lunes, 14 de abril de 2014

Premio LBA

Hola a todos!
Hoy vengo con un premio al que  me han nominado. Muchas gracias a Ale de Soñando con letras ;)

Como todos los premios, consiste en responder preguntas para que sepáis  más sobre mi y después nominar a otros blogs.A mi eso de nominar no se me da bien, porque también hay muchos blogs que no los hacen, y prefiero que se lo lleve quien quiera, quien lea esto.

Bueno, paso a responder las preguntas ^^


1) ¿Hay algún personaje de algún libro con el que te sientas identificado?
Siempre me siento identificada de una u otra manera con algún personaje dependiendo de la situación en la que me encuentre en ese momento y si mis pensamientos coinciden con el del protagonista. Así de momento no se me ocurre ninguno con el que me haya sentido especialmente identificado.

2) Si pudieras cambiar el final de un libro...¿Cual libro seria?
Uf... Muchos, aunque ¿quien soy yo para cambiar el final de un libro?  Eso sí, sinsajo si que lo hubiera terminado de otra manera pues me dejó  una sensación extraña ese final. Principalmente ese, el resto suelen gustarme muchas veces más los finales XD

3) Estilo de música favorita.
No tengo un estilo preferido, vario bastante en cuanto a música y mi móvil lo demuestra cuando puede pasar de una canción heavy a otra de disney. Sí, mi cabeza se vuelve loca con tantas variaciones pero me encuentro principalmente entre heavy, rock y pop.

4)¿Cual es tu gran sueño?
No tengo un gran sueño, sólo pequeños a corto plazo. Que si aprobar un examen, sacarme la carrera, conseguir algo... Pero no un gran sueño que quiera conseguir por encima de todo, me conformo con lo que tengo y sólo tengo pequeños deseos.

5)Si escribieras un libro sobre ti...¿Como se titularía?
Uh... Sin sentido , en muchos sentidos xD
Nah, sería Con qué lidiar, porque mi nombre es Lidia. Chiste malo. lo sé.

6) Si pudieras escribir un libro con un famoso autor ¿A quien elegirías para escribir juntos?
Pues dependería de lo que quisiera escribir y puesto que no suelo leer a autores determinados me es difícil pues suelo leer solo un libro de cada... Pero para romántica cogería a Nora Roberts, para suspense medicinal a Robin Cook, para fantasía a Terry Goodkind y para ciencia ficción a James Dashner.

7) ¿Que tipo de películas sueles evitar mirar? 
Sangrientas, no aguanto nada sangriento tipo Saw o similares. Por eso también evito las de miedo, no es que me den miedo, es que suelen aparecer cosas relacionadas con sangre, heridas...

8) ¿Porque decidiste crear tu blog?
Porque empecé a visitar blogs y a leer más y deseaba compartir mi opinión, así que con un par de intentos porque no sabía si quería hacer uno de manga/anime o libros me acabé decidiendo y quedándome con este espacio que ha crecido mucho gracias a todos ^^

9) Libros que te gustaría leer.
Eh... Abreviando diré pocos: Tormenta, Prodigy, La quinta ola, Entre dos mundos, Nunca olvidan, muchos libros que están en inglés... No se puede hacer esa pregunta, no terminaría nunca de responderla XD

10) ¿Te gusta mirar alguna serie?
 Sí, me gustan bastante aunque últimamente estoy a falta de alguna.

11) Artistas favoritos (músicos,actores,escritores,etc... )
Tal como me pasa con los libros, no suelo escuchar a un grupo determinado, tal vez varias canciones de alguno pero generalmente canciones sueltas... De escritores se puede decir que ya los dije antes, con músicos pues... AC/DC y Iron Maiden, Gabrielle Aplin creo que son de los que más tengo. En cuanto a actores: Anthony Hockins <3 encanta="" me="">

2 comentarios:

  1. Hahahah yo también evito mirar películas sangrientas, tengo poco estómago. Una vez vi SAW y jfknjkgjkfdg wacala!
    Felicidades por el premio <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio
    Te lo mereces

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..