martes, 24 de marzo de 2020

Book haul | La culpa de esto la tiene el coronavirus

¡Hola corovirunenses! ¿Cómo lleváis la cuarentena? Yo ya que no me puedo hacer con libros en físico me he puesto ha buscar libro interesantes y bueno, han salido demasiados, especialmente en inglés por que es que no veas lo que hay por el mercado literario. Total, que vengo con un book haul digital de los libros que han llegado a mi ebook en la última semana. Ya digo que me están tirando mucho los libros ingleses...

3570224143446574. sy475

The shadows between us y Warrior of the wild son dos libros autoconclusivos de Tricia Levenseller, la autora de la bilogía Daughter of the siren king que tantísimo me gustó. Viendo que la pude leer bien en inglés y me gustó su historia, quise leer más de ella y me encuentro que tiene estos dos libros con pintaza. El primero va de una chica que quiere poder y para eso quiere casarse y después matar al rey pero los planes cambian un poco y el segundo va de una chica guerrera que tiene que derrotar a un Dios para volver a ser aceptada en su aldea. Las ideas ambas geniales y... ya me he terminado los dos libros y os digo que me han gustado mucho y me quedo pendiente de más de la autora.

45725126. sy475 41392662. sy475 30354162. sy475

La ladrona del diablo de Lisa Maxwell es la continuación de El último mago, un libro que disfruté muchísimo y esta segunda parte lleva tiempo en mi wishlist. Tengo ganas de volver al mundo pero sobre todo a los personajes. Me echa un poco para atrás que a algunas personas no les ha gustado tanto como el primero pero hay otras a las que sí así que me he hecho con él para saber a qué bando me voy.

Una sonata de verano de Belén Martínez es un libro que me hice junto con Los chicos del calendario de Candela Rios porque la editorial los puso en ebook gratis, había escuchado muy buenas opiniones de ambos cuando salieron y pues ha sido la oportunidad perfecta para adquirirlos. Al primero le tengo ganas porque he visto a mucha gente elogiar las historias de Belén Martínez y tenía antojo. Este libro fue muy sonado, es un libro de romance juvenil LGBT y quería leer a la autora, no hay mucho más que decir. El segundo, el del calendario, es una historia más divertida con rollo erótico-romántico y a mi que me gusta la comedia pues me resultó curioso este libro y apetece probarlo.
4504512945046743

Tweet cute de Emma Lord es un libro de romance juvenil contemporáneo que se me antojó muchísimo en cuanto lo vi porque tiene pinta de ser muy muy cuqui y estoy yo con los shippeos que me dan demasiada vida en esta cuarentena y no quiero abandonarlos. Es que lo la sinopsis y me llama porque aunque suena tópica, parece tópica buena: la campeona del equipo de natación, una perfeccionista y el payaso de la clase que entran en una guerra viral en Twitter y voilá, pasan cosas. Como veréis, yo no me he resistido. 

Only mostly devastated de Sophie Gonzales es que lo vi y dije "tiene que ser mío". Un retelling de Grease con un par de chicos como protagonistas. Me gusta el topicazo de Grease por ser tópico y gracioso y mirad, yo a esto no me puedo resistir ¿vale? Es que me es imposible y ya con esa premisa pueeees caí.

¿Qué estáis leyendo en estos tiempos?
¿Habéis aprovechado alguna de las ofertas que pululan por internet?
¡Contadme en los comentarios! 


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada del primero *-* No he leído ninguno, pero a 'Una sonata de verano' le tengo ganas. ¡Disfruta de todo! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de The shadows between us es increible, si ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mi kindle también recibió bastantes ebooks debido a la cuarentena y esta iniciativa de las editoriales/autores de liberar sus títulos.
    Tenemos en común Una sonata de verano, me hace mucha falta leer algo así.
    Y me llevo Only mostly devastated para googlear porque parece una historia super liquera y cargada de tópicos que necesito.
    ¡Espero que sigas leyendo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yas, me alegro que te lleves ese, yo le tengo muchas ganas *-*

      Eliminar
  3. Yo estoy ahora volcada con una lectura de Stephen King. Algo bueno tenía que tener este horror que está sucediendo, más tiempo para leer y para nuestros blogs. En mi caso no me he hecho de más libros porque tengo muchas lecturas pendientes, libros en casa sin leer y eBooks por lo que de momento no he querido aumentar la lista pero me interesa mucho los libros de Tricia Levenseller. ¡Gracias por la info y saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no estoy viendo mucho más tiempo pero algo se nota ^^ Yo tengo varios en el ebook pero aún así he añadido más u.u

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    Yo tengo muchas ganas de leer los dos de Tricia Levenseller. Todavía no he leído nada de ella y esos dos títulos tienen una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo todos, a mi me encantaron todos ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! De los que mencionas me llaman un montón los de Tricia Levenseller, que no la conocía, pero sus libros tienen pintaza.
    Yo también quiero aprovechar la oferta de Titania para hacerme con uno o dos de los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tenía la idea de que ya había comentado esta entrada, qué curioso. En fin, el que probablemente lea es el de Una sonata de verano, aprovechando que está gratuito, la cosa es terminarlo porque yo con los ebooks soy un desastre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo hiciste y no le diste a publicar, a mi me ha pasado XD
      A mi me pasa según temporadas que libro que empiezo en ebook libro que dejo pero cuando ya llevo un par voy sin problema.

      Eliminar
  7. Buenaas!
    Aiss yo es que tengo demasiados pendientes acumulados en mis estanterías así que por eso no sufro jaja
    Todos tienen muy buena pinta <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..