lunes, 2 de abril de 2012

NOVEDADES ABRIL 2012

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?
Hace tiempo que no paso por aquí, por mi casa en general, y veo que no pongo ninguna entrada desde el viernes... tengo remordimientos de conciencia u.u
Tenía planeado subir esta entrada ayer, como todos los primeros días de mes, pero la mezcla de estudios y semana santa no deja mucho tiempo libre, pero igualmente lo subo hoy :D


2 abril 2012: Eve (Anna Carey) --> Ed. Roca


En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera.
Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón. Él le promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su propia vida…



2 abril 2012: Cuando te encuentre (Nicholas Sparks) --> Ed. Roca

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


2 abril 2012: Morir de amor (Linda Howard) --> Ed. Books4pocket

Blair Mallory lleva una buena vida. Es guapa, tiene confianza en sí misma y posee un próspero y exclusivo gimnasio. Pero en las sombras del éxito, un atribulado miembro del club desarrolla una extraña fijación con Blair, imitando su estilo, su forma de vestir. Los acontecimientos dan un siniestro giro cuando la imitadora es disparada y muerta y Blair es testigo de todo el horror. Mientras los medios especulan con los sórdidos detalles del homicidio y la fuerza a ser centro de la atención pública, Blair discute con el teniente de policía Wyatt Bloodsworth. Wyatt quiero conducir una investigación sin interferencias, mientras que Blair está empeñada en desvelar la vida de la muerta por su cuenta. Pero cuando alguien comienza a enviar a Blair un cúmulo de amenazas, Wyatt se da cuenta: ¿Fue el asesinato un mortífero caso de confusión de identidad... y Blair era la víctima prevista?

3 abril 2012: La prometida perfecta (Stephanie Laurens) --> Ed. Esencia

Tristan Wemyss, Conde de Trentham, nunca se hubiera esperado que necesitaría casarse en un año ya que de lo contrario perdería el derecho a percibir su herencia. Él no es de los que aceptan los dictados de las madres casamenteras; se casará con una dama de su propia elección y esta es su encantadora vecina. Miss Leonora Carling tiene espíritu y pasión pero desafortunadamente, el matrimonio es el último de sus pensamientos.
Para Leonora, los besos de Tristan son muy tentadores pero, cual gato escaldado huyendo de agua fría, ella rechaza la boda. Tristan, que es un luchador veterano, no aceptará su negativa y cuando un hombre misterioso entra en la casa de Leonora y asusta a los que allí residen, Tristan se da cuenta de que tiene la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios: como protector, seductor y marido.

3 abril 2012: Embrujo (Rachel Hawkins) --> Ed. Destino

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo. 

4 abril 2012: Cryer's cross (Lisa McMann) --> Ed. Everest



Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer’s Cross. Todos son sospechosos de las extrañas circunstancias que han sucedido en los últimos meses, pero nadie se atreve a mencionarlo. Una inscripción en el pupitre de las víctimas llama la atención de Kendall, quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo…


6 abril 2012: Melodía inmortal (Olga Salar) --> Ed. Kiwi

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

9 abril 2012: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella (Jennifer Ashley) --> Ed. Pàmies


Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.


9 abril 2012: Sombras de sospecha (Pamela Clare) --> Ed. Pàmies


¿Qué puedes hacer cuando el deseo te lleva al límite?
El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.
Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.
Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat  y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.


9 abril 2012: La condesa perfecta (Elizabeth Boyle) --> Ed. Titania

El conde de Clifton pretendía encontrar algún día a la condesa perfecta…
… entonces conoció a Lucy. Lucy Ellyson, la indecorosa hija de un famoso espía, le salvo la vida a Clifton y le enseñó todo cuanto necesitaba saber para servir a su país… incluso cómo enamorarse. Él juró que volvería y haría de ella su inusual condesa, pero la Guerra los separó durante demasiado tiempo y cuando por fin volvió, ella había desaparecido.
Lucy no se había ido lejos, pues llevaba una nueva vida en el corazón de Mayfair. Pero la sociedad educada no le había enseñado a corregir su escandalosa conducta, y cuando Clifton se tropieza con ella, Lucy se encuentra con la clase de problemas que solo un matrimonio apresurado puede resolver. Clif está más que dispuesto a ser el héroe que ella le enseñó a ser y convertirla en su condesa, pero los secretos del pasado de los dos comienzan a amanerar el apasionado amor que arde entre ellos…


11 abril 2012: Del material del que están hechos los sueños (Elizabeth Eulberg) --> Ed. Alfaguara

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?
***
«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».
Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.

12 abril 2012: El jardín de las hadas sin sueño (Esther Sanz) --> Ed. Montena

Clara se ha trasladadp a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.
Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo.
Se da cuenta de que no puede huir para siempre...


12 abril 2012: Susurros de seda (Loretta Chase) --> Ed. Cisne

El atractivo del vestido perfecto debería ser doble: las damas morirían por lucirlo… y los caballeros matarían por deshacerse de él.
La brillante y ambiciosa modista Marcelline Moirot es una estrella en alza en Londres. y ¿quién mejor para beneficiarse de su talento que la dama peor vestida de la sociedad, la futura novia del duque de Clevedon? Hacerse con el patrocinio de la futura duquesa significa prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Sin embargo, para llegar hasta la debe ganarse a Clevedon, cuyos valores son tan altos como baja es su moral.
El premio bien merece el riesgo… pero esta vez Marcelline ha encontrado la horma de su zapato. Clevedon puede planear una seducción tan irresistible como sus vestidos, y lo que comienza siendo una chispa de deseo entre dos de las personas más terca y seductoras de Londres no tarda en convertirse en un delicioso infierno… y en un candente escándalo.
Y ahora el futuro de los dos pende de un exquisito hilo de seda…


12 abril 2012: Cuando sube la marea (Nora Roberts) --> Ed. Debolsillo

Cameron, Ethan y Phillip no comparten la misma sangre, pero todos ellos comparten un mismo padre al que han hecho una última promesa…ETHAN QUINN es un marinero tranquilo y reservado a quien le gusta su trabajo y disfruta de la soledad. Pero bajo esa apariencia tan calmada late un corazón profundo y bravío como el mar que adora y respeta. Ahora cuida de su hermanastro y divide su tiempo entre la pesca y el astillero que ha montado junto con sus hermanos. De los tres, él es el que se siente más cercano al pequeño Seth, pues ambos sufrieron terribles abusos antes de que fueran adoptados por los Quinn. El tiempo no ha logrado borrar el dolor de Ethan, pero ahora un muchacho depende de él. Y también una mujer, de la que ha estado enamorado desde que era joven aunque se haya convencido de que nunca podrá tenerla. Para poder darle un nuevo rumbo a su vida deberá enfrentarse a su oscuro pasado y aceptarse, no solo por lo que ya es, sino por lo que puede llegar a ser.


12 abril 2012: Será hermoso morir juntos (Marcela/Manuela Salvi) --> Ed. Debolsillo

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio?
Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

16 abril 2012: Detrás de ti (Siobhan B. Hayes) -->Ed. Maeva

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

25 abril 2012: La página rasgada (Nieves Hidalgo) --> Ed. B

Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia.
Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir.
Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.


25 abril 2012: Cázame si puedes (Susan Elizabeth Phillips) --> Ed. B


Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…


26 abril 2012: Corazón de fuego (Moira Young) --> Ed. Montena













Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena…
Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…
«Lugh nació primero, sí. El día más corto de todo el año, cuando el sol está muy bajo en el cielo. Luego yo, dos horas más tarde. Eso es todo, más o menos. Lugh va primero, siempre primero, y yo, pues le sigo detrás. Y no pasa nada. Eso está bien. Es como tiene que ser.»


Ghost flower (Michelle Jaffe) --> Ed. del Laberinto

Eve, fugitiva, está trabajando en una cafetería en las afueras de Tucson, cuando se acercaron dos jóvenes que le comentan el extraño parecido que tiene con una prima suya desaparecida, Aurora. Tanto que empiezan a diseñar un plan para acceder a la herencia de Aurora, Eve se encuentra personificando a Aurora que desapareció hace tres años la misma noche que su mejor amiga Elizabeth murió. Cuando el fantasma de Liza comienza a rondar por las noches, haciendo daño a las personas cercanas a ella bajo el pretexto de protegerla, Eve se encuentra en un laberinto de mentiras que la llevará a cuestionar incluso su propia indentidad.


Everwild (Neil Shusterman) --> Ed. Anaya

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.



6 comentarios:

  1. Que cantidad de novedades! Me interesan especialmente Melodía inmortal y Cryer's cross... a ver si consigo hacerme con ellos este mes! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención Eve y Hex Hall lo leeré cuando termine de leer el primero :) muchas gracias por la información, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es 3 de abril osea que sale Embrujo! Estoy en vilo desde el año pasado para leerla, lástima que en Argentina no hay ninguna editorial que lo tenga.
    Me gusta tu blog, siempre te leo pero no siempre te dejo comentarios.
    Me gusta mucho los aportes que haces, me entero de libros tan interesantes! Uno que me ha llamado la atención ha sido Los Puros (futuro post-apocalíptico y todo eso tipo THG), fue la semana pasada que colgaste tu reseña, alguna idea de donde lo puedo descargar?

    Saludso Katniss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penny! Me alegra que te guste el blog y muchas gracias por leerlo! entiendo que no siempre se dejan comentarios, a mi me pasa muchas veces :P
      El libro se llama "Puro" si lo buscas por el otro nombre no creo que encuentres mucho...
      En cuanto para descargarlo no sé donde puedes conseguirlo ya que la mayoría de las descargas de libros eran por megaupload...
      Aunque siempre puedes comprarlo en formato ebook.

      Eliminar
  4. Hay muchísimos que quiero *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos con muy buena pinta la verdad. un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..