martes, 18 de abril de 2017

Love is in the air: Parejas que me encantan.

No hace falta introducir mucho pues el título lo dice todo pero igualmente lo haré: hoy voy a hacer una entrada nombrándoos algunas de las mejores parejas que he encontrado en los libros (aka parejas que me hicieron fangirlear muy fuerte).

Como todos sabemos, el elemento romántico es algo que no suele fallar en casi ninguna historia, ya sea libro, película o serie y en este caso se me ha antojado hacer esta entrada algo diferente entre tanta reseña, que os tengo un poco saturados de reseñas y no me paro a pensar en hacer otras entradas. ¡Vamos a ello!



Elend & Vin
Trilogía Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson

Empiezo con la pareja que me hizo pensar en esta entrada. Elend y Vin son una pareja que nace de forma patosa en El imperio final de Brandon Sanderson pero que, a pesar de no gustarme nada en ese primer libro, se consolida de una manera perfecta en la segunda parte. El y Vin son hechos uno para el otro. Pertenecen a una saga que no es romántica sino fantasía pero se compenetran de tal manera que se han convertido en una de mis parejas favoritas de todos los tiempos. Son muy diferentes entre sí, sus personalidades llegan a ser opuestas en muchos aspectos pero tienen un lazo, una conexión y un entendimiento que hacen que se conviertan en la pareja perfecta, aportando cada  uno lo que el otro necesita.

Resultado de imagen de gif tumblr perfection

Simon & Baz
Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell

Esto es puro fangirlismo, lo reconozco. No es que estos dos sean perfectos, es que cuando se juntan te hacen gritar de la emoción. Son un poco tópicos porque Baz es el chico malote y Simon el chico buenazo pero aún así consiguen transmitir unos sentimientos al lector que deberían estar prohibidos. Estos personajes son de Moriré besando a Simon Snow, un título que puff pero que se refiere a un momento demasiado perfecto. Simon y Baz son geniales como parejas porque son un tópico bien llevado que es capaz de desbordar los sentimientos de aquel que los lee. Si no habéis leído el libro no sé a qué estáis esperando.

Resultado de imagen de carry on simon baz

Anne & Gilbert
Saga Ana la de Tejas Verdes de L.M. Montgomery

La protagonista de Ana la de Tejas Verdes ya gana por sí sola con su altanería y sus sueños de un mundo ideal pero si además la juntamos con el cuco de Gilbert terminan formando una pareja ideal. Cierto es que no me he terminado la saga y es por ello que no puedo hablar de todo en general pero esta pareja -tampoco es un libro romántico- me ganó por su modo tan peculiar de conocerse en el libro y cuando más adelante me vi la serie me terminé de enamorar de este par y de la interpretación que hacen los actores. Simplemente genial. Con ellos me pasa algo similar que con El y Vin y es que cada uno gana a su manera pero desde el primer momento en el que se conocen parecen hecho el uno para el otro. Son de esos que ves juntos y dices "lo veo".

Resultado de imagen de gif tumblr gilbert anne


Scarlet & Wolf
Scarlet de Marissa Meyer

Por  no repetir saga meteré en el mismo saco a Cinder & Kai, quienes me ganan cada vez más conforme avanza la historia, pero aún así Scarlet & Wolf es mi pareja favorita de la saga Crónicas lunares. Desde el inicio fue un contraste bastante grande y es que Scarlet es un hueso duro de roer y, a pesar de que Wolf tiene su fuerza sobrenatural, tiene un punto de lobo indefenso y cuco, a veces los roles parecían algo invertidos y eso me encantó e hizo que los shippeara muy fuertemente. No sé como describirlo pero es otra pareja que se compenetra por su fuerza y sus momentos cucos. Ambos son personajes muy valientes y con mucho sentimiento y, sorry pero tengo debilidad por los animales y Wolf simula a lobo so... ♥

Resultado de imagen de Scarlet & Wolf

Sydney & Adrian
Saga Bloodlines de Richelle Mead

No hay pareja más divertida y extraña que esta, son adorables. Es todo muy gracioso entre este par porque Syd es una chica que es muy responsable y aplicada en su campo pero no se entera de lios amorosos que le conciernen además de ser bastante distante en ese tema. Por su parte, Adrian es uno de los seres más divertidos y cucos y cuando empieza esta relación es todo muy extraño y divertidamente sufridor. No, no me explico bien, lo sé, pero estos dos forman un dúo divertido y muy diferente porque ambos personajes son muy suyos y tienen sus peculiaridades. Es imposible no cogerles cariño a este par.

Resultado de imagen de gif tumblr perfect

Chloe & Dereck
Trilogía Poderes ocultos de Kelley Armstrong

Hace tiempo que no os hablo de esta trilogía que antes nombraba por activa y por pasiva porque me encantó y la devoré y uno de los motivos por los que me gustó tanto, aparte de por la acción y por esa forma tan singular de llevar las cosas, fue por este par de personajes. No es un romance que surja idealmente ni nada parecido sino todo lo contario, al inicio te pintan al chico tan feo que parece imposible que vayan a acabar juntos, pero lo cierto es que llega un momento en el que el ship se hace demasiado irresistible. Me encantaron, porque no son una pareja normal sino algo totalmente diferente. Este par es una versión ligera de Scarlet y Wolf y casi me han gustado por los mismo motivos, aunque esta trilogía sea menos romántica y la relación se lleve más tiempo en consolidar. Tengo que releer esta historia.

Resultado de imagen de gif tumblr love it


No recuerdo ninguna más pero seguro que me he dejado a un montón que me encantan pero que ya casi no recuerdo. ¿Se os ocurre alguna?


¿Cuáles son vuestras parejas favoritas?



12 comentarios:

  1. Ains, no puedo opinar de ninguna de las que has puesto porque no he leído ninguno de los libros XD Pero le tengo muchas ganas a los libros de Brandon Sanderson y a la saga de Crónicas Lunares.
    Una de mis parejas favoritas siempre serán Adam y Mia de Si decido quedarme :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué puntería he tenido que no has leído ninguno xD

      Eliminar
  2. Adrian y Sydney o Sydrian la cosa mas bonita que he leido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Con Simon & Baz he flipado, porque estoy leyendo el libro, y ahora mismo no me imagino a estos dos juntos. ¿En serio? :S
    De "Scarlet" también llevo poquito leído, pero en este caso no es una pareja que me sorprenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo shippeé a Simon y Baz desde que apareció Baz... A ver si te mejora que sin ese fangirleo el libro se queda en nada >-<
      Para mi Scarlet y Wolf son personajes que me encantan y aunque tampoco me sorprendan tiene el toque que me gusta <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que casualidad que no he leído ninguno de los libros jaja
    Lo romántico me encanta pero la verdad es que tengo muy pocas parejas que me hayan cautivado. Sin embargo, Hazel y Gus, de Bajo la misma estrella, y Magnus y Alec, de Cazadores de sombras, están entre mis favoritas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH, MALEC ES MUY GENIAL. No me he visto la serie pero he pensando en verla solo por ellos y me trago todas las imágenes y gifs, me encantan <3

      Eliminar
  5. Tengo hiper pendiente Bloddlines, VA me enamoró como jamás hubiera pensando cuando no tenía ninguna expectativa y sin dudas ahora tengo demasiadas con Bloodlines pero, no sé porqué, aún no la empiezo.
    Me encantó que mencionaras a Anna, ella si bien me sacó un par de canas verdes cuando la leí, es sumamente adorable y su historia muy particular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo la duda. Yo me lo leí con mucha diferencia de tiempo y ambas me encantaron. Ana es un personaje muy entrañable :2

      Eliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros pero me ha encantado el primer gif y es que una de mis parejas favoritas, aunque no sean literarias es justamente la de Kurt y Blaine de Glee, son tan adorables! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi Glee, solo un par de capítulos cuando la echaron en la tele pero he visto gif de ese chico y me encanta ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..