miércoles, 15 de octubre de 2014

TOP TEN TUESDAY (3) : Lugares literarios que quiero visitar

Ya, yayayayayayayaya, no me lo digáis, sé que es miércoles y eso no es Tuesdey, a ese nivel de inglés llego, pero ayer se me olvidó por completo y como que si no os traigo esta sección no tengo ni idea de que traeros porque me quedo sin reseñas y sin nada, así que la reseña que tengo guardada la dejaré para el fin de semana y hoy os traigo un Ton Ten Tuesday Wednesday.



Además tiene tema guay, no lo podía dejar escapar: lugares literarios que te gustaría visitar. Of course que voy a hacerlo.



  ♥ HOGWARTS : a pesar de ser una mala personalidad y no haberme leído los libros de Harry Potter - no me echéis a la hoguera - eso no quita que  no haya visto la película y quiera ir a ese lugar espectacular.

  ♥ PARÍS : Oh lalá. Después de leer Un beso en París ¿quién no quiere ir allí y visitar la Torre Eifel, Notre Dame...? Venga, yo quiero ir.

  ♥ CALIFORNIA etc : absolutamente tooooodo el camino que recorren Amy y Roger, con eso creo que me he pasado de los 10 casi. Lo que quiero especialmente de california era el bocata ese... *babea*

  ♥ LA ARENA (En llamas) : no, no quiero participar en los juegos pero me encanta la arena en el segundo libro de la trilogía y me gustaría mucho verla desde dentro. Me maravilló.

  ♥ ARRAS : eso de un mundo construido con telares me tiene babeando y me gustaría poder verlo.

  ♥ IMARDIN : concretamente me gustaría entrar en la academia que crea Trudi en El gremio de los magos, ver los lugares de entrenamiento y también aprender cosas de magia ya que estoy allí.

  ♥ EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS : todos habéis querido estar ahí, confesadlo ya, ese mundo tan extraño y lleno de secretos...

  ♥ EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS : otro lugar al que poder escapar y disfrutar eternamente de la infancia.
  ♥ HOBBITON : añado de última hora xD Esos lugares tan verdes, tanta naturaleza y las personitas que las habitan... Un lugar muy pacífico al que quiero ir.

Y a falta de dos uno dejo aquí la lista porque no recuerdo más. Sin embargo seguro que hay muchísimos más sitios a los que quiero ir. 

¿Cuáles son los lugares literarios que os gustaría visitar?

10 comentarios:

  1. HOGWARTS ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑLÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑLKJHGFDSDFGHJKLÑ.

    ResponderEliminar
  2. Oy Oy Oy coincidimos en un montón: Hogwarts, París, El país de las maravillas y Nunca Jamás ♥ Aunque tampoco diría que no a un viaje por California, la verdad xDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué lugares más bonitos has elegido! Coincido contigo en Hogwarts y California gracias a Amy y Roger también ;) En cuanto a los otros sitios me encantaría ir a París, espero muy pronto poderme enamorar de la ciudad con Perkins, que la tengo ahí pendiente a la pobre. Al país de las maravillas no sé yo si sería una buena idea que fuese ya que las cosas muy sinsentido no las logro entender, pero sí tengo curiosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ir a Hogwarts *-*, a la Tierra Media, a Poniente, a Narnia, al pais de las maravillas y a nunca jamas :) Un Beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he quedado flipando con tu entrada, porque... ¿en serio irías a la Arena de los juegos del hambre? Quiero decir, independientemente de si alguien te intenta matar o no, todo el rollo de los monos y el veneno y la selva en si... creo que es de los sitios al que iría en último lugar xDDD.
    Eso sí, Hogwarts no falla *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te doy la razón, me falta concretar: iría para verlo desde dentro pero que no me afectara nada, en una burbuja un traje especial o algo así XDD Creo que ahora no te sonará a tanta locura XD

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Coincidimos en París, Imardin y Hogwarts! Imardin debe ser una pasada, sobretodo el gremio *__* Aunque no te niego que de los que dices también me apuntaría a California y al País de las maravillas.

    ResponderEliminar
  7. Hogwarts, El país de nunca jamás y Oz, son los lugares que me encantaría ir. Me resultan atractivos otros lugares como tierra media o Invernalia pero temo por mi vida, así que prefiero lugares más pacíficos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La arena *--* La cornucopia o como se escriba xDD A mi también me gustaría mucho eso, aunque suene algo extraño xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..