domingo, 22 de septiembre de 2019

Noticias literarias | ¿Puck qué no es 2020 ya?

¡Hola a todos!
Hace una semana os traía una entrada con las últimas noticias literarias pero se me escaparon unas  de Puck que se anunciaron apenas unas horas antes. Me quedé con la espinita y lo soluciono hoy. Una semana más tarde pero no pasa nada, aquí venimos a alucinar un rato y hacedme caso que con lo que trae Puck vais a querer que sea 2020 ya. ¿Preparados? Aviso que me voy a dejar llevar un poco para fangirlear y eso ^^


Jenn Bennett

La editorial ha decidido apostar por esta autora por lo que parece porque a partir del próximo año va a traer unos pocos de sus libros. No conozco ninguno de los libros pero la verdad es que ya he estado apuntando.
  • La orden del dragón es una historia fantástica que se ambienta en las misteriosas montañas de los Cárpatos, lugar donde una chica tiene que conseguir el anillo maldito de Vlad el Empalador para conseguir salvar a su padre. Publicación: primer cuatrimestre de 2020.
  • Night Owls es un romance contemporáneo protagonizado por una chica que conoce a un chico misterioso y encantador mientras viaja en un autobús nocturno a San Francisco. Publicación: 2021.
  • Starry eyes es otro romance contemporáneo donde una chica y un chico se encuentran anclados en el desierto y tendrán que aprender a soportarse para lograr llegar a un lugar seguro. A mi esto me suena a haters to lovers y ♥  Publicación: 2021.
ImagenImagenImagen

Continuaciones
  • A heart so Fierce and Broken de Brigid Kemmerer es la segunda parte de la trilogía que comenzó con Una maldición oscura y solitaria, que se trata de un retelling de La bella y la bestia. Publicación: junio 2020.
  • A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco es la tercera parte de la tetralogía que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y sigue con sus famosos misterios. Publicación: primer cuatrimestre 2020.
  • La única elegida de Kiersten White es el final de bilogía que comenzó con La última cazadora, una historia ambientada en el mundo de Buffy, Cazavampiros que me dejo con muy buen sabor de boca. ¡Deseando leerlo! Por cierto, qué maravilla esto de las bilogías :3 Publicación: 2020.
ImagenImagenImagen
  • The lady's guide to petticoats and piracy de Mackenzie Lee es la segunda y última parte de la bilogía La guía del caballero para el vicio y la virtud, teniendo en este caso a Felicity como protagonista. Publicación: 2020.
  • The girl the sea gave back de Adrienne Young es una novela ambientada en el mismo mundo de Después del deshielo, considerada dentro de la misma saga pero autoconclusiva. En esta historia la protagonista deberá enfrentarse a una serie de eventos para mantener la paz en su clan. Después de lo que fangirleé con los otros personajes y lo que me gustó la ambientación ¡este no se me escapa! ¡Qué ilu! Publicación: hay fecha confirmada.
ImagenImagen

Más novedades
  • El hijo del infinito de Adam Silvera es la primera parte de una trilogía de fantasía urbana donde dos hermanos se encuentran atrapados en una guerra mágica. Publicación: enero/febrero 2020.
  • Suggested reading de Dave Connis es la historia de un instituto donde prohíben algunas de las mejores obras de la literatura y la protagonista decide montar una biblioteca clandestina en su taquilla. Otra cosa no sé pero curiosidad da, y mucha. Publicación: enero 2020.
  • Furthermore de Tahere Mafi es la primera parte de una bilogía middle grade escrita por la autora de Shatter Me o Destrózame. Esta historia está protagonizada por una niña que deberá viajar a un mundo mágico para encontrar a su padre. Publicación: finales de 2020.
ImagenImagenImagen
  • With the fier on high de Elizabeth Acevedo es la nueva apuesta por la autora de The poet X. Se trata de una historia contemporánea narrada en prosa sobre una chica que traslada sus problemas y preocupaciones a la cocina, el lugar que la libera. Publicación: 2020.
  • A sky painted gold de Laura Wood es una ficción histórica de una chica que siempre ha soñado con ser escritora y que se encontrará arrastrada a un mundo nuevo de cócteles y glamour. Publicación: primer cuatrimestre de 2020.
  • Little do we know de Tamara Ireland Stone es un romance contemporáneo que trata la fé y la amistad. En esta historia la protagonista debe descubrir la verdad sobre lo que se encuentra a su alrededor. ¡Traerá otra portada! Publicación: abril de 2020.
ImagenImagenImagen
  • El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw es una historia misteriosa donde la aparición de un chico misterioso destapa secretos que despiertan a los bosques encantados. ¡Conservará la portada original! ¡Y tiene demasiada pintaza como para resistirse! Publicación: 2020.
  • El engaño de la princesa de Kiersten White es la primera parte de una trilogía retelling del Rey Arturo y ambientado en el mágico mundo de Camelot. ¿Alguien más babeando por ahí? Esta autora escribe que flipas con el rollo histórico ♥  Publicación: 7 de abril de 2020.
  • The kingdom of bakc the Marie  Lu es una fantasía histórica sobre la hermana de Mozart y los peligros que hará que sea recordada por siempre. ¡También conservará la portada original! Publicación: 2020.
ImagenImagenImagen

Sin fecha y ni siquiera portada en inglés, Puck ya ha dicho que van a traducir sí o sí Sisters of sword and song de Rebecca Ross, autora de la bilogía La rebelión de la reina. En esta nueva historia la autora se centra en los mitos de la antigua Grecia y trae mucha mucha magia *ojitos de corazón*

Imagen

Tirando a por otra historia que no tiene ni portada inglesa, Puck confirmó que va a publicar la bilogía Fable de Adrienne Young, esa autora que ya hemos comentado arriba que escribió Después del deshielo y me pilló muy bien pillada. En esta bilogía tratará la historia de una niña que fue abandonada en una isla. El primer libro que leí de la autora me gustó así que no voy a dejar escapar nada de lo que se publique suyo.

Imagen


Extra de Schwab 

Y un extra que no es de Puck sino de su hermano sello hermano Umbriel: A finales de 2020, umbriel publicará The invisible life of Addie La Rue de Victoria Schwab, un libro que todavía no está publicado en inglés y ni siquiera tiene portada. Se trata de una fantasía adulta de romance con una chica francesa que vende su alma para poder vivir eternamente y la conexión que tiene con un demonio. Yo que tengo hype con todo lo que escribe esta mujer pues NO ESTOY GRITANDO PARA NADA, VOSOTROS SOIS LOS QUE GRITÁIS.

Imagen


¿Qué? ¿Cómo os quedáis? ^^
¿Habéis leído a algunos de los autores mencionados?
¡Contadme en los comentarios!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay muchísimas novedades que me llaman MUCHÍSIMO la atención, sobre todo la segunda parte de "Una maldición oscura y solitaria" y "Starry eyes". Puck es una de mis editoriales favoritas, así que no me extrañaría que acabara leyendo todas estas próximas publicaciones ja, ja, ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puck es que se está pasando con las novedades, así no se puede xD

      Eliminar
  2. Hola! Pero que novedades tan hermosas, de algunas no había visto 😱 que bueno que ya leerán Starry Eyes en España, es hermoso, acá lo trajo la editorial VyR también Night Owls , es de mis escritoras favoritas, ya estoy esperando en Mexico por Puck Encuéntrame en moonlight y por supuesto esperando su novela de fantasía el próximo año 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VyR por lo que he visto también lleva novedades muy buenas ^^^Yo tengo ganas de leer algo de esta autora porque no la conocía.

      Eliminar
  3. Madre mía, esta editorial me flipa, ¡es mi favorita sin duda! Trae cosas increíbles y este 2020 pinta de maravilla, y pinta también a que se me va a quedar el bolsillo pelado xD ¡Un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, está trayendo libros muy buenos ♥
      El bolsillo hay que irlo preparando JAJAJAJAJA

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..