domingo, 6 de marzo de 2016

[WRAP UP] Febrero 2016

¡Hola a todos!
Como buen domingo del mes os traigo el Wrap up del mes anterior, donde os hablo de los libros que he visto así como películas y series, todo muy brevemente, que sino tendría mucho que contar ;) ¿Empiezo con los libros?



  • The indigo spell de Richelle Mead |  | RESEÑA
  • La llamada del deseo de Nalini Singh |  | GOODREADS
  • Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga | ☆ RESEÑA
  • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean | | GOODREADS


  • Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLean | ☆ | GOODREADS
  • El rithmatista de Bradon Sanderson |  | GOODREADS
  • NERVE. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan |  | RESEÑA
  • Un cuento oscuro de Naomi Novik |  |  RESEÑA
Por las puntuaciones ya podéis ver cuáles han sido mis mejores y mis peores lecturas (o mi peor lectura). He acabado bastante contenta con este mes en cuanto a las lecturas, a ver que me depara el siguiente, ¡que no decaiga el ritmo!


En febrero salió Deadpool y yo fui a verla sin tener del todo claro lo que esperarme porque no había mirado mucho en internet sobre esta película. Tal vez fue por ello por lo que me sorprendió tanto. Me encantan este tipo de personajes cabrones sin contemplaciones y que sea algo así como un superhéroe lo hace todo magnífico. Con una gran dosis de acción y de risas, Deadpool se ha hecho una de mis favoritas en la saga Marvel por mostrar un personaje muy distinto a lo habitual y por las tantas referencias que se hacen a otras películas de Marvel.



Este mes también me vi el dorama Greatest Marriage. ¡Menudo culebrón! No esperaba que fuera así para nada pero la protagonista me caló rápidamente y, a pesar de odiar con toda mi alma a la mayoría del resto de personajes, continué esta serie por la fuerza y valentía de la protagonista, es perfecta y el tema que trata es tan polémico en Corea que ha hecho que la serie me guste bastante por el mensaje que transmite.

En cuanto a series estoy siguiendo unas pocas que sólo voy a mencionar y comentar muy brevemente, ya lo comentaré bien cuando termine.
  • SECOND CHANCE: posiblemente la que más me ha sorprendido. Cuenta con una historia muy al estilo policíaca pero que me tiene enganchada de una forma que todavía no comprendo.
  • MIRACULOUS LADYBUG: ah, culpa de la gentezuela de twitter que no para de mencionar esta serie animada. Yo, de tanto verla por ahí, no pude evitar echarle un vistazo. Ahora estoy que muero por esta serie, de verdad, entiendo a la gente que tiene el vicio pero no lo termino de entender. Todo por culpa de Ladybug y Cat Noir (o Chat Noir si preferís la versión francesa)♥
  • CHEESE IN THE TRAP: juré que sólo iba a ver el primer capítulo para después esperar a que estuviera entera. Ese mismo día  me vi los tres primeros episodios... El primer capítulo empieza alto intenso porque todo es muy raro y me atrapó, me enganchó como a un ratón. Ahora la sigo a rajatabla porque me encantan los personajes.
  • THE 100 SEASON 3: menuda decepción con este inicio de temporada. Sólo me he visto los 4 primeros capítulos pero he notado un bajón considerable. La primera me gustó mucho, la segunda fue bestial y ahora en la tercera no siento toda esa tensión y suspense que sentí en las otras. A veces llega a aburrirme. ¿Sabéis si mejora?

¿Qué habéis leído en el pasado mes? 
¿Habéis visto alguna peli? ¿Y serie?

10 comentarios:

  1. No he leido ni visto nada de loo que has puesto aunque quisiera leer Mi corazon en los días grises y de serie The 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro a mi personalmente no me gustó nada. La serie las dos primeras temporadas son espectaculares, esta ya tendré que ver más.

      Eliminar
  2. Holi! si que has leido el mes; y bastante buenos en general =) ya sabes Bloodlines love *-* igual que la saga Psi =) y tienes muchos que le tengo muchas ganas, como "El ritmatista" , "Nerve" y "El cuento oscuro"... pero muchas muchas ganas =) espero leerlos pronto >-< aunque con todos los libros que tengo pendientes, y en mi lista... u.u xD
    Deadpool también la vi el otro día, yo si que sabia un poco más por tema cómic y que conozco a unas cuantas personas bastante fan de el, y me gustó mucho, es un rollo diferente a lo típico de super héroe, y que metieran cosas de X-men me ganaron ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo el amor por Bloodlines por completo XD
      ¡Ve a por esos tres! ¡Son geniales! ^^
      Deadpool es genial, yo es que de comic no sé mucho, más de las películas pero fue la hostia xD

      Eliminar
  3. Ains, qué ganas les tengo a Un cuento oscuro y Nerve *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos novedades muy buenas ¡espero que las leas! ^^

      Eliminar
  4. Solo puedo opinar sobre Los 100. La estoy siguiendo y la verdad es que no me parece tan bajón como dices (creo que has enganchado demasiados capítulos donde sale Jaha XD). Además está Pike (no se si lo conoces aún, puede que aún no haya mostrado su "encanto" ante tí :/) y Clexa esta que nos tiene a todos en ascuas >-< (tengo que ver el 3x07 porque algo muy WTF ha pasado y necesito resolver la intriga!)

    En cuanto al resto, me encantaría ver algun dorama (llevo años diciéndolo) y Deadpool me intriga más que me llama. La mayoría de lecturas me llaman; tengo los dos primeros de Sarah MacLean (aunque no he leído ninguno aún) y me llaman mucho mucho Nerve y un Cuento oscuro ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he visto los tres primeros capítulos así que supongo que después se pondrá mejor, de Jaha no ha aparecido casi nada u.u Pike no caigo quien es ahora... Clexa sí XD Vale, me estás dando ganas, ¡eso es bueno!
      Si no has visto ningún dorama tienes una gran lista de algunos muy buenos, ¡comienza ya! :D Tienes buenos libros por leer ^^

      Eliminar
  5. Hace ya un par de años que empecé a leer Bloodlines (porque me enamoró la saga de Vampire Academy), pero no he continuado con los demás y no por falta de ganas. Espero este verano ponerme con ellos, porque Adrian me encanta y quiero ver su relación con Sydney <3

    Pues yo la serie de Los 100 la dejé en la segunda temporada porque me aburría, aunque a muchos os haya gustado un montón.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY si solo has leído el primero tienes que continuar *.*
      A mi la segunda me encantó, la tercera es la que me está dando problemas XD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..