Terminando el 2014 y muy cerquita del 2015 empiezan a aparecer retos. Nunca me he apuntado a retos más alla del tradicional de número de libros que leer en un año de goodreads, pero este año me apetece retarme un poco y unirme a algunos, aunque no terminaré la mitad, pero para tener más juego ;)
Si véis el menú justo debajo de la cabecera aparece "Retos 2015" donde voy a poner todos los retos a los que me apunte y su respectivo progreso.
De momento solo me he apuntado a uno que os traigo a continuación, aunque al de goodreads también me apuntaré.
Este reto viene de la mano de Book eater y es un reto que me parece sencillo, aunque seguro que acabo teniendo complicaciones. Se basa en leer un libro por cada nota musical, os dejo las bases aquí.
Y eso es todo, en cada wrap up iré diciendo el progreso de los retos y espero traeros alguno más que alguien de la bloggos haya ideado, que yo tengo poca capacidad inventiva.
Edito:
Me apunto a todos los retos de Book eater XD
Os traigo también el de los libros de colores que se basa en completar los colores con las portadas de los libros. Bases aquí. Seguimiento de mis retos aquí.
Dejo de editar esta entrada y lo pondo directamente en los retos del menú :)
¡Hola! El desafío de los libros de colores me lo estoy pensando de apuntarme xD es interesante y divertido :3 también vi otro de leer diferentes tipos de lectura (por ejemplo: una relectura, un libro de terror, un libro de fantasía...) así que a ese seguramente me apunte ^^
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Mucha suerte con los retos!
ResponderEliminarHolaaa :3!!!
ResponderEliminarmuchísima suerte con los restos!
besos :D
p.d:Te sigo del grupo de Goodreads :D!
Están geniales los retos!!!
ResponderEliminarMucha suerte!!!