viernes, 30 de marzo de 2012

DUEÑA DE SU CORAZÓN

Título: Dueña de su corazón

Autora: Julie Garwood

Editorial Cisne

Páginas: 447

Precio: 8.95 €

Sinopsis:

Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.



Christina es una chica blanca cuya madre huye con ella y muere. Ahora es cuidada por los salvajes, la educan como una guerrera y su destino es volver de nuevo a Inglaterra cuando sea más grande.

Ella tiene planeado estar allí poco tiempo y después volver a su hogar, con los salvajes porque no le gusta la vida en la ciudad ni la gente que hay que es demasiado tonta.

Vive con su verdadera tía, quien es una auténtica bruja a quien nadie le gusta.

Entonces conoce a Lyon, un hombre apuesto que ha decidido no volver a casarse después de que su difunta esposa le fuera infiel con su hermano, pero al conocer a Christina todos esos muros de protección se vienen abajo.

Christina es la chica misteriosa, quien dice cosas raras y no contesta adecuadamente a las preguntas, solo con un escueto sí o no porque tiene que ocultar su pasado para pasar desapercibida, pero Lyon está más que dispuesto a averiguar lo que Christina esconde.

Además nos veremos muy involucrado con los padres de Christina ya que su madre le dejó un diario en el que describe la vida con su padre, como era él y ella ahora se encuentra en peligro.

Nada más empezar el libro me encantó encontrarme con los salvajes, desde que me leí Luna comanche me gusta los salvajes y descubrir sobre sus culturas ya que son muy diferentes y mucho más luchadores y posesivos. El hecho de que Christina se haya educado así la ha convertido en una estupenda protagonista y una muy buena actriz, me encanta como actúa de forma que parece vulnerable pero no lo es. Además es la única mujer que no está dispuesta a sucumbir a los encantos de Lyon.

Lyon es un hombre que al principio me ha dado pena por la situación en la que se encontró. Es un hombre solitario y muy apuesto pero a quien todos temen por su mirada glacial, todos menos Christina, quien le desafía en cada conversación que tienen.

No había leído nada de Julie Garwood pero es verdad lo que dicen, es una de las mejores autoras románticas, aunque con el principio me esperaba encontrarme más con esa cultura salvaje, me dio ganas de encontrarme una historia con ella y me decepcionó un poco que solo abarcara el primer capítulo.

Además nos encontramos con otros personajes como son la familia y amigos de Lyon. Diana es una chica muy directa e inocente. La madre al principio prácticamente no ha aparecido pero cuando lo hace me gusta la situación en la que aparece...

Nos encontramos buenos, malos, actuaciones, salvajes y un romance que no debéis dejar escapar.




Agradecimiento a Debolsillo por el ejemplar



5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta :) me lo anoto en mi enooorme lista de deseos jajaja

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo la he leído en contemporáneo, pero me imagino que será igual de buena.

    ResponderEliminar
  3. es que Julie es Julie es una de mis autoras favoritas de ra <3 y queria leer de lo que iba este libro aissss gracias por la reseña la proxima semana voy a por el ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me llama mucho!!! Lo quiero! Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene una pinta increíble. Gracias por la reseña. un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..