martes, 25 de noviembre de 2014

TOP TEN TUESDAY (9): Libros que leeré este invierno

¡Hola, hola, hola!
Hoy tragio el TTT del a semana de libros que leeré quiero leer este invierno, y para ello lo primero que he hecho es buscar la fecha en la que empieza y termina el invierno XD Para quien no lo sepa del 23 de diciembre al 21 de marzo... Es dificilillo pues tengo libros que quiero leer y no sé cuales entrarán en primavera y cuales en otoño pero voy a mojarme:




  ♠ EL REY TRASGO. TÍTERES DE SANGRE. Porque el primero me lo leeré antes de que termine el otoño ejé pero seguramente este caiga en invierno ya...

  ♠ EL LIBRO DE IVO. Va a ser el segundo libro que lea tras terminar el que estoy leyendo pero como tengo la sensación de que estos dos libros me van a durar cerca de un mes... No tiene mala pinta y es finito así que a por él.

  ♠ ANIQUILACIÓN. Nah, este lo leeré antes que el de Ivo y como tenga tiempo no me llega a invierno, que tiene pintaza y es muy fino.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqI3PrAWCwmi7jr0G-9q_cDHprNScDBm0NBjAMCEuszG7eyLDT6A

  ♠ PRODIGY y CHAMPION: ¡estos son dos! Tengo que terminar de una vez por todas la trilogía que desde que me leí Legend ya ha pasado un tiempo, tal vez lo relea, es tan fino...

  ♠ OPPOSITION: porque va a salir en invierno y lo leeré cuando salga.

  ♠ AMANECER ROJO. Recién salido hace poco y con una pinta devastadora.

  ♠ EL MAR INFINITO. Si no me olvido de su existencia, cosa que a veces me ocurre, me gustaría leerme la continuación de La quinta ola.


  ♠ EL DESTELLO. Y que decir de la precuela de El corredor del laberinto, que seguramente acabe cabreada como en La cura mortal pero tengo que leerlo, es mi obligación, necesito saber cosas.

  ♠ LA RESTAURADORA: tiene aspecto diferente y ha cosechado buenas críticas así que se encuentra en mi wishlist.

  ♠ FANGIRL: por supuesto, de la misma autora de Eleanor&Park con una historia sobre los fanfiction. Promete ser, cuanto menos, curiosa.

¿Cuáles son los libros que leeréis este invierno?

9 comentarios:

  1. Acabo de terminar Fangirl hace dos días y es genial, espero que te guste. Del resto que nombras no leí ninguno, pero deseo leer El Destello, El mar infinito y amanecer rojo, son los que más me llaman, ya que del primero estoy enganchadisimo a esta saga distópica. Espero que los puedas leer todos y los disfrutes, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buenos libros, la verdad ^^ Yo tengo ganas de leer la continuación de Aniquilación y El libro de Ivo. Seguramente tambien lea El mar infinito, que La quinta ola me gustó suficiente para querer saber como continuaba.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. FANGIRL <3
    Tio no tengo tiempo para leer DDDD:
    Quiero leer T__T
    Que disfrutes de los libros :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo en Fangirl y tengo pendiente el primero de El corredor del laberinto. Que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto quiero leer Amanecer Rojo, Fangirl y El mar infinto. ¡Ay, qué ganas! :D

    ResponderEliminar
  6. No he tenido oportunidad de leer ninguno, pero de todos me llama la atención Amanecer Rojo!!

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo enormemente Fangirl <3 Es simplemente genial *.*

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo que cojas ya varios de tu lista *__* como Amanecer Rojo, que BUF, ha sido mi mejor lectura del año, pero también te recomiendo mucho mucho Aniquilación, pero mejor que lo cojas cuando tengas los otros dos porque te quedarás a cuadros con el final. La Restauradora también es una pasada y mañana yo empiezo El Destello :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..