sábado, 1 de septiembre de 2012

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2012


Hoy vengo con un paquete de novedades para este mes... ¡qué no se queda corto! Si no compráis ningún libro desde luego no será porque no os apetezca porque hay de todo. Son 35 los libros que os enseño, así que ¡a arruinarse!


MÍA PARA SIEMPRE (Shayla Black)

Publicación: 2 septiembre 2012

Editorial Pámies


EL DEBER DE UN AMIGO
Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener... y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.
EL DESEO DE UN AMANTE
Tras dos años de vivir cargando con la culpa sobre sus hombros, Tyler se encuentra a Delaney en el umbral de su puerta. La mujer le cuenta que su marido la ha abandonado hace tiempo y que necesita desesperadamente que alguien la ayude para escapar de un asesino que está empeñado en verla muerta.
Ahora, mientras ambos luchan por seguir con vida y atrapar al hombre que persigue a Delaney, tendrán que esforzarse por superar la culpa de aquel placentero interludio. Pero lo que antaño fue una chispa, ahora es una fuego arrollador fuera de control. Y para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler tendrá que ayudarla con su dolor y eliminar al malvado ser que va tras ella.



La presa
LA PRESA (Allison Brennan)

Publicación: 3 septiembre 2012

Editorial Books4Pocket


Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores. La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.

NO TES ESCONDO NADA ( Sylvia Day)
Publicación: 4 septiembre 2012
Editorial Espasa
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…





Corazón cautivo

CORAZÓN CAUTIVO (Nicole Jordan)

Publicación: 4 septiembre 2012

Editorial Esencia



Eran enemigos mortales...

Katrine Campbell ha venido a las Highlands para redescubrir sus raíces escocesas y en busca de un poco de la aventura de la que carece su vida en Inglaterra. Pero ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar que existiera un granuja tan moreno, peligroso y arrebatador, como su secuestrador, Raith MacLean.

Sólo hay una cosa que el apuesto Laird MacLean desprecie más que a los traidores Campbell: los ingleses, y Katrine Campbell es precisamente ambas cosas... lo que la convierte en el peón perfecto en sus planes para acosar a sus despiadados vecinos. Sin embargo, y antes de que se de cuenta, Raith empieza a perder el corazón por su hermosa y tenaz cautiva, y comprende que el amor puede causar muchos más problemas que una simple enemistad entre clanes.


El año que nos amamos peligrosamente

EL AÑO QUE NOS AMAMOS PELIGROSAMENTE (Julia London)
Publicación: 4 septiembre 2012
Editorial Esencia

En 1792, el pueblecito de Hadley Green ejecutó a un hombre por robarlas joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, continúa habiendo preguntas sin respuesta. ¿Fue un delito promovido por la avaricia… o por la pasión?

Cuando Declan O'Connor, conde de Donnelly, llega a Hadley Green para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Aswood, sabe al instante que la encantadora mujer que le recibe no es quien finge ser. En un intento por evitar un matrimonio no deseado, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y está viviendo en la propiedad mientras que Lily se encuentra en el extranjero. Cuando Declan amenaza con descubrirla, Keira le convence para que guarde su secreto, le recluta en su investigación de las joyas desaparecidas, pues cree que un hombre inocente fue ahorcado.

Incapaz de rechazar a la hermosa y exasperante Keira, o la ardiente pasión que le inspira, Decían acepta de mala gana. Pero ninguno de los dos está preparado para el peligroso desconocido que amenaza con revelar las mentiras de Keira… y Declan sabe que debe protegerla a toda costa, pues ella es hora la dueña de su corazón.


NO HAY VERANO SIN TI (Jenny Han)
Publicación: 4 septiembre 2012
Editorial Destino

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…



La Bahía azul
LA BAHÍA AZUL (Nora Roberts)
Publicación: 6 septiembre 2012
Editorial Debolsillo

Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros. Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven... hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino.
 

Siempre hay un mañana
SIEMPRE HAY UN MAÑANA (Nora Roberts)
Publicación: 6 septiembre 2012
Editorial Plaza Janés

A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.


BAJO EL CIELO DE DUBLÍN (Maeve Binchy)
Publicación: 6 septiembre 2012
Editorial Debolsillo

NOEL, un hombre alcohólico y sumido en una vida gris, recibe una inesperada llamada telefónica. Es de una mujer con la que pasó una noche tiempo atrás y que dice estar en un hospital muriéndose de cáncer… y embarazada de él. Por ello, la mujer le pide que, a su muerte, se haga cargo de la niña. Y lo que en un principio parece ser una carga y un exceso de responsabilidad, acabará convirtiéndose en un regalo no solo para Noel sino también para todos los personajes de este entrañable libro, quienes cuidarán de la pequeña Frankie y se erigirán en una gran familia para ella.



MÍRAME A LOS OJOS (Sarah Pekkanen)
Publicación: 6 septiembre 2012
Editorial Debolsillo

NOVIOS desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir?



INSURGENTE (Verónica Roth)
Publicación: 6 septiembre 2012
Editorial Molino

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



LA MISIÓN DEL EMBAJADOR (Trudi Canavan)
Publicación: 6 septiembre 2012
Editorial Plaza Janés

Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.
Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...
Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos... y está dispuesto a usarlos para matar.




EL AVENTURERO (Jaclyn Redint)
2º Highland Heroes
Publicación: 10 septiembre 2012
Editorial Titania

Envuelto en mitos y misterio, un antiguo cristal cae en manos de la hermosa Isabella Drayton. Pero cuando intenta devolver el legendario artefacto a su legítimo propietario, Isabella acaba cayendo en brazos del musculoso Calum MacKay, el legendario aventurero y célebre asaltante de barcos prisión ingleses. Pero debajo de su salvaje cabello y su ardiente mirada bulle una pasión ligada a las fuerzas del propio destino. Pues Isabella ha conquistado su corazón con su belleza, su espíritu y su amor. Y él se ha convertido en el prisionero…




LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE (Lara Adrian)
Publicación; 10 septiembre 2012
Editorial Terciopelo

En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En la árida y helada Alaska, la ex agente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso que la deja herida en cuerpo y alma. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el nuevo hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás, el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar a la pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos de sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.


SOLO TÚ (Jordi Sierra i Fabra)
Publicación: 11 septiembre 2012
Editorial Destino


Mónica es una joven que está acabando bachillerato, que no sabe muy bien qué hacer con su vida y que tiene una afición singular: fotografía a las parejas que ve en el parque, el Turó Park de Barcelona, para luego quemar las imágenes de aquellas que están enamoradas y así impregnar el ambiente de ese sentimiento. Mantiene además un blog donde vierte sus ideas y opiniones.
Roger, tiene 38 años, trabaja como representante de grupos musicales y procede de una familia bien, cuyo padre es de ideas fijas. A Roger le persigue la muerte de su antigua novia. Su presente, en materia sentimental, es nefasto. Precisamente él es el representante del grupo que no le gusta Mónica y lee su comentario en el blog.


DIARIO DE UNA MARIPOSA NOCTURNA (Rachel Klein)
Publicación: 11 septiembre 2012
Editorial Planeta

Finales de los 60. Rebecca tiene dieciséis años y estudia en un exclusivo internado americano, la Brangwyn school. Su padre, un célebre poeta, se suicidó el año anterior, y su madre no consigue gestionarlo todo. Por suerte tiene a su mejor amiga, Lucy. Pero cuando llega Ernessa, una chica nueva, misteriosa y enigmática, el mundo de Rebecca da un vuelco. Lucy pasa más tiempo con Ernessa, empieza a inventarse excusas para no estar con su presunta amiga del alma, y empiezan a suceder cosas extrañas. 




LA SUMISA ISUMISA (Rosa Peñasco)
Publicación: 12 septiembre 2012
Editorial Suma de letras

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.



Una chica a la moda
UNA CHICA A LA MODA (Susan Elizabeth Phillips)
Publicación: 12 septiembre 2012
Editorial Zeta

Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que escribí Una chica a la moda no sabía que podía hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.



Amor y chantaje
AMOR Y CHANTAJE (Susan Elizabeth Phillips)
Publicación: 12 septiembre 2012
Editorial Zeta

Una dama inglesa...
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!
Un granuja texano...
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...
Amor al estilo americano...
Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!



CÓMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA (Jenny Valentine)
Publicación: 12 septiembre 2012
Editorial Alfaguara

¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.








El guardián de los sueños
EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS (Sherrilyn Kenyon)
Publicación: 13 septiembre 2012
Editorial Debolsillo
Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.



Balthazar
BALTHAZAR (Claudia Gray) 
Publicación: 13 septiembre 2012
Editorial Montena

Durante siglos, el vampiro Balthazar ha estado solo, sin aliados, sin amor…
Cuando Balthazar aceptar ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Evermight, no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos recién encontrados de Sky han llamado la atención de Redgrave, el cruel y seductor maestro vampiro responsable de asesinar a Balthazar y a su familia cuatro siglos atrás. Ahora Redgrave planea utilizar los poderes de Skye para sus malvados propósitos.
Balthazar hará lo que sea necesario para detener a Redgrave y cobrarse la esperada venganza contra su asesino. Mientras Skye y Balthazar están juntos para luchar contra él, se van uniendo cada vez más, primero con reticencia y luego de forma imparable. Balthazar se da cuenta de ella podría cambiar su mundo de soledad por fin…


VOLVER A EXILIO (E.J.Patten)
Publicación: 13 septiembre 2012
Editorial Molino

Hace once años, una pandilla de cazadores capturó un maléfico demonio y Phineas T. Pimiscule rescató a su sobrino, Sky, de los restos de la gran batalla. Durante todo ese tiempo, Sky Weathers ha estudiado como realizar trampas, crear acertijos, hacer experimentos científicos y aprender el secreto de la leyenda de los cazadores, creyendo que todo es un juego. Durante todo ese tiempo, Sky y su familia se han ocultado de sus enemigos, mientras que sin que lo supieran, su tío Phineas ha sacrificado todo para protegerlos. Durante todo ese tiempo, Sky Weathers no ha sabido nada de el día & pero en la víspera de su doceavo cumpleaños con su ansiado retorno a Exilio, todo cambia.



LA LECCIÓN DE AUGUST (R.J.Palacio)
Publicación:  13 septiembre 2012
Editorial Nube de tinta

August Pullman tiene diez años y nunca hasta ahora ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial severa y ha pasado por muchas operaciones; prácticamente no sale de casa y si su madre ha sido la responsable de su educación. Él es un chico normal y corriente, por eso sus padres deciden que ha llegado el momento de que vaya a la escuela. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial. En ocasiones, deberá incluso convencerse a sí mismo.



LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN (Megan Maxwell)
Publicación: 17 septiembre 2012
Editorial Versátil

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?









Ciudad de las almas perdidas
CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (Cassandra Clare)
5º Cazadores de sombras
Publicación: 18 septiembre 2012
Editorial Destino

El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo ha desaparecido el chico al que Clary quiere, sino también el que odia, Sebastian, hijo de su padre, Valentine; un hijo empeñado en triunfar allí donde su padre fracasó y doblegar a los Cazadores.
No hay magia que puedan invocar capaz de localizar a ninguno de los dos, pero Jace no puede estar lejos; no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia marchita de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que amaba. Sebastian y él están ahora unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que él más temía: un verdadero siervo de l maldad de Valentine. La Clave está decidida a destruir a Sebastian, pero no ha forma de hacer daño a uno sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores en matar a uno de los suyos?
Solo un pequeño grupo de los amigos y familiars de Clary y Jace creen que este aún puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y atacar por su cuenta. Alec, Magnus, Simon e Isablle deben trabajar en equipo para salvar a Jace: negociar con la siniestra reina de las hadas, considerar hacer tratos con demonios y por ultimo recurrir a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de armas para los Cazadores, que les dice que no existe un arma en la tierra que pueda cercenar el vínculo entre Sebastian y Jace. Su única posibilidad de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno… un riesgo que podría reclamar la vida de uno o de todos ellos.
Y deben hacerlo sin Clary. Porque Clary se ha adentrado en el corazón de la oscuridad para jugar a un peligroso juego completamente sola. El precio de perder no solo es su propia vida, sino también el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O Jace está perdido del todo? ¿Que precio a pagar es demasiado alto incluso para el amor?


NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE LLEVAMOS ESTE ESTÚPIDO APELLIDO (Marie-Aude Mursill)
Publicación: 18 septiembre 2012
Editorial Noguer

Ella es una pija engreída; Él, un caradura molón, y son medio hermanos. Acaban de enterarse de que tienen otros tres medio hermanos, dos feúchos y una rubita adorable, que necesitan un hogar... La guerra está servida porque Ella se pirra por tener a esa encantadora criatura que inventa tórridas historias de amor a sus barbies, pero comete dos errores: pasar por alto que los tres están firmemente unidos e ignorarle a Él, el irresponsable. 





LOS TRES ESTIGMAS DE PALMER ELDRITCH (Philip K.Dick)
Publicación: 18 septiembre 2012
Editorial Booket

En un futuro no muy lejano, lo único que hace soportable la vida a los seres humanos son las drogas. Obligados a huir de un planeta Tierra casi inhabitable, los colonos de Marte viven bajo el dominio de Leo Bulero, propietario de Equipos P. P., la compañía que fabrica las miniaturas y administra el alucinógeno ilegal (Can-Di) que les permite evadirse trasladándolos a universos y cuerpos de muñecos tipo Barbie. El monopolio de Bulero se ve seriamente amenazado cuando Palmer Eldritch regresa de un largo viaje trayendo consigo una droga nueva y legal (Chew-Zi) que anuncia bajo el lema «Dios promete la vida eterna. Nosotros la proporcionamos».
El antihéroe de esta novela, Barney Mayerson, empleado de Equipos P. P., se verá inmerso en una trepidante intriga que le enfrentará a conflictos de lealtad, justicia y amor. A su vez, se acercará al núcleo de un misterio: ¿qué pretende Palmer Eldritch? Ya no parece humano, ¿qué clase de metamorfosis ha sufrido? ¿Se ha convertido en una divinidad o en un ser infernal?
Ésta es una novela absorbente donde se despliegan motivos constantes en la narrativa de Dick: la mezcla de drogas y religión, el malestar psicológico de los personajes, el poder y la locura, la presencia de un demiurgo cruel y, sobre todo, la multiplicidad de niveles de la realidad y la difusa frontera entre ésta y la ilusión.


KARVADAN (Carles Battle)
Publicación: 18 septiembre 2012
Editorial La Galera

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa...
Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.


LA LIBRERA Y EL HEREJE (Brenda Vantrease)
Publicación: 20 septiembre 2012
Editorial Maeva

Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.

EL INVIERNO DEL MUNDO (Ken Follett)
Publicación: 20 septiembre 2012
Editorial Plaza Janés

En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica en una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi, mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Ethel Williams y su hijo Lloyd visiten a la familia Von Ulrich, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.
El dominio del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar el avance de los nazis y se alistará en las brigadas internacionales durante la guerra civil española. Participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.
En Tŷ Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en Gales, se alojarán los oficiales británicos y, durante su estancia, el teniente Lloyd Williams se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.


Reclamada
RECLAMADA (Julianne MacLean)
Publicación: 24 septiembre 2012
Editorial Titania

Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.
Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos.


LA SECTA DE LOS ASESINOS (Licia Troisi)
Publicación: 25 septiembre 2012
Editorial Destino

Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras… 
Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fi n a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor. 


CRIMINALES CON CLASE (Ally Carter)
Publicación: septiembre 2012
Editorial Molino

Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios. Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra, recae una antigua maldición. Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a si mejor amiga Hale, y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la maldición de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos de esta pandilla de criminales han usado siempre… no les servirán esta vez.


Y con esto os digo adiós para el fin de semana, pero como soy un poco cotilla:

¿Cuáles os llaman la atención?
¿Cuáles son los imprescindibles para vuestra estantería y cuál seguro que no llegará?

6 comentarios:

  1. Cuántas novedades jugosas!!! si me pongo a escribir cuales quiero, no acabo =P pero bueno, el de Cazadores de sombras cae seguro no, segurísimo.

    Gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ufff!! Demasiados libros que llaman la atención >.<

    Gracias por la info :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. En serio, en septiembre las editoriales están que arrasan o_O Me es imposible enumerar todos los libros que quiero JAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  4. Wow, pues sí que hay novedades sí. Me llaman la atención algunos, pero los que seguro seguro tendré en mi estantería próximamente son Insurgente y el 5º de CDS.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me los compraría todos si pudiese, me encantan, pero si he de elegir uno, me quedaría son el de Jordi Sierra, SOLO TÚ, me encanta este escritor. Además, hay muchos que se publican el día de mi cumple, osea, el 6, haber si alguien me regala uno....,je,je.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..