martes, 20 de marzo de 2012

ROSE

Título: Rose

Autor: Leigh Greenwood

Editorial Punto de lectura

Páginas: 448

Precio: 8.99 €

Sinopsis:

SE BUSCA UNA MUJER
PARA COCINAR, LIMPIAR
Y LAVAR PARA SIETE HOMBRES
Siete novias I
A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias… y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a los medio salvajes hermanos Randolph, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante.
Los hermanos formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida…



Rose es huérfana y vive en un pueblo donde se siente aislada. Sólo le permiten trabajar en un lugar y acaban de despedida. Encuentra un anuncio y decide que ese será su trabajo. Consiste en ser la sirvienta en una casa donde viven 6 hermanos maleducados y con un pequeño problema familiar.

Esta saga va contando la historia de los siete hermanos. Son siete pero solo viven 6 en la casa porque uno se fue. Aquí tratamos a George quien, nada más ver a Rose se siente increiblemente atraído por ella y por eso la elige, lo que no esperaba es que fuera algo más que una sirvienta.

Rose llega allí dispuesta a limpiar, pero no va a soportar ver como los demás hermanos la desprecian y no se comportan ni siquiera durante la cena, así que pondrá sus reglas en la casa y se irá haciendo un hueco cada vez mayor en los corazones de estos hermanos.

El libro me ha encantado. Rose es una joven mujer con una gran determinación. Me gusta su coraje, la forma de tratar con los hermanos y su sinceridad que la hace no poder evitar callarse. Como toda mujer de aquella época, tiene sus sueños, vivir casada y con un montón de hijos. Pero para ella los sueños son eso, sueños y sabe que su vida no es fácil siendo la comidilla del pueblo. Pero ahora ha aparecido George en su vida, un hombre que la hace sentir como nunca ante se había sentido.

George es el mayor de todos los hermanos, el que lleva las riendas en la casa.

La historia de estos hermanos es un poco complicada. Tenían un padre que era malo, los trataba muy mal y su madre era muy débil, no era capaz de plantarle cara. Cada uno de los hermanos se ha visto afectado por esto pero George el que más ya que fue quien más vivió con él.

Los hermanos tienen diferentes formas de que le influya eso y por eso cada uno es un mundo. Además son muy diferentes entre sí aunque, como hermanos que son, comparten muchas cosas. Están los gemelos, bastante diferentes entre ellos. Jeff es alguien que está amargado y la verdad es que tengo muchas ganas de saber sobre su historia. Zac es el pequeño, un chico que quiere ser mayor y el primero que se hará un hueco en el corazón de Rose. Por último está Tyler, un chico quien piensa que ninguna mujer tiene el derecho de decirle lo que hacer.

La llegada de Rose supone un auténtico cambio.

Los personajes son fantásticos todos porque ninguno se parece a otro y, aunque tengan actitudes similares en algunos casos, se odian y a veces se quieren. Son hermanos que no están acostumbrados al amor pero lo tienen más dentro suyo de lo que creen, aunque más de uno no está dispuesto a admitirlo.

Nos encontramos con una historia romántica que, cuando parece que ha terminado, todavía queda mucho por superar. Unos hermanos que complicarán las cosas pero que también alegrarán muchas otras.

Me he ido enamorando poquito a poco de cada uno de los hermanos, aunque mis principales, por ahora, son Monty, Zac y George, quien se vuelve más dulce por momentos.

Todos los hermanos me han gustado, unos más que otros, pero todos tienen sus traumas y en el fondo son fantásticos, me ha gustado estos perosnajes que ha creado el autor.

Además también debemos contar con que Rose es una yanqui, alguien a quien estos hermanos no están muy dispuestos a aceptar y por ello no deben enterarse. Pero ¿cómo se guarda un secreto en una casa con seis hermanos desastrosos?



Agradecimientos a Punto de lectura



5 comentarios:

  1. Me recuerda un poco a la peli "Siete novias para siete hermanos".
    Me lo apunto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene *O*
    Lo quiero, lo quiero

    ResponderEliminar
  3. No es Siete novias para siete hermanos??? Aunque no lo sea, lo quiero!!
    Me lo apunto, a ver si lo encuentro, mi lista de deseos ha crecido de nuevo!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, y no pinta nada mal. Habrá que tenerlo en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..