viernes, 15 de julio de 2011

NOVEDADES

Holaaaaaaa!! os traigo varias novedades :)

Primero anunciaros de que el segundo libro de El corredor del laberinto se llamará Las pruebas. No sé cuando saldrá pero aquí os dejo la sinopsis :)


Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
Ahora os digo las novedades que nos traerá Darkiss en septiembre:
 
Podría ser una chica normal de instituto, pero entonces no estaríamos hablando de ella Su don es el de presentir si alguien cercano va a morir, lo que siempre va unido a unas ganas irrefrenables de gritar sin parar. Para agravar las cosas, sus compañeras de instituto comienzan a morir… una a una… y ella sabe quién será la siguiente…






El segundo de los títulos nos traslada hasta el reino de Ixia, un lugar cargado de intrigas y normas, y nos presenta a Yelena, una prisionera que, para escapar de la muerte, deberá codearse con ella como catadora oficial del comandante Ambrose. Se trata de Poison, el primer volumen de una trilogía escrita por Maria V. Snyder. Seguro que la fuerte de personalidad de Yelena, y sus aventuras, os seducen tanto como a nosotros.


También os anuncio de que la segunda parte de Entrelazados : Unraveled y la segunda parte de Profecía de sangre : brighidis quest, saldrán ambas en noviembre de este año.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tocan las novedades de SM:
 
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Publicación: 20 de Octubre de 2011


Forever, la tercera parte de Temblor, saldrá con el título de Siempre en Octubre.



Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.

Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.

Un bosque como escenario de un rastro de muertes.


Publicación: Octubre de 2011
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
Ahora le toca el turno a Maeva que nos traerá el 16 de Septiembre Mi chica fantasma:
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
Por último le toca a Ediciones b:
 
Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…
 
Publicación: 14 de Septiembre de 2011
 
 


Y la segunda parte de Sombra nocturna, llamada La pesadilla del lobo, saldrá el 26 de Septiembre.


Como veréis vienen un montón de libros suculentos :)

5 comentarios:

  1. Muy buenas novedades, de todos quiero el de Toma mi alma, Siempre para terminar ya con la saga y la Pesadilla del Lobo que el anterior se quedó muy interesante y le tengo muchas ganas.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde los Árboles Cantan quiero leerlo :)
    Cielo Rojo tiene buena pinta ^^
    Y Poison me llama mucho n.n
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Simpre y Poison son los que mas me interesan, igual me llamaba mucho la atención 'Donde los arboles cantan' pero con todo el rollo del plagio y eso pues creo que se me bajo el entusiasmo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin duda la de Kleypas! Por fin vamos cerrando la serie.
    Y la de Maeva Young tiene muy buena pinta :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, le tengo ganas a las novedades de Darkiss y a Siempre :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..