martes, 5 de junio de 2018

Wrap up | Mayo '18

Hello everyone!
¿Hacemos recuento de lecturas de mayo? ¡Vamos a ello! 
El pasado mes ha sido un libro muy normalito en cuanto a cantidad de lecturas pues suelo leer 4 de media, uno por semana, y eso es lo que he leído así que good, me da a reseña por semana *^^* Lo único es que no han sido grandes lecturas sino flojillas y normalitas con una que casi muy genial pero que no llegó.

  • Canción de invierno de S. Jae-Jones es un retelling extraño algo así entre La bella y la bestia y Dentro del laberinto. Cuenta con una idea muy muy chula y el inicio está bastante guay, así como la historia mágica y todo ese rollo atmosférico que mola tanto. ¿Lo malo? La protagonista es insufrible, otros personajes casi que no hay y se repite hasta la saciedad. En resumen: parte de una idea muy buena pero cojea por todas partes. IR A LA RESEÑA.
  • Pájaro azul de Clara Cortés mezcla personajes de los libros que publicó antes la autora. Los anteriores libros me gustaron muchísimo pero en este me he quedado bastante indiferente. Los personajes es el punto fuerte de la historia y no me llegaron tanto como esperaba. En cuanto al desarrollo lo he sentido algo pobre y lineal por lo que sí, está bien pero no es para mi. IR A LA RESEÑA.
  • El imperio del sueño de Laura Tárraga es otro al que le tenía muchas ganas pero se quedó en algo muy diferente a lo que esperaba. La idea me gusta bastante pero el libro no resultó ser ni la mitad de fantástico/ciencia ficción que esperaba. A pesar de todo el tema de los sueños, este libro muy libro contemporáneo, un género del que no soy gran fan y bueno, las protagonistas no me parecieron gran cosa y la historia se leía bien pero no me atrapaba. IR A LA RESEÑA.
  • Iskari de Kristen Ciccarelli es el último libro que leí en mayo y el mejor del mes a pesar de tampoco ser lo que esperaba, aunque no fue ni para mal ni para bien (?) I mean, me ha super encantado la ambietación y que toda la sociedad y la historia esté tan marcada por las viejas historias, los mini guiros... Me ha encantado muy mucho eso. El motivo por el que se quedó con menos notas es que los personajes me parecieron bien pero tampoco es que me importaran mucho. IR A LA RESEÑA.

¿Qué libros habéis leído en mayo? 
¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente Pájaro Azul que será una de mis próximas lecturas aunque estoy leyendo reseñas que no lo ponen muy allá. No sé, a ver que me parece a mi jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca descartes un libro que te interesa mucho porque haya varios a los que no les intusiasme, ya sabemos que hay de todos los gustos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, una pena que no haya sido un mes demasiado reseñable. De "Canción de invierno" veo que todo el mundo opina lo mismo y en general no está gustando demasiado, así que nanai. A Clara Cortés ya la probé con "Cosas que escribiste sobre el fuego", que fue una de mis peores lecturas del 2017, así que no tengo planeado leerla de nuevo, la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lid querida! No me llaman la atención ninguno de ellos y como no hubo una lectura espectacular en el mes pasaré de este mes.
    Un abrazo enorme chica y gracias por compartir tus lecturas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..