martes, 15 de abril de 2014

IMM: In my Mailbox

Hola a todos! Ya es hora de que os traiga un IMM. No sé como lo hago que siempre lo voy atrasando y se me van acumulando libros >.< y eso que intento hacerlo con menos libros para que haya más... U.U Estoy pensando en hacer Wrap up para traeros más entradas porque leo menos pero todavía no lo tengo del todo claro. ¿Vosotros que decis?


En fin, que tengo muchos libros por casa con muy buena pinta, se puede decir que ya me he leído los 'peores' y de los que me quedan espero mucho ^^


Para empezar un par de libros con el que tuve sus pequeñas decepciones por esperarme de una u otra manera más de lo que eran en realidad.
Infinite de May R Ayamonte porque podía ser más de lo que era y no enganchó hasta el final.
Corazón de mariposa por ser un premio del que esperaba mucho pero no me hizo sentir nada.





Divergente es un libro reseñado que me resultó peculiar en varios aspectos pero que se queda corto en ser un libro distópico. No obstante es entretenido y se lee facilmente.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas es un libro que quería, o más bien quería leer algo del autor y me ha gustado, sencillo a la vez que complejo y con sus aportes de felicidad y frases bonitas.




Libros de OMG lo quiero. El rey trasgo llevaba tiempo queriéndolo y me tardó su tiempo en llegar a la librería pero ya está en casa *____*

El juego infinito es un libro al que no iba a resistirme, del mismo autor que El corredor del laberinto ni me leí la sinopsis para lanzarme a la piscina de sus páginas.





Patricia Shutterland se puso en contacto conmigo por si quería leer la segunda novela de esta saga, ya me hizo llegar hace mucho Princesa y por supuesto que le dije que sí con Harley R. Mucho más gordo que su antecesor, este libro promete.

Los abisales es un libro que me llama mucho, ya he leído que desborda orinialidad y el hecho de una distopía con el mundo marino... Uhmmm que ganas de hincarle el diente *,...,*


Así que tengo un buen cúmulo de libros por leer. 
¿Vosotros qué estáis leyendo?

13 comentarios:

  1. oooh cuantos libros, de ahi que no me haya leido y quiera esta el juego infinito y el de los abisales! disfruta de las lecturas! besotes!

    ResponderEliminar
  2. He leído tres de los libros: Corazón de mariposa, Divergente y Brújulas que buscan sonrias perdidas y los tres me gustaron a su manera!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Pues tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de James Dashner, ya que la trilogía de El Corredor del Laberinto me gustó mucho ;) También me gustaría leer Los Abisales por las mismas razones que tú xD
    Ahora mismo estoy leyendo Un Columpio en las Estrellas de Elena Castillo Castro.
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los que has mostrado me llama mucho la atención Corazón de mariposa, tengo muchas ganas de leerlo. Y me he leído el de Albert Espinosa y, aunque me gustó, es más de lo mismo si ya te has leído sus otros libros. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El juego infintio y el de Harley R. también los tengo pendientes yo ;)
    Los Abisales lo leí hace unas semanas y me encantó ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que citas pero tengo especial interés por Divergente que está tan de moda por la peli y Los abisales, dos distopías XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El único que tengo es El juego infinito y es uno de los que estoy leyendo ahora^^ De momento empieza bien, a ver qué tal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Harley R. es el que más me llama, leí Princesa y me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad por El Juego Infinito, ya que leí solo Correr o Morir y me encantó!
    Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas adquisiciones! Yo muero por leer a Dashner, pero siempre que voy a lalibreria me encuentro con todos los libros de El corredor de laberintos menos el primero :( Te recomiendo que hagas wrap ups estacionales, asi como yo, haces una entrada de golpe y están más cargadas de libros :)

    ResponderEliminar
  11. De lo que enseñas, tengo pendiente El juego infinito y Los abisales *_*

    ResponderEliminar
  12. Vaya, me llaman la atención todos los libros, a excepción del de Patricia Shutterland que no sé mucho y por lo tanto no sabría si me llama.
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..