los dos primeros de la saga de espías y All Fall Down ¡Y LOS AMÉ! Realmente no entiendo por qué motivo no traducen todos estos libros.

    ¡Wake up editoriales, no saben lo que se están perdiendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No leo mucho en inglés porque soy más lenta y eso me frustra muchísimo. Ojalá las traduzcan a todas y pueda disfrutarlas.
    ¡Una entrada muy guay! Me he quedado con ganas de saber más de la última ;D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holis!!!

    Pues de estas autoras sin duda Heather Demetrios y Ally Carter, de la que tengo su trilogía All Fall Down por terminar, pero me encanta como escribe. Una mierda que no continuaran con la de ladrones con clase ;(

    Las otras no las conozco, pero las anotaré.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..