lunes, 18 de julio de 2011

LOS GUARDIANES DE CYRENE. TENTACIÓN

Título: Tentación
Autora: Nicole Jordan
1º Los guardianes de Cyrene

Sinopsis:
Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.
Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa. Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos

Libro (reseña):
Max es un militar que se encuentra en la isla de Cyrene al llevar a uno de sus hombre gravemente herido.

Allí conoce a Caro, una médica con grandes cualidades a la que Max desea irremediablemente.

Vuelve a Londres, pero echa de menos a aquella persona por la que no deja de pensar. Se encuentra en una fiesta de su amigo Thorne rodeado de mujeres que quiere casarse con él y lo único que desea es huir, pero allí se encuentra con Caro, quien ahora hace ver que siente indiferencia por lo que pasó con él.

Caro ha ido para decirle algo muy importante a Thorne y al día siguiente vuelve a la isla, pero Max también va, porque Thorne ha visto en él un talento que puede ayudarles.

Después se descubre la verdad. En la isla de Cyrene se encuentra los guardianes de Cyrene que no está del todo claro lo que hacen… son como espías pero algo diferente… pero Max está en una prueba para entrar en ello, aunque no lo sepa todo sobre ello.

También descubrirá que Caro pertenece a estos guardianes y que es mucho más fuerte de lo que cree.

Ninguno de los dos quiere matrimonio, pero entre ellos está surgiendo algo y, aunque Caro intente evitarlo y diga que el deseo es por la magia de la isla, no se puede evitar el destino.


Puntuación:




Con este libro he descubierto a una gran autora, no la conocía pero desde luego voy a leer más de ella :) Y al final del libro te trae el prólogo y primer capítulo del libro siguiente, que irá de Thorne...

Además me ha gustado esto de los espías, es un rumbo diferente a mi típica literatura romántica adulta y siempre me ha gustado que la protagonista sea fuerte… aunque nunca pueden llegar a resistirse completamente a los encantos de un hombre :P

Me ha gustado la historia de amor, sí, me ha encantado, pero además tiene la historia de los guardianes, que siempre me quedo con la intriga de que es lo que realmente hacen.

Me hubiera gustado algo más de acción, pero tampoco me quejo ya que no esperaba que hubiera mucha; y la verdad es que se me ha hecho muy largo eso del rescate de Bella, han tardado demasiado en mi opinión… pero los espías tienen sus trucos ¿no?


Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar ^^

2 comentarios:

  1. HOLA! no conocía mucho de este libro pero parece que tiene muy buena pinta, no me importaría nada leerlo XD besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un tiempo que no compro más libros de Nicole Jordan, creo que es de esas autoras que tienen un libro bueno cada diez malos xDD
    Y como que no me apetece, aunque pinta bien.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..