domingo, 3 de febrero de 2019

Noticias literarias #4

¡Hola a todooooooos!
Ya va pegando una tanda de novedades ¿eh? He conseguido acumular unas poquillas así que os lo traigo todo reunido a la de ya, que hay cositas extra suculentas y la espera se va a hacer muy larga. ¿Vamos a por ello?


  • Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout es el próximo libro que nos caerá de la autora el próximo 15 de abril por la editorial Puck, esta vez de romance contemporáneo con puntito de suspense.
  • Escrito con sangre y seda de África Ruh -twitter- y Marta Cruces -twitter- saldrá el próximo 21 de febrero en edición digital por Harlequin. Este libro tiene ahí un bonito gender bender y yo voy a caer de tal manera... O sea, lo necesito ya porque te ponen al hijo y heredero que tiene el secreto de que es mujer y GIVE ME RIGHT NOW. Preventa en Amazonclick aquí.
  • La bruja negra de Laurie Forest se publicará en marzo por Roca Editorial. La sinopsis menciona fantasía, amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y contexto político a lo Juego de tronos. Sinceramente no sé que pensar cuando me lo comparan con otros libros. Preventa en Amazonclick aquí.
  • Dos reinos oscuros de Kendare Blake, tercera parte de la tetralogía Tres coronas oscuras, se publicará en mayo por Del nuevo extremo.
  • Red apple ediciones traerá a España la Poison Princess de Kresley Cole y esta noticia me hace inmensamente feliz porque hacía AÑOS que yo quería leer este libro y después de mucho tiempo lo van a traducir y  ♥
3748621320759393
  • El teorema de Júpiter, nuevo libro de Elena Castillo Castro, llegará a finales de marzo de manos de la editorial Titania. Preventa en Amazonclick aquí.
  • Haizea M. Zubieta -twitter- publica un libro con la editorial Roca. Su título es Infinitas y saldrá el 4 de abril. La historia se ubica en un futuro donde los humanos son inmortales pero con el inconveniente de que a partir de una edad el cuerpo falla. ¿Tiene pintaza o soy solo yo? Preventa en Amazonclick aquí.


¿Qué novedades van directas a vuestro wishlist?
¿Sentís como alguna os hace ojitos?


8 comentarios:

  1. Hola! Jennifer L. Armentrout SIEMPRE tiene que estar en mi tbr <3 También me intrigó mucho el libro que dicen que es una combinación de Harry Potter y Juego de Tronos ¡Tengo que leerlo!
    Estas novedades son increíbles, las quiero todas jajaja ¡Gracias por esta entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que esperarme de este libro, la comparación con obras famosas nunca me gusta xD

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Hola Lid!!!

    Gracias por la entrada, porque no conocía ningún dato!!! El que más me hace ilusión es el de Kresley Cole, porque ya era hora, aunque yo creo que como este año sale el 6º me la compraré en inglés, que me encanta como escribe. Su serie de inmortales en la oscuridad en españól junto con los psi de nalini singh son las únicas ediciones de bolsillo que sigo adquiriendo.

    Del resto me llaman los de Clara Cortes y el de infinitas estaré pendiente de las reseñas.

    Buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me enteré del de Kresley Cole me dio una alegría... AÑOS llevo esperando ese libro e intenté en inglés pero no me enteraba de nada XD Yo leí los dos primeros de inmortales de la oscuridad y tengo que volver con ellos porque recuerdo que me gustaba y coincido con lo de la saga psi, me encanta ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me muero demasiado por leer Escrito con sangre y seda. Qué hace el día 21 que no llega.
    Gracias por la info, bonita.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Compartimos sufrimiento de espera. Le tengo un hype al libro que no es normal O.O

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De Clara Cortés aún no he leído nada, a ver si puedo estrenarme con este y de Jennifer L. Armentrout de momento tengo en la estantería la Saga Lux, a ver si puedo hacerle un hueco este año.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Jennifer L. Armentrout los únicos que me han gustado ha sido la saga lux XD me llevé un batacazo después y ya no sé si seguir leyéndola o no..

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..