domingo, 23 de noviembre de 2014

Book Nerd Problems + INFO SORTEO

¡Hola, hola, hola!
Antes de nada recordaros el sorteo vigente (podéis acceder pinchando AQUÍ) y que todavía no sé que libro será así que podéis darme ideas :D Además en esta ocasión habrá al menos tres premios a nivel internacional de tres libros electrónicos de Raquel Cánovas -muchas gracias a la autora ^^-por lo que habrá mínimo tres ganadores, más el libro físico que suman cuatro ;)
De momento os cuento que haece poco me encontré con varios videos en youtube muy cortos sobre problemas de lectores... Así que he decidido traeros unos cuantos y preguntaros, ¿os ha pasado alguno? seguro que a muchos sí ;)














Algunos son geniales, como el último xDD

¡Buen domingo!

4 comentarios:

  1. Que bueno! xD me ocurren la gran mayoría la verdad, gracias por los videos, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha encantado el último xDDD.
    Aunque yo soy como la chica del tercero. Soy yo. Lo de "I need a basket" ME HA PASADO xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..